____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







viernes, 29 de julio de 2011

Cap.6 ¿Y yo soy el principe? (Justin Bieber)





Narras tú:


Nadie contestó,iba a coger mi móvil/celular cuando noté que no lo traje,solo tengo una cosa por hacer,tengo que ir a hablar con Chris,no me gusta esta situación,pero debo hacerlo.
Fui caminando hasta la casa de los Bedles,un largo camino...Llegué y me atendió Barbara (su madre)..


Barbi (para abreviar xD):¡Hola querida!,¡Cuanto tiempo!
___(tn):Mucho..¿Está Chris?
Barbi:Si,pero no quiere hablar con nadie cariño.
___(tn):Se puede intentar-sonrientemente.
Barbi:Sube-abriendo paso.
___(tn):Gracias Barbi.


Subí las escaleras,la puerta de Chris está abierta,tengo nervios,lo admito,no piensen mal yo amo a Just pero en este momento me siento la mala de el cuento,el lobo de Caperucita roja o la bruja de Blancanieves.Le vi tirado en su cama,con la mirada perdida y empapado de lágrimas,tendré que tragarme todo mi orgullo y hablar con él.
Noté que alguien me agarró por los hombros,un escalofrío recorrió mi cuerpo,me giré y vi a Cait la cual me jaló por el brazo y me arrastró hasta su cuarto.



Cait:___(tn),¿qué haces aquí?
___(tn):Eh..He venido a hablar con Chris.
Cait:Buff..No te lo recomendaria,yo lo he intentado y digamos que la cosa no acabo bien...-mordiendose el labio.
____(tn):Aún asi,tengo que hacerlo Cait.
Cait:Está bien,tén cuidado por favor,está muy mal.
___(tn):Si,lo tendré-segura.



Salí de la habitación de Cait,me asomé a la puerta de Chris y aunque la puerta estaba abierta di tres golpecitos en la puerta,él sin desviar la mirada dijo:


Chris:¡Cait,vete! No quiero hablar.-tristemente.
___(tn):¿Conmigo tampoco?


El giró la cabeza y se sentó sobre su cama,tiene todos los ojos llorosos e hinchados...



Narra Justin:


Salí de casa de ___(tn) e inmediatamente llamé a Kenny para que me viniera a buscar,a los cinco minutos llegó con su camioneta negra


Kenny:¡Hey Biebs!,¿A dónde te llevo?
Justin:Al aeropuerto-con una gran sonrisa en el rostro.
Kenny:Ok-arrancando-¿A qué viene esa cara?
Justin:¿Qué cara?,es la que tengo.
Kenny:Biebs,sabes a lo que me refiero,¿Qué pasa?
Justin:Ehmm.Vale,¿recuerdas que a Chris le gusta ___(tn)?
Kenny:Ajá-no dandole mucha importancia.
Justin:Ella y yo hemos vuelto y bueno Chris...-apenado.
Kenny:Entiendo...


Narras tú:


Chris:Contigo menos todabía-girando la vista.
___(tn):Chris,porfavor mirame.
Chris:¿Para qué vienes?,¿Para restregarme a tu novio?
___(tn):Claro que no,se como te sientes y..
Chris:No,tu no sabes lo que siento-interrumpiendo-siempre consigues lo que quieres.
___(tn):¿De verdad crees eso?,cuando me quise quedar en Atlanta,¿me quedé?,cuando quise seguir con Justin,¿seguí?,Chris tu no me conoces-soltando unas lágrimas.
Chris:Vale,quizás no siempre consigues lo que quieres,pero ahora,¿no lo tienes?
___(tn):No,me falta mi mejor amigo-sinceramente.
Chris:¿Chaz?
___(tn):¡TÚ!-elevando la voz.



Chris se acercó a mi y me dio un gran abrazo de su boca salió un pequeño ''Lo siento'',yo solo sonreí y le seguí el abrazo,la puerta se abrió y entró...



Narra Justin:


No pude salir al aeropuerto,estaba rodeado de chicas con pancartas y tal,ellas saben donde estoy mejor que mi madre..Lol.
Miré a Kenny que me indicó que les llamará y así lo hice.


#Llamada télefonica#


Chaz:Biebs,¿dónde estas?
Justin:Enfrente del aeropuerto pero no puede salir está infestado de fans.
Chaz:Ok,tengo una idea estar preparados para arrancar que vamos a entrar corriendo.
Justin:Ehmm..Ok,os espero.


#Fin de la llamada télefonica#



¿Qué habrá tramado Chaz? Espero que no sea una estupidez y que me descubran las fans,las amo pero si salgo me matan de cariño lol.


Kenny:¿Qué dijo?
Justin:Que estés listo para arrancar que vienen corriendo.
Kenny:Ok-no muy seguro.


Narra Chaz:


Le susurré a Ryan mi ''perfecto y pensado'' plan,quedó con una cara de ''no va a funcionar'' pero es MI plan,tiene que funcionar.
Me subí encima de uno de los bancos de el aeropuerto y grité:


''¡MIRAR! ES JUSTIN BIEBER''-señalando al lado opuesto de la entrada.


Todas las fans de Justin fueron corriendo hacia el pasillo que yo señale y Ryan y yo echamos a correr hacia la furgoneta de Just.Con todabía el pulso acelerado,empezamos a hablar mientras Kenny conduce:


Justin:Buen plan Somers jaja.
Ryan:¿Buen plan? Casi me da un infarto-exagerando.
Chaz:No exageres jaja pero ahora todas tus fans nos tendrán un gran rencor.
Justin:Cieerto..LOL.


Narras tú:

Entró Cait,la cual nos miró sorprendida y alegre.


Chris:¿Vas a decir algo o te vas a quedar ahí parada sonsita?
Cait:¿Ya sois amigos?
Chris & tú:Si-al unisono.
Cait:Wow,que rápidos-sonriente.
___(tn):Ehmm..Chicos ya me tengo que ir..Chau les quiero-saliendo por al puerta.
Cait & Chris:Chau.


Llegué a casa de Justin vi a Pattie en la cocina,oí el sonido del agua,supongo que Vero se está duchando.Subí las escaleras,entré en mi cuarto a dejar mi bolso,todabía son las 8:00 pero como se mi primer día en Atlanta quería venir pronto.Salí de mi cuarto y vi que la puerta de Justin estaba abierta,entré y vi una cajita roja en su mesa la abrí y había un colgante plateado que tenía algo grabado  ''Justin & ___(tn)-28-2-06'',recuerdo este colgante con cariño me lo regaló Justin el día que nos hicimos novios yo llevó uno igual a este,aunque pasó lo que pasó,nunca me lo quité.
Volví a dejar el colgante en la cajita y bajé al jardíny me eché en una hamaca,unas manos me cubrieron los ojos.


Narra Justin:


Dejamos a Ryan y Chaz en sus casas y Kenny me dejó enfrente de mi casa fui al jardín y vi a ___(tn echada en una hamaca,me acerqué silenciosamente y le posé las manos suavemente en sus ojos.


Justin:¿Quién soy?
___(tn):Mmm..¿Bob Esponja?
Justin:No-sonriente.
___(tn):¿Phineas y Ferb?
Justin:No..
___(tn):Pues son los únicos chicos que amo-sonriendo maliciosamente.
Justin:¿Ah si?-quitandole las manos de encima-pues a ver si ellos te salvan-tirandola a la piscina.
___(tn):¡Justin!-enfadada.
Justin:Vén anda-sacandola de la piscina.
___(tn):¿Sabes que vas a morir?-desafiante.
Justin:Sí,de amor por ti.-poniendole una toalla sobre los hombros.
___(tn):Estas loco Biebs,¿sabes?,lo arregle todo con Chris,ya no me siento la mala de la película jaja.
Justin:Nunca fuiste la mala,siempre fuiste mi princesa-sonriente.
___(tn):Y tú mi principe-sonriente.

1 comentario:

  1. es de noche estoy acostada y muerdo el cubrecama para no gritar o reir de emocion y mis papas no sepan que estoy despierta.......hm...LOL*.*

    ResponderEliminar