____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







lunes, 12 de septiembre de 2011

Cap.40 Celos (Justin Bieber)

¡Holaa!,quería deciros que este mes escribiré menos que el mes pasado ya que comenzamos a las clases y tal...Nose si dejar aquí la nove o escribir cuando pueda diganme si?
La broma fue asi como improvisado por eso hice que pasaran los días no se si me entienden.....Bueno  lo de Dylan es algo que tendré que pensar cómo sigue porque la verdad nose cómo salir de ahí pero bueno,también quería decir que a partir de ahora hasta que no haya tres comentarios no hago otro CAP,no es por amenazar ni nada de eso,es solo para conseguir más nose enfaden:)comencemos:









(Narras tú)



Y ponía    ''Ryan and ____(tn) :)'',si,el rotulador era rosa ¿vale? LOL,el no se dió cuenta de nuestra presencia detrás suyo,miré a Justin le miraba mal,celoso, quizás frustrado.




___(tn):¿Qué haces?-dije disimulando cómo si no hubiera leído nada.
Ryan:Em...No, nada-sonrió falsamente escondiendo su mano.
Justin:¿De dónde has sacado un rotulador..Rosa?
Ryan:Ah..Esto,es de mi prima,viene de clase de pintura-mintió...¿Mal?
Justin:En clase de pintura con..¿Rotuladores?
Ryan:Tiene cinco años-dijo seguro.
Justin:Bueno....___(tn) y yo tenemos que ir a grabar si no te importa...
Ryan:No,vayan-dijo saliendo-Chau.
Justin:Que mal miente-dijo enfadado.
____(tn):¿Estás..celoso?-dije.
Justin:¡NO!-dijo entrando a casa.
____(tn):Lo...siiento-dije entrando.
Justin:Ya,no importa-dijo secamente.
____(tn):No lo creo-renegé.
Justin:Esque odio esto-dijo aún sin mirarme a la cara-que estos amigos de prácticamente toda la vida sientan algo por ti,¿cómo me lo debo tomar?,nose dime,¿debo ponerme celoso y enfadarme o hacer que no pasa nada?
____(tn):Pero..Yo no puedo hacer nada,tampoco creas que eres el único que siente eso,recuerda eso Justin Bieber-dije marcando Justin Bieber. y subiendo las escaleras.






Si,me he enfadado,si lo dudabais,no para insultarle ni nada de eso,solo me molesta que piense que es el único que siente eso,pero está equibocado,vale,quizás a el le duele porque Chris y Chaz son sus amigos,bueno Chris...Dejemoslo ahí,pero a mi también me moleste que medio mundo lo ame y no digo nada.
Me senté sobre mi cama,miré hacia la ventana,comenzó a llover,¿concidencia?,noté que me había sentado sobre algo,si,me había sentado sobre Teddy,un peluche,pero no uno corriente,mi peluche.




El 5 de Enero de 2012:




Justin:¿Ya estás lista?-preguntó impaciente-¿te queda mucho?
_____(tn):Lo mismo de hace cinco segundos que preguntaste.
Justin:Pero,¡me aburro!-se quejó.
____(tn):¡Cuenta baldosas!-dije divertidamente.
Justin:¡Si no hay!-se volvió a quejar.
___(tn):Pff..Anda ya estoy-dije saliendo de mi cuarto.
Justin:Wow,que linda-sonrió.
___(tn):Gracias-sonreí levemente-¿preparado para volver a Canadá?
Justin:Si,igualmente amo Los Ángeles,es lindo,estos ocho días han sido geniales.
___(tn):Ya lo creo-sonreí.
____(tm):Chicos,¿estais ya?-gritó mi madre.
____(tn):Si,ya vamos-contesté no demasiado alto-es genial que tus abuelos accedan a cuidarnos durante un mes-dije emocionada mientras bajaba las escaleras.
Justin:Ellos nos quieren mucho-sonrió orgulloso-recuerdo la de veces que mi abuela me riñó cuando te mudaste a LA-rió.
___(tn):Si,Pattie me contó-reí-tu abuela es muy tierna-dije subiendo al coche de mi madre.
____(tm):Chicos tengan cuidado-se despidió mi mamá-llamenme cuando lleguen a Canadá-dijo dejando las últimas maletas.
Justin & tú:Si-sonreimos.
____(tn):Y...¿es aburrido Stratford?
Justin:Me mudé al mismo tiempo que tu,se cómo tu-rió-igualmente me han dicho que hay más turismo allí,pero menos gente vive en Stratford.
____(tn):Si,tu te llevaste a medio pueblo-sonreí.
Kenny:Ya llegamos-informó.
Justin:Gracias Kenny- abría la puerta.



A la media hora más o menos ya estabamos en el avión,dispuestos a seguir con nuestra vida,ahora en Canadá,dónde todo empezó.




Narra Justin:



Me senté en el asiento número 23,junto a ____(tn),el avión iba prácticamente vacío,Canadá no es lugar muy solicitado,pero yo amo Canadá,que digan lo que quieran,si me tengo que abrigar hasta el pelo lo hago,pero nadie me quitará mis tierras jaja,vale me estoy poniendo muy cursi.
Miré a ___(tn),tenía los audífonos puesto,parece que se está quedando dormida,bueno,creo que ya lo está,delicadamente le saqué los audífonos y apagué su IPod.
Ella iba asi:









Las horas pasaban muy lentamente,creo que las azafatas quedaron hartas de mi pero llegamos,estamos en London,Ontario,Canadá,por suerte,las beliebers no saben que viajé aqui,no pensais que no las quiero porque no quiero que estén es solo que...Vale,ni yo lo se.
Divisé a mis abuelos a lo lejos,cojí mi maleta y sin decir nada,abrí paso entre la gente intentando llegar a ellos,____(tn) me seguía,arrastrando su maleta.
Estos son mis abuelos:





(Siento que se vea tan mal,si tienes una mejor pasenme el link y la cambio)



Diane:Oye ___(tn)....

3 comentarios:

  1. aunque leo tu novela no comento, pero ahora por lo que dijiste acerca de los comentario, escribire despues de leer el capitulo! Amo tu nove Siguelaa...
    Att: VAV =D

    ResponderEliminar
  2. Aii perdona por no comentar desde hace mucho :S estoy liada con el colegio y tal,me estan encantado los CAPS creo que cada vez te expresas mejor :),por curiosidad,¿cuántos años tienes?


    Kristen

    ResponderEliminar
  3. Está bien, te entiendo el colegio es horrible!¬¬
    Pero siguela,no importa que no subas tan seguido,solo no dejes de subir ok! hhahhahah:)
    Una preguntita:De Que país eres?

    Sb'

    ResponderEliminar