____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







lunes, 1 de agosto de 2011

Cap.9 ¡Dime que no es verdad! (Justin Bieber)




Narra Cait:


Presencie las palabras que Just le decía a Selena,realmente creo que Justin ama a ____(tn),pero ella lleva aquí 2 DÍAS,y ya la a hecho sufrir demasiado,si de verdad la quiere debería demostrarselo,quizás hubiera sido mejor que nunca se hibieran vuelto a encontrar.
Justin muere de la tristeza y rabia.


Justin:¡Soy un completo imbécil!,no me merezco NADA.
Cait:¡Hey!,no te desprecies asi,cuentame.
Justin:Okey-relajandose un poco-cuando ____(tn) se fue a Los Ángeles por MI culpa,intenté olvidarla y empecé a salir con Selena pero fue en vano seguía amando a ___(tn),intenté varias veces ir con ella pero mi orgullo era demasiado grande,cuando rompí con Selena su fama bajó y me suplicaba día y noche que volviera con ella, y hoy vinó y me beso sin que yo quisiera.
Cait:Fuiste idiota.
Justin:Gracias-sárcasticamente-se que no fue lo mejor,pero no puede cambiar el pasado.
Cait:Pero si el futuro-sigilosamente.
Justin:No creo que me vuelva a perdonar,he comitido demasiados errores.
Cait:Y cometerás otro cómo no lo intentes.
Justin:Gracias Cait.



Narras tú:


Chris me acompaño hasta la casa de Justin,entré a mi cuarto y recojí mis cosas,Chris lloraba en silencio en cada paso que daba,antes de irme decidí escribir una carta profunda con mis sentimientos dentro:

Justin, sorry that we did not work, I can not live here, I return to my home.
Know that I love you and yet you never can I forget, I'm tired of being at your side, it hurts to write this because it will be the last thing you'll have me, I hope you always be happy, if you wanted to break my heart or did you get to play with me, say goodbye to everyone I please.


I love you, Just.




(Tradución)



Justin,lamentó que lo nuestro no haya funcionado,no puedo seguir viviendo aquí,vuelvo a mi casa.
Quiero que sepas que aún así te quiero y que nunca te podré olvidar,estoy cansada de sufrir a tu lado,escribir esto me duele ya que será la última cosa mía que tendrás,espero que siempre seas feliz,si lo que querías era romper mi corazón o jugar conmigo lo conseguiste,despidete de todos por mi porfavor.


Te amo,Just.


Cojí mi maleta y salí al pasillo,vi la puerta de Justin abierta,entré por última vez,vi un gran plástico morado,la intriga me pudo levanté el plástico y vi una gran escultura mía y de el juntos,las lágrimas me caían,cojí una nota y leí:
''Princesa,te amo con todo mi corazón,le agradeceré a Dios todos los días que has vuelto,se que te he dañado y lo siento con todo mi corazón,por ti soy capaz de dejar de cantar,de dejar a mis amigos y familia porque TE AMO''




¿Qué hago?,dice que me ama,¿pero lo siente?,miré a Chris quien señalo su corazón,para que yo siga lo que mi corazón dice,mi corazón ya no dice nada,está roto.
No puedo hacer otra cosa me tengo que ir,quizás estoy equibocada pero es lo que debo hacer.
Coloqué el plástico en su sitio y me fui.
Por el camino al aeropuerto Chris intentaba convencerme para quedarme pero no puedo,siento que me tengo que ir de aquí y no volver.
Llamé a mi mamá la cual se enfado un pco al enterarse de mi repentino regreso pero que seguidamente me comprendió.Abracé a Chris mientras nuestras lágrimas caían y subí al avión.


Narra Justin:


Cait salió de la habitación,una enfermera entró para informarme de que ya me podía ir,corrí con todas mis ganas hasta llegar a mi casa,pero cuando entré a su habitación no había ni rastro de ella o sus cosas.¡No porfavor!.
Corrí acelaradamente por las escaleras hasta la cocina donde se encontraba mi madre.


Justin:Mamá-alteradamente-¡Dime que no se ha ido!
Pattie:Lo siento Just..Se ha ido-apenadamente.
Justin:¡No porfavor!,¡No puedo volver a perderla!-hundido en lágrimas.
Pattie:Me parece que te dejó una nota o algo así...


Volví a subir las escaleras y así fue encima de mi cama había una pequeña nota lila,cuando acabe de leerla juro que me quise tirar desde un rascacielos.¿Qué sentido tiene mi vida si no es con ella?
Soy la peor persona que existe en este mundo,la he tenido en mis brazos dos días y nisiquiera la he hecho feliz esos dos días,¿qué clase de persona soy?



Narras tú:

(Aeropuerto de LA)


Arrastraba mi maleta por el aeropuerto,caminé hasta mi casa,saludé a mis padres dejé mis cosas y lloré desconsoladamente hasta quedar profundamente dormida.



(4 meses después)


La clase de Matemáticas como siempre está siendo un gran aburrimiento,Miss.Alice habla y habla,pero para mí está hablando en chino ^^,extraño a Chris y Cait, ninguno de los amigos que tengo aquí son como ellos,me pregunto cómo estarán todos,realmente no me llevé un buen recuerdo de Chaz,admito que me metí en su vida pero porfavor estaba jugando con dos chicas,al igual que..¡NO!,no pienses más en eso,no me hace bien.


Miss.Alice:¡Escucharme chicos!,como ya bien sabeis dentro de dos semanas será el baile de otoño los que quieran colaborar para preparar la fiesta que se apunten en el tablón de anuncios.


Todos comenzamos a recoger nuestras cosas,porfin las clases acabaron por hoy,salí del instuto con Nattalie y Keysy quienes no paraban de hablar del baile,llegué a mi casa comí,me duché y me pusé esto:





(Si os preguntais que pasó con Veronica,os quedareís un rato con la intriga :S)


Me conecté,había muchas personas conectadas pero casi nadie interesante...
Comencé una conversación con Keys:


¡Keysy! My destiny is write,I only want to be with you:) dice:¡Eii!:) ¿Qué haces hoy?
____(tn) out of my faire taile,and yet smile dice:Que yo sepa nada..¿por?
¡Keysy! My destiny is write,I only want to be with you:) dice:Hoy me gustaría ir a comprar el vestido para el baile,¿me acompañas?
____(tn) out of my faire taile,and yet smile dice:Claro:) ven a mi casa a las 5:00PM,mi mamá nos llevará.
¡Keysy! My destiny is write,I only want to be with you:) dice:Ok,¿no tienes ganas de ir al baile?:)
____(tn) out of my faire taile,and yet smile dice:¿La verdad?,no,iré sola.
¡Keysy! My destiny is write,I only want to be with you:) dice:¿Por qué?,muchos chicos quieren ir contigo.
____(tn) out of my faire taile,and yet smile dice:Prefiero ir sola..
¡Keysy! My destiny is write,I only want to be with you:) dice:¿Es por Justin?
____(tn) out of my faire taile,and yet smile dice:No te voy a mentir,no he podido olvidarle.
¡Keysy! My destiny is write,I only want to be with you:) dice::S animate,te animarás con la fiesta ¿si?,me tengo que ir pero recuerda..Sonríe.






No hay comentarios:

Publicar un comentario