____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







viernes, 5 de agosto de 2011

Cap.15 ''Tu fan número 1 se va'' (Justin Bieber)





Narras tú:


Me giré y vi a Justin tirado en el suelo,se había rendido por el sueño,parecía un angelito,me daba pena despertarlo,le cojí como pude y lo subí a mi cama,yo me fui a su habitación donde a los pocos minutos quedé rendida también.


(Al día siguiente)


Abrí los ojos y Justin estaba mirandome con una gran sonrisa,me levanté y bajamos abajo.


Justin:¿Qué quiere desayunar la chica más preciosa del mundo?
____(tn):Nose,preguntale a ella-con una gran sonrisa.
Justin:Okey,¿qué quieres desayunar sonsita?
_____(tn):Un zumo-sonriente.
Justin:Un zumo será.


Después de sesayunar Justin me propuso ir al Mall ya que aquí no tengo nada de ropa aprte de la que llevo puesta..Montamos en su coche y llegamos al Mall.
Al momento de salir del coche una manada de fans llegaron y le pedían autográfos y fotos a Justin,me sentía como...Nose,la ''acoplada''.
Unas chicas me empujaron hasta un arbusto de mala manera.


Narra Justin:


Nada más salir del coche mis beliebers vinieron a pedirme autoográfos,fotos...,todo iba perfecto hasta que algunas de las fans notaron la presencia de ___(tn),ellas la empujaron de mala manera y la tiraron a un arbusto donde la comenzaron a golpear.


Justin:Chicas,¡Paren!-muy angustiado-no le peguen-ayudandla a levantarse.


Las fans se fueron,miré a ___(tn),tenía el tobillo ensangrentado,sus lágrimas caían,la saqué de allí y la senté en un banco cercano.


Justin:Siento que cada vez que estas conmigo te pase algo malo-lamentado.
___(tn):¿Sabes?,estar contigo ya es algo bueno-sonriente.
Justin:Eres increíble.
___(tn):¿Por qué?
Justin:Porque sabes de donde sacar el aldo positivo a las peores cosas,porque en lo bueno y en lo malo siempre sonríes y ''When you Smile,I Smile''.
____(tn):Te quiero Just,pero me duele el tobillo jaja.
Justin:Si,está bien,espera un segundo.


Me acerqué a mi cpoche y saqué una benda,desinfectante..Volví donde ella estaba,me siento culpable,todo ha sido mi culpa.


___(tn):Uhh..¿ya vino el Doctor Bieber?
Justin:Si-sonriente-y lo que usted tiene es Bieber Fever señorita.
____(tn):Oh..He leeído que el mejor remedio es olvidar a Justin Bieber-riendose por lo bajo.
Justin:¿Acaso quieres que me muera?
___(tn):Puede ser..-sonriente-es broma,si te mueres que sea por mi jaja.
Justin:Sonsita-curandola.
___(tn):Por lo menos yo no tengo una manada de fans que te tiran a un arbusto.
Justin:Okey,vamos dentro sonsita.
____(tn):Si-sonriente.


Al levantarnos vi que ___(tn) caminaba  con un poco de dificultad,yo miraba su tobillo,ella miró hacia mi y me susurró ''no te preocupes'',sonreí aunque es imposible no preocuparse por la persona más linda del mundo.
Entramos a varias tiendas,ya llevabamos bastantes bolsas de ropa jaja,seguimos comprando y comprando..


Justin:Esta te quedará perfecta-sonriente.
____(tn):Llevas diciendo eso toda la mañana jaja.
Justin:¿Acaso quieres que mienta?
___(tn):Ok-riendose.
Justin:No te amo-seriamente.
___(tn):¿Qué?
Justin:Dijiste que mintiera-sonriendo pícaramente.
____(tn):¡Sonso!,oh,mira!
Justin:¿El qué?
___(tn):Eso,mira.





Justin:Jaja,espera aquí.
___(tn):Ok-sonriente.


Me acerqué al puesto de camisetas,cojí esa camiseta que ___(tn) había señalado,el dependiente se reía.


Justin:Jaja,acaso ¿no le parece normal que yo se ami fan?
Dependiente:Si jaja


Volví con ___(tn),cojí la camiseta y se le enseñé,ella se reía dulcemente,cojí mi IPhone,encendí la camarita,delicadamente le pusé la camiseta a ___(tn) encima de su otra camiseta,ella solo reía,saqué algunas fotos,es demasiado perfecta,nos pasamos la mañana en el Mall.
Después volvímos a casa,yo seguía preocupado por su tobillo ya que aunque ella no lo admitiera se que le duele,recebí un mensaje:


''Bieber necesito decirte algo que se que no te gustará...Att:Usher''


¿Algo que no me gustará?,¿no será que ___(tn) se va NO?,no,eso no es,¿entonces que es?,le respondí:



''okey dime,¿tiene qué ver algo con ___(tn)?''


''Un poco...Te vas de gira a Sudámerica...''


''¿Y cuál es el problema?


''___(tn) no puede ir''


Narras tú:


llegamos a su casa y empezamos a comer spaguettis jaja,justin mensajeaba por su móvil,yo le miraba curiosa,la cara que pusó fue como una mezcla de dolor,tristeza..¿Qué le pasa?
Le dije a Justin que me iba a ir a duchar el asintió,siguió ahí sentado con su móvil,me preocupa un poco,subí las escaleras y me duché,me vestí asi:




Mi móvil comenzó a sonar,era mi madre..:


#Vía télefonica#



____(tm):Hija,como biren sabes dentro de una semana iremos a Atlanta a visitar a tu abuela,cuanso se acabe la visita a tu abuela tu vuelves a Los Ángeles.
____(tn):¡Yo no quiero volver,ni mañana ni en dos semanas ni en un año!
____(tm):A mi no me hables asi,y volverás cuando yo te lo diga-cogando.


#Fin de la llamada télefonica#

1 comentario:

  1. me gusta esta novela pero hubo un tiempo donde no pude meterme y quede en el cap. 17 y luego ya ibas 5 años adelante! quede donde escapaba de la "Miss Villegas"
    No podrias darme el link para leer los demas capitulos?
    Esou Sb'

    ResponderEliminar