____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







jueves, 28 de julio de 2011

Cap.5 De un problema a otro.. (Justin Bieber)






Narra Cait:

Me comenzó a sonar el móvil/celular con la canción ''Stereo Love'' contesté:


#Llamada télefonica#


Cait:¿Hola?
Chris:Cait,¿dónde estás?
Cait:En el Mall,¿qué pasa?
Chris:¿Puedes venir a recogerme?
Cait:Creía que ibas con ___(tn) a..
Chris:Ya no-interrumpiendo.
Cait:Okey,ya voy hermanito chau.
Chris:Chau-cortante.


#Fin de la llamada télefonica#


¡Uiii! Aquí hubo lío,¡me tengo que enterar ya! Jaja,llamarme cotilla..¡Lo soy!:S,me acerqué al probador...


Cait:¡Veero!,¡Vamos!
Vero:¡Esperaa estee es el últiimo que me pruebo!
Cait:Apuraa...
Vero:Si,ya está,ya salgo.-saliendo del probador-¿Te gusta?
Cait:Es precioso Vero-sonriente.

El vestido era asi:





Veronica volvió al probador y se volvió a poner la ropa que llevaba,salió y nos fuimos.



Narra Justin:

(Escuchen esta canción mientras leen):http://www.youtube.com/watch?v=r_8ydghbGSg



_____(tn):¿Crees que es fácil?,Justin,no puedo olvidarlo aunque quiera.Todas las lágrimas que derramé..Yo no quiero sufrir más.
Justin:Por favor,dame una oportunidad,te juro que conmigo no sufrirás nunca más,por favor ___(tn)-derramando algunas lágrimas.



____(tn) asintió con la cabeza,yo la abracé con todas las ganas del mundo,extrañe sus abrazos,cinco años sin la persona, que amas es una eternidad,fui un completo imbécil al derla ir .,pero nunca perdí la fe,volvemos a estar juntos.Me duele que Chris esté sufriendo,pero no puedo luchar con lo que siento.Después hablaré con él,espero solucionar esto,¿Por qué siempre que salgo de un problema entro en otro?


Justin:Quedé en ir a recoger a Ry y Chaz al aeropuerto,¿vienes?
___(tn):La verdad,voy a darle una sorpresa a Keyty y Bryan.
Justin:Ok,pasalo bien princesita-guiñando un ojo.



Narra Cait:


Vero y yo montamos en mi Hummer,fui a dejar a Vero a su casa,vi a Just saliendo de su casa y me acerqué a el.



Cait:Just,¿Qué pasó?,¿Por qué Chris está asi?
Justin:Mucha historia y poco tiempo..Lo siento Cait,chau.
Cait:Ehm..Ok,chau.


¿Tiene prisa?,¡Que raro de él! (sarcasmo),algo ha tenido que pasar para poner asi a mi hermanito...
Veronica entró en la casa y yo volví a mi Hummer,puse el manos libres en mi coche y llamé a Chris:


#Llamada télefonica#


Cait:¡Chris!
Chris:¿Que?-alargadamente.
Cait:¿Dónde estas?
Chris:En Pine Street.
Cait:Ok,ya estoy llendo,chau hermanito.
Chris:Chau...


#Fin de la llamada télefonica#



Narras tú:



La puerta principal se abrió y entró Veronica cargada de bolsas,me acerqué a ella y le llevé algunas hasta su habitación.Fui a la cocina y empecé a comer un helado,cuando me di cuenta mi había manchado la ropa,me aacabé el helado y subí arriba,me puse esto:




Fui caminando hasta la casa de Keyty y Bryan,la verdaad ellos me recuerdan a Kesten y Keysy,toqué el timbre y..

No hay comentarios:

Publicar un comentario