____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







miércoles, 27 de julio de 2011

Cap.4 Tus lágrimas me matan. (Justin Bieber)







Narras tú:


Pattie & tu:¿QUÉ?
Justin:Ehmmm..Nada,que..Te lo pases bien.
Pattie:Ehmm..Bueno ok,chau-no muy convencida.


Pattie se fue y Justin y yo nos quedamos solos en casa,fui a la cocina y me preparé unos sandwithes (o como se escriba),los coloqué en un plato,cojí una botella de agua y subí a mi cuarto.Prendí mi laptop y entré a Twitter vi un nuevo twitt de Justin:

''Sometimes the destination speak for us is this a sign?'' (A veces el destino habla por nosotros,¿es esto una señal?)


¿Se refiere a mi?,no,no creo,no se porque le sigo ni siquiera somos amigos,el también me sigue a mi..Decidí twitter algo asi:

''And yet smiled.''  (Y aún asi sonrio)


Cerré Twitter y entré a Messenger,vi a Chris conectado y comencé la conversación:


___(tn)!!:) In Atlanta again,so ansious to see all of you :D dice:¡Chriis!

Chris my new song ''I Can'' is so amazing,so happy dice:Hoola!!:),¿A qué hora quedamos?

___(tn)!!:) In Atlanta again,so ansious to see all of you :D dice:Jaja,nose..¿A las 5?

Chris my new song ''I Can'' is so amazing,so happy dice:A las 5 será jaja,¿con quién estás?

___(tn)!!:) In Atlanta again,so ansious to see all of you :D dice:Solo está Justin..

Chris my new song ''I Can'' is so amazing,so happy dice:Ammss.Ok,oye me tengo que maarchar asta las ciinco preciosa :)) chauu.

___(tn)!!:) In Atlanta again,so ansious to see all of you :D dice:Chauu preciooso jaja



Narra Justin:


___(tn) volvió a twittear,''Y aún asi sonrio'' ,lo debe estar pasando mal,se que detras de esa sonrisa hay un corazón roto,yo fui quien lo rompió,tengo todo la culpa del mundo,pero ¿qué puedo hacer? Me siento la peor persona del mundo,¿y quién no? Cerré twitter,fui a guardar el laptop a mi cuarto y volví al salón.
No tengo nada que hacer,ni conciertos,ni entrevistas...Un mes normal,corriente y aburrido.
Ryan y Chaz estan en Los Ángeles todabía,voy a llamar a Chris:



#Llamada télefonica#


Justin:¡Beadles!
Chris:¡Hey!¿Qué pasa?
Justin:¿Qué vas a ahacer hoy?
Chris:Voy a patinar.
Justin:¿Con quién?



Narras tú:


Cerré Messenger y apagué el laptop,queda media hora para que Chris me venga a buscar,me fui a dar una ducha y me vestí asi:





Después bajé al salon,dejé el plato y los cubiertos en la cocina y fui al baño,me peiné asi:






Narra Justin:


#Continuo de la llamada télefonica#


Chris:Con ___(tn)..
Justin:¡Bro!
Chris:¿Qué? ¡Ya no sois novios!
Justin:Okay,pasenlo bien-apenado.


#Fin de la llamada télefonica#



Esas palabras quedaron grabadas en mi cabeza ''Ya no sois novios'',mi cara cambió totalmente mi mundo se derrumba,mi corazón se rompe poco a poco,unas palbras crueles y ciertas.


Narras tú:


Todabía quedan cinco minutos a si que fui al salón y me senté en el sófa,me fijé en Justin,tiene la mirada perdida,la cara triste,no parece estar bien,en realidad pensaba que le había olvidado pero no,me está doliendo verle así.


___(tn):Just...
Justin:¿QUÉ?-mirando hacia mi tristemente.
____(tn):¿Se puede saber que te pasa?
Justin:¿Qué que me pasa?¡TÚ ME PASAS!
___(tn):¿Yo?-extrañada.
Justin:¿No lo entiendes?¡YO TE AMO!


En ese momento la puerta se abrió miré hacia ella.ahí estaba Chris lleno de lágrimas y echando a correr.Me siento bien pero mal,por una parte ¡Justin me quiere! pero por otra parte ¡Chris tambien..!,Justin no dijo nada,fue algo muy fuerte lo que me dijo,pero no se...Ha pasado mucho tiempo,muchas cosas y aunque quiera nunca olvidaré el día en el que nos despedimos.



___(tn):Yo...No se que decir.
Justin:Dime que me amas-dulcemente.
___(tn):Quiero pero no puedo,Justin tu sabes lo que paso.
Justin:Por favor,sin ti no vivo,cada canción que canto la canto pensando en ti,cada sueño es contigo,cada lágrima es por ti,nunca te olvidé.
___(tn):Yo tampoco te olvidé nunca,pero recuerdo perfectamente ese 3 de Mayo...
Justin:Por favor,olvidemoslo,solo quiero estar contigo,no necesito nada más.


Narra Cait:


Vero y yo llevamos todo el día en el Mall,estoy agotada,la verdad la hermana de ___(tn) nunca me cayó...Muy bien,pero creo que con el tiempo seremos buenas amigas,espero que esta vez ___(tn) se quede a vivir aquí para siempre.La extrañe mucho estos años,estos cinco años,bueno no,la fui a visitar hace un año a Los Ángeles.

2 comentarios:

  1. Bueno :) por empezar, hola n_n soy Poly, sí la chica a la cual le has dejado el link jaja. Me gusta mucho tu nove :) debes seguirla espero el próximo capitulo.
    Un beso :D

    -Poly

    ResponderEliminar
  2. Sigueela me encanta:)

    Att:Cris

    ResponderEliminar