____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







domingo, 31 de julio de 2011

Cap.8 ''Eres un maldito mujeriego'' (Parte 1/2), (Justin Bieber)

¡Hola,chicas!Este será un largo capitulo,espero que os guste :),comeentar pliis
-----------------------------------------------------------------------------





Narras tú:


Just me miraba con odio,pero,¿por qué?,no entiendo esto...Su cara aspira enfado,sus ojos me matan con esa mirada asesina.


Justin:¿Qué hace ESA aquí,no estabas en los Ángeles?-enfadado.
Pattie:Doctor,¿ha perdido la memoria?-abrazandome ya que me salían lágrimas.
Doctor:Una pequeña parte sí,quizás las últimas semanas...
Justin:¿Alguien piensa responder mi pregunta?
Pattie:Doctor,¿puedo hablar con él un momento a solas?
Doctor:Claro-saliendo por la puerta.


Yo salí detrás del doctor,me senté en una silla enfrente de la habitación de Justin,las lágrimas no cesaban ,ha olvidado nuestra reconciliación,lo que mas me preocupa es,¿ha olvidado que me ama?Siento una punzada en el corazón cómo aquella vez,pero no quiero recordar eso ahora,no quiero.



Narra Justin:


No entiendo esto,¿me estoy volviendo loco?,¿que ha pasado con ella?,no entiendo nada de esto,recuerdo que estaba en el aeropuerto para viajar a Los Ángeles pero,¿qué pasó después?


Pattie:Hijo,escuchame...-dulcemente.
Justin:Antes dime una cosa,¿qué pasó después de que me fuera a Los Ángeles?
Pattie:Nose decirte que pasó en Los Ángeles,pero te puedo decir que te reconciliaste con ella.
Justin:¿Qué?,¿aún me ama?-feliz.
Pattie:Claro que sí y está llorando por ti,Just debes hablar con ella.
Justin:Gracias mamá-abrazandola-te quiero.


Me levante de la cama,salí y la vi allí sentada llorando con la mirada baja,me senté a su lado suavemente y le acaricié el pelo,ella giró su cabeza y sonrió,extrañe sus sonrisas,cinco años sin verla sonreír,bueno quizás esta semana la vi sonreír pero no recuerdo.


Justin:¿Sabes?,te queda pequeña la frase ''te quiero''.
___(tn):Creía que me habías olvidado.
Justin:¿Cómo voy a olvidar a mi princesa?-sonriente.
___(tn):Te quiero Just.
Justin:Bueno,ahora,¿dónde vives?
___(tn):En tu casa-sonriente.



Narra Pattie:


Después de hablar con Justin me dirijí a hablar con el doctor.


Doctor:Ehmm...Mañana ya se puede ir a su casa.
Pattie:De acuerdo,gracias doctor.


Volví al pasillo de la habitación de Justin y los vi sentados juntos tan acaramelados,no quise interrumpir,me fui a la cafetería.Después volví a por ___(tn) a el pasillo,seguían igual que antes pero tendrán que comer algo,me acerqué a ellos.


Pattie:___(tn),vamos a casa a comer,luego volvemos ¿si?
___(tn):Está bien,chau Justy-sonriente.
Justin:Chau preciosa.
Pattie:Ya,demasiado cariño.


Narras tú:


Volví con Pattie a casa,cómí y subí a mi cuarto,es una pena,tenía ganas de ir a la playa LOL.
Me duché,tenía ese olor a hospital..Me acerqué a el armario y me pusé esto:





Cojí mi móvil y mis auriculares y salí a la calle,tengo que ir a hablar con Chaz,me pusé los auriculares y empecé a escuchar ''No te necesito''.Iba caminando por la calle tranquilamente cuando oí mucho ruido,cómo personas correr giré la vista y venían paparazzis,para no arriesgarme me escondí,los paparazzis pasaron por delante de mis ojos,tuve suerte por esta vez,cuando vi que estaban los bastante alejados seguí caminando.
Llegué a casa de Chaz,le ví sentado en el césped  de su jardín me acerqué a el.


___(tn):Chaz.
Chaz:¿Eh?-girando la cabeza hacia mi-¿qué pasa?
___(tn):Dime,¿cómo se llama tu novia.-desafiante-venga,dime.
Chaz:Keysy-extrañado.
___(tn):¿Dejaste a Mandy?
Chaz:No-seriamente-y tú no eres mi madre para regañarme.
___(tn):Okey,todo muy aclarado-levantandomé del césped-eres un maldito mujeriego-saliendo.


Narra Justin:


¡Qué aburrimiento!,estoy echado en una cama sin nada que hacer,cojí el móvil y entré en Twitter,algo es algo...Twitté varias cosas:

I´m fine,thank u fans I adore u!!  (Estoy bien,gracias admiradoras ¡os adoro!)


I love u my princess don´t forget it :)  (Te amo princesa nunca lo olvides :) )


Tomorrow I´ll be in my house again,so happy and bored...  (Mañana estaré en mi casa de nuevo, tan feliz y aburrido)


Narras tú:


¿Cómo se puede ser así? Está jugando con los sentimientos de dos personas,¿se ha vuelto loco?,este no es mi amigo Chaz,él no es asi o por lomenos era...
Caminé hacia casa de Cait ya que es la casa que más cerca queda de aquí,llegué y toqué el timbre.


Chris:¡___(tn)!
___(tn):¡Eii! jaja,¿está Cait?
Chris:Ehmm..Se está duchando,la puedes esperar aquí-sonriente.
___(tn):Ehmm..Ok-entrando-¿Qué hacías?
Chris:Nada..Estaba en Twitter...
___(tn):Ah..¡Tengo una idea!
Chris:¿Cuál?-ilusionado.
___(tn):¿Y si grabamos un vídeo para Youtube?
Chris:Sí,en realidad tengo un nueva canción,¿te gustaría ser la directora de mi vídeo?
____(tn):Jaja,claro,¿cómo se llama tu ''fabulosa'' canción?
Chris:''Doctor Stalker''



(Al día siguiente)


La luz del sol me pegaba en la cara,abrí los ojos un poco molesta,me levanté de la cama,me duché y me pusé esto:

(El rosa)


Bajé abajo y vi una nota pegada en la nevera:


''Querida,Vero y yo hemos ido a comprar,te quedas sola Att:Pattie''

No hay comentarios:

Publicar un comentario