____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







sábado, 30 de julio de 2011

Cap.7 ¿Sabes lo que se siente? (Justin Bieber)





Narra Justin:


Cada palabra que dice es tan perfecta,cada cosa que hace es dulce y delicada,se hizo un silencio inmenso,yo simplemente miró sus preciosos ojos color ____..
Nos fuimos acercando lentamente hasta juntar nuestros labios,fue un tierno y perfecto beso.
Cinco años sin sus labios fueron una eternidad,no quiero que este día acabe nunca.
Nos separamos,los dos sonreímos,oí como la puerta se deslizaba y salía la hermana de ___(tn) vestida de arriba a abajo de rosas de distintos tonos,demasiado rosa ¿no?


____(tn):¿No había algo más rosa?-ironicamente.
Vero:¿Por qué no te pones un bozal?
____(tn):¿Y por qué tu no te compras un bosque y te pierdes eh?-indiferentemente.
Vero:¡Ey,relaja!-maliciosamente.
Justin:¡Ya dejenlo,no peleen!
Pattie:¡A cenar!-gritando desde la cocina


Entramos los tres a mi casa,___(tn) subió a cambiarse ya que estaba toda mojada,yo entré a la cocina,me senté y esperé.


Narras tú:


A veces Vero me saca de quicio,admiito que me gusta picarla,pero,¿cómo se puede ser tan..nose,pija?Subí a mi cuarto,abrí el armario y me pusé esto:





Bajé las escaleras,entré la cocina,justin notó mi presencia y simplemente sonrió,amo esa sonrisa tan dulce e inocente..Me senté enfrente suyo y cené,después me fui a domir.


(Al día siguiente)


Abrí los ojos y lo primero que vi fueron los precios ojos color miel de mi chico favorito,me levanté de la cama.


Justin:¿Cómo durmió mi princesa?-dulcemente.
___(tn):Genial-sonriente.
Justin:¿Quieres que hoy hagamos algo?
___(tn):Claro,¿cómo que?
Justin:¿Te apetece ir a la playa?
____(tn):Claro,¿te parece después de comer?
Justin:Está bien,voy a casa de Chaz chau hermosa.
___(tn):Chau hermoso-sonriendo.


Just salió por la puerta,fui al baño,me duché y me pusé esto:




Bajé a la cocina y comencé a desayunar,Pattie me habló:


Pattie:Cariño,te llamó antes una chica llamada..Ehmm...Ah si! Keysy.
____(tn):Ok,gracias Pattie,después la llamó-sonriente
Pattie:Está bien,me dijo Just que vais a la playa por la tarde,¿eso significa que ya sois amigos?
___(tn):Si-un poco nerviosa.
Pattie:Me alegro, de que lo arreglaseis.
___(tn):Gracias-recogiendo el desayuno-ehm..Voy a llamar a Keys.


Salí de la cocina y llamé a Keysy.


#Llamada télefónica#



___(tn):¡Keyss!
Keysy:¡___(tn)!,¿ya estás en Atlanta?
____(tn):Si,¿quieres venir?
Keysy:Claro,¿dónde estás?
___(tn):En casa de Just.
Keysy:¿Just?Creía que ustedes se odiaban
___(tn):Larga historia,poca panciencia ¡ven ya! jaja-sonriente.
Keysy:Oks,chauu-colgando.


#Fin de la llamada télefonica#



Narra Justin:


Llegué a casa de Chaz,toqué el timbre y al instante abrió,¿me está espiando? lol.
Tenía una gran sonrisa en su rostro,hasta daba un poco de miedo,pasé y rompió el silencio.


Chaz:¿Qué haces hoy Biebs?-quitandome la gorra.
Justin:Lo siento,no quiero citas con robagorras-sarcasticamente.
Chaz:Es que me molan tus gorras..
Justin:Jaja,molan porque son mías jaja, hoy voy a la playa.
Chaz:¿Puedes decirle a tu ego que se vaya?,¿con quién vas a la playa?
Justin:Jaja de momento con ___(tn) y vengo para preguntarte si quieres ir..
Chaz:Claro Biebs.
Justin:Ok,luego te llamo,debuelbeme ya la gorra-casi obligandole.
Chaz:Yaya,toma-debolviendome mi gorra-pero te la volveré a quitar-maliciosamente.



No dije nada más,giré sobre mis talones y me fui de allí,oí un montón de gritos,giré la cabeza y si,eran mis fans,ya no tenía huida,me rodearon sacando fotos,pidiendo autográfos,gritando...Noté un dolor intenso en mi cabeza pero aún asi cumplí,firme los autográfos,fotos....Al rato mis fans se fueron y volví a notar ese dolor en mi cabeza,lo empecé a ver todo borroso y caí al suelo.



Narras tú:


Estoy super impaciente por verla YA,hace años ya que no la veo,¿cómo será?,espero que no haya cambiado,porlomenos de personalidad,fue impresionante como Just me reconoció en la playa,cinco años son cinco años,yo le reconocí por todas mis amigas obsesionadas con él,me pregunto que hubiera pasado si nunca lo hubiera conocido,seguramente yo sería una de sus ''haters'' y diría cosas cómo Gayber o algo asi..
Realmente se que tiene que ser doloroso que medio mundo te insulte sin realmente conocerte,que te insulten por ser bueno acaso ¿es normal?,yo no creo eso.
El timbre sonó yo estaba demasiado hundida en mis pensamientos y no lo escuché noté un GRAN abrazo por detrás.



****:¡____(tn)!
___(tn):¡Keys!,¡estás guapisima!
Keys:Anda que tú-sonriente-te extrañe mucho amiga.
___(tn):¿Te parece ir a dar un paseo y me lo cuentas todo?
Keys:Claro,vamos-saliendo por la puerta-¿Cómo es esto de qué vives en casa de Justin y le llamas Just?
____(tn):Bueno,estaba con unos amigos en una playa de Los Ángeles y decidimos jugar a Verdad o Prueba,y escogí prueba,entonces me mandaron ir donde unos chicos y decirle a uno que es muy guapo...
Keysy:Ajá,sigue.
____(tn):Ok,después me acerqué pero resulta que ese chico era Just,entonces él me reconoció y empezamos a pelear,entonces me fui.
A la semana siguiente volé a Atlanta,mi papá mi dijo que viviriamos una temporada con una amiga suya,y resuleta que esa amiga era Pattie....Y bueno Just dijo que aún me ama y lo arreglamos,Chris lo estaba escuchando todo y bueno,ya esta todo bien con ellos.
Keysy:Tu vida es super interesante jaja,no cómo la mía.
___(tn):Bueno,cuentame tu ''aburrida'' vida-sonriente.
Keysy:Bueno...Chaz y yo somos novios-rápidamente y bajito.
___(tn):¿QUÉ?...¿Chaz?...¿Somers?
Keysy:El mismo-con una gran sonrisa.
___(tn):Oms..Me alegro mucho,oye me tengo que ir lo siento mucho..Luego te llamo.
Keysy:Ok,chau-despidiendose.



Narra Justin:


Me desperté en una cama,en un...¿hospital?..¿Qué me ha pasado?,levanté la mirada y vi un doctor observandome.


Justin:Doctor,¿Qué me ha pasado?
Doctor:Te has desmayado,estaté ahí tranquilo,dime,¿cómo te llamas?
Justin:Justin..Bieber-no muy seguro.
Doctor:Está bien Justin,te has golpeado la cabeza al caer,posiblemente olvides algunas cosas estos días,llamaré a tu familia.


¡Lo que me faltaba!,¿olvidar cosas?,¿cómo qué?,bueno no creo que sea nada importante,cogí mi móvil y vi una foto de...¡esa perra!,¿qué hace su foto en mi móvil?
La puerta se abrió y entró mi mamá con...¡Agghh! ELLA.


Narras tú:


Tenía que ir a habalar seriamente con Chaz,está engañando a mi amiga y no lo voy a permitir,no en esta vida.Caminé hacia su casa cuando me sonó el télefono:


#Llamada télefonica#


___(tn):Pattie,¿qué pasa?
Pattie:Justy..Está en el hospital,ven por favor.
___(tn):Ahora mismo voy-colgando.

#Fin de la llamada télefonica#



¡DIOS!,menudo día primero Somers engaña a mi amiga y ahora Just...Porfavor que no sea nada,alguna que otra lágrima se me cayó al pensar que puede ser algo grave.
Llegué a casa y rápidamente monté al coche de Pattie,llegamos al hospital,recorrimos rápidamente todo el hospital hasta llegar a su habitación,entramos y....

No hay comentarios:

Publicar un comentario