____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







sábado, 23 de julio de 2011

Cap.1 ¿Verdad o Prueba? (Justin Bieber)






Narras tú:


___(tn):¡Venga Vero!,apura o no llegaremos-dije gritandole a mi hermana.
Veronica:¡Un minuto más!,ya termino.
____(tn):¡Venga!-dije algo molesta.


Al instante Vero bajo junto una gran bolsa fucsia,pero fucsia fucsia.¡Y unos tacones! Iba asi:




Como vamos a la playa yo simplemente voy asi:




____(tn):¿Sabes que vamos a la playa y no a un desfile de modelos?
Veronica:Já-dijo moviendo su cabeza hacia otro lado.
Nattalie:¡___(tn)!
___(tn):¡Ya vamos!


Veronica y yo salimos de casa,allí estaban Nattalie,Keysy,Carlos y Keisten,iremos a la playa en el coche de Carlos,pero no solo vamos a la playa,dentro de una semana, ¡Vero y yo iremos  a Atlanta!
Hace tiempo que no voy,hecho de menos a muchos amigos que dejé allí con la estupida mudanza.
Los cinco nos subimos al coche y Carlos comenzó a manejar:


Keysy:Este verano pasa volando.
Keisten:Cierto,ya estamos en agosto..
____(tn):Bueno,todabía el verano no termino-sonriendo.
Nattalie:Cierto,todabía podemos hacer muchas cosas antes de empezar al instituto.
____(tn):Buff,no me puedo creer que este año tengamos que empezar al instituto.
Keysy:¿No tienes ganas?
____(tn):La verdad es que no,seré simplemente ``la hermana de Vero´´
Keisten:Para nosotros siempre serás ___(tn)-dulcemente.
___(tn):Lo decís porque no teneis a esta hermana.
Carlos:¡Ay ___(tn)! Si supieras como son estos hijos míos...
Kesten & Keysy:¡Papá!-al unísono.
Nattalie:Jaja,son graciosos cuando hablan a la vez.
Kesten & Keysy:No lo somos-al unísono nuevamente.
___(tn):jaja,sí lo son.
Kensten:¬¬
___(tn):¡No se enfaden!-inocentemente.


Se hizo un silencio inmenso,yo simplemente comencé a mirar por la ventana,me encanta este paisaje,miles de recuerdos se me vienen a la cabeza,mis amigos,mi familia...y..Él.
Este es el paisaje:



Nunca quise venir aquí,cuando llegué recuerdo que me negaba a todo,extrañaba demasiado todo y lo sigo extrañando...No estube demasiado tiempo en Atlanta..quizás un año y medio,pero fue el mejor año y medio de toda mi vida,excepto aquel dia...Pero no quiero recordar eso,nunca jámas.


Carlos:Ya hemos llegado-avisó el padre de Kesten & Keysy.
Kesten:Bajemos entonces.

Bajamos del coche,cojí mi bolsa y Carlos se fue.Me encanta este paisaje,un bonito prado,las montañas,la playa...Los Ángeles es un bonito lugar sinceramente.
odio que mis padres me obliguen a traer a Veronica,es la hermana mayor,¿no tiene su vida?,siempre está con mis amigos y si,me molesta.
Nos dirijimos a la playa,extendí mi toalla y me senté sobre ella.Keysy y Nattalie estaban mirando a unos chicos que estaban cerca nuestro,no se les puede ver muy bien ya que llevaban gafas de sol,y uno hasta lleva gorra.Uno está con su BlackBerry,otro está escuchando música con un IPod azul,otro está leyendo una revista,el chico de la gorra,no hace..nada..xD.


Keysy:Juguemos a algo.
Nattalie:¡Si!,¿a qué?
Kesten:Verdad o Prueba.
Nattalie,Keysy y tú:Vale.
Keysy:Okay,yo empiezo....__(tn),¿Verdad o Prueba?
___(tn):Prueba.
Keysy:Mmm..Ok,vé donde esos chicos y dile al de la gorra celeste que es muy guapo.-maliciosamente.
___(tn):¿QUÉ?-asustadamente.
Nattalie & Veronica:Vé-entre risitas.


Me levanté,muy nerviosa me dirijí a hacia ``esos chicos´´,eran cuatro,me acerqué a ellos y el chico de la gorra celeste se quitó las gafas de sol:


****:¿___(tn)?-Furiosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario