____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







miércoles, 27 de julio de 2011

Cap.3 Is this a sign? (Justin Bieber)






Chris:Caitlin,¡lárgate!
Caitlin:Jum..Cuando me digas donde está mi mejor amiga.
Chris:¿Ah tus muñecas?,en tu habitación.
Caitlin:No imbécil,¬¬,___(tn).
Justin:En mi casa.-normalmente.
Caitlin:Gracias,Just chaoooo-saliendo.
Chris:¡Está loca!
Justin:Si jaja.
Chris:pero,¿por qué está en tu casa?
Justin:Ni idea.


Narras tú:


Estaba algo cansada por el viaje,me duché y me pusé esto:




El timbre sonó y supongo que Pattie iría a contestar,mi hermana es demasiado vaga jaja.Algunos pensarían ''¿y por qué no vas tú?'',mi habitación está en el segundo piso y la de Vero en el primero...Me conecté a Tuenti a mirar algunos mensajes cuando mi puerta se abrió.


*****:¡____(tn)!-abrazandome.
____(tn):¡Desconocidaa!jaja.
*****:Mala :P.
___(tn):Desde que nací,Cait.
Cait:Jaja,te extrañe muchoo:)
___(tn):Yo no..¡Es broma!
Cait:podías haber dejado tus bromas en Los Ángeles.
___(tn):Jaja,sí...¿Qué tal los chicos?
Cait:Ehm..Chris igual de tonto,Ryan igual de mujeriego,Chaz igual de Chaz lol y Justin..
___(tn):Prefiero no saberlo,gracias.
Cait:Pero ___(tn)....


Narra Justin:


Me hizo bien hablar con Chris,se puede decir que estoy mejor,pero sin ella no estoy BIEN.¡La necesito en mi vida!,para Chris es bastante duro hablar conmigo de ___(tn),el siempre la amó,___(tn) se sentía muy mal por el pero ahora no se que siente,¿me seguirá amando por dentro?Me fui de casa de Chris,son las 11:00 AM,¿Qué hago ahora?,será mejor ir a casa.
Entre al jardín de mi casa algo despistado,la verdad..


Narras tú:


Caitlin se fue al Mall junto a Veronica a mi no me apeteció ir abrí la puerta y salí al jardin hundida en pensamientos cuando choque con alguien y nos caímos a la piscina.
Aparte mi pelo de la cara y vi a Justin.


___(tn):¿No sabes mirar por donde vas?
Justin:Tú tampoco mirabas.
____(tn):Pfff...


Salí de la piscina y me senté en una ''hamaca'' a escurrir mi pelo,él me contemplaba desde la piscina,volví a entrar a la casa y me puse esto:





Me sequé el pelo,cojí mi IPod y salí de casa quería recordar mi querida Atlanta,la ciudad en la que pase buenos,malos,alegres...Momentos.
Me senté en un banco,en un parque,saqué mi móvil/celular y miré mis contactos:


Cait-678434358

Chaz-658402756

Chris-649307253

Jey-645394860

Just-654839274

Mum-661373645

Nattalie-48463948



No seguí deslizando la barrita de mis contactos,estos son los que solía utilizar en Atlanta pero...Ni siquiera ser porque todabía tengo a Justin guardado,Nunca le voy a llamar.
Decidí llamar a Chris,después de todo aún no le he visto,la semana pasada el y Cait no fueron a Los Ángeles junto a Ryan,Chaz,Jey y Justin..Comencé la llamada:


#Llamada télefonica#


___(tn):¡Chris!
Chris:¡___(tn)!¿Qué es de tu vida?,¿Cuántos hijos ya?lol.
___(tn):Jaja,no seas exageado.
Chris:¿YO?¿EXAGERADO?
___(tn):Jaja,bueno,lo que te quería decir es que si te apetece ir a patinar hace bastante que no te veo.
Chris:¡Ah,claro!,después de comer te conectas y hablamos.
___(tn):Ok,chauu.
Chris:Chao.


#Fin de la llamada télefonica#


Narra Justin:


Estaba todo mojado,dentro de la piscina ¡CON ROPA! lol.Nose,me dio por no salir y quedarme aquí quieto,es como si mi cuerpo no se quisiera mover.
Finalmente decidí salir,estaba chorreando,subí arriba y me puse esto:





Fui al salón,me senté en el sillon con mi laptop,me conecté a twitter y twitté esto:

''Sometimes the destination speak for us is this a sign?''


Narras tú:


Me levanté de aquel banco,pero me di cuenta de algo escrito:

J+___(tu inicial) Forever (L)


Una lágrima cayó por mi rostro,no me imagino mi vida sin él,creía averle olvidado pero en realidad no es así,pero el ya no creo que em ame después de todo el Jstin Bieber,el tiene su vida y yo la mía eso será lo mejor...Creo.
Me fui de allí limpiando mi cara llegué a la casa,Vero no vendrá hasta la tarde a si que no me tengo que preocupar de nada.


Pattie:___(tn),¿eres tú?
___(tn):Si,Pattie-sonriente.
Pattie:Cariño,me voy a comer a casa de una amiga portaros bien ¿si?
___(tn):Claro.
Justin:La cuidaré como a mi propia vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario