____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







sábado, 19 de mayo de 2012

Cap. 82 Miss Bieber (Justin Bieber)

Gracias por todos esos comentarios invisibles -.-,bueno pues me parece que a nadie le gusta ya esta nove asi que acabara en el capitulo 100..:



Narras tú:



___(tn):¿Qué?-dije alarmada.
Justin:No nos queda otra,ya estoy dispuesto a esto mi amor.
___(tn):Pero Justin,vienen mañana por la noche a por mi..
Justin:Nos casamos mañana.
___(tn):¿Estás loco?,no te voy a hacer esto.
Justin:Linda-me miró fijamente agarrando mi mano-casarme contigo sería lo mas lindo del mundo,nome importa que seamos jóvenes,casarnos en un palacio que un bosque.
___(tn):Justin-solté una lágrima-te quiero.
Justin:Espera aqui,¿Si?
___(tn):Vale-sonreí levemente.




Cojí un retrato de la mesilla de mi madre junto a mí en nuestra primera casa,en Canadá,también salía papá,tan hermoso con una sonrisa que deslumbraba,agarrandome de mi pequeña mano.
Mi madre llevaba un vestido verde,parecía una princesa,ella miraba a papá,con una sonrisa de orgullo.
Abracé la foto fuertemente mientras algunas lágrimas resbalaban por mis mejillas,susurré ''Mamá,papá,me voy a casar,ningún padre podra reemplazaros'',besé la foto,con ese marco dorado,que la abuela había comprado un 15 de Marzo en la pequeña tienda de Tony.
La dejé en su sitio de nuevo,me pregunté por Veronica,hacía tiempo que no sabía de ella,quizá nunca me importó mucho,cuando era pequeña creía que mis padres la habían adoptado porque ya no me querían,pero no era asi.
Justin apareció con cara preocupada,no me extrañaba nada en absoluto,esto es algo muy fuerte y decisivo.




___(tn):No tienes que hacerlo-le indiqué.
Justin:Quiero hacerlo-guardó su móvil en el bolsillo trasero-mañana nos casaremos en el juzgado de Mantfurd.
___(tn):Justin-le abracé-gracias por haber aparecido en mi vida.
Justin:Gracias por existir y haberte fijado en el chico más feo del mundo-me beso largamente.
___(tn):Si,eres muy feo-reí.
Justin:Oh,que ataque-se cruzó de brazos y comenzó a hacerme cosquillas.







Al día siquiente:




Miranda:¿Nerviosa?
___(tn):Un poquito,aunque..
Miranda:Tu querías una boda.
___(tn):Si,banquete,invitados,iglesia..Pero bueno,que le vamos a hacer...
Miranda:Ya..,oye te veo allí que me voy a vestir,Chris me recoje.
___(tn):¿Chris?
Miranda:¡Chaz!-se corrigió rápidamente-chau.
___(tn):Ehm,vale-dije al ver que se iba.








Me senté sobre mi cama,suspiré profundamente miré al techo,me levanté y bajé abajo,Christine ya estaba allí esperando.
Aunque fuera por lo civil,me hacía ilusión el traje de novia,asi pues que lo llevaba.
Me subí a la limusina gris.








Narra Justin:








Pattie:Estás genial-me sacudió el traje mirandome orgullosa.
Justin:Creo que el gustara esto.
Pattie:Claro que si,Stesy deci que ya han salido,vé alli-sonrió.








Me acerqué al altar,miré al suelo y ahí me quede.










Narras tú:






___(tn):¿Seguro que se va por aquí?
Rob:Sip-dijo vulgarmente-no te veo nerviosa,raro de ti.
___(tn):Ya sé...Queria algo más..
Rob:Te entiendo-aparcó en un aparcamiento rodeado de praderas.
___(tn):Hey,¿dónde estamos?
Rob:Baja preciosa-rió.




Estaba confusa,algo atemorizada sin sentido,miré al cielo,estaba todo muy despejado,seguí a Rob por un camino de arena blanca,alcé la vista,veía unas sillas blancas con un lazo rosa a lo lejos,sonreí,cojí del brazo a Rob y seguí por el camino.
Todos mis familiares y personas queridas estaban ahí sentadas,al fonso,vi a Justin de pie,mirandome con los ojos más tiernos del mundo entero,la gente aplaudió mi entrada,me coloqué al lado de Justin,le sonrei y miramos hacia delante.




20 minutos después:




Sacerdote:Justin Drew Bieber,¿aceptas a ___(tn) ___(ta) como esposa,y prometes protegerla en la slaud y enfermedad,en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe?
Justin:Si quiero padre-me sonrió y me besó la mejilla.
Sacerdote:Y tú,____(tn) ____(ta),¿aceptas a Justin Drew Bieber como esposo,y prometes protegerlo en la slaud y enfermedad,en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe?
___(tn):Si-dije sin poder parar de sonreír.
Sacerdote:Yo os declaro marido y mujer,puedes besar a la novia.



Nos besamos bajo el arroz que comnzaron a tirarnos,estaba realmente feliz,ya definitivamente soy ___(tn) Bieber,¿qué más se puede pedir?


Justin:Mi amor-me susurró-ven conmigo-cogió mi mano y me apartó de la ceremonia-¿recuerdas aquel verano que te dije que algun día serías para mi?
___(tn):Si-reí.
Justin:Este,es el día más perfecto del mundo,y no quiero que dejes de sonreír.
___(tn):No creo que pueda-me apoyé en una barra-¿vamos a comer?
Justin:Pues vamos-asintió.



Más tarde:



Jazzy:¡___(tn),___(tn)!-me agarró por debajo de el vestido.
___(tn):Hola guapa-la cojí en cuello.
Jazzy:¿Zabes una cosa?
___(tn):Aver dime,le acaricié su pelo rubio.
Jazzy:Pareces una pincesa.
___(tn):¿Ah si?-reí-tu pareces una hada chiquitita,pero la maaaaás guapa de todos las hadas.
Jazzy:¿Tu has visto hadas?-dijo sorprendida moviendo sus piernas hacia lante y ahcia tras.
___(tn):Claro que si,pero son muy tímidas,solo se dejan ver por otras hadas,y por eso tenemos que disfrazarnos de hadas.
Jazzy:¿Me vas a llevar a ver a las hadas?-dijo con la boca abierta y los ojos cristalinos.
___(tn):Pues claro que si-besé su mejilla-pero tienes que ser muy,muy buena,¿Vale?
Jazzy:¡Papá!-bajó de msi rodillas-¡me voy a ver a las hadas!




Narra Jeremy:



Jazzy:¡Papá,papá!-dijo gritando.
Jeremy:Dime princesa-sonreí.
Jazzy:Shhh,no me llames asi papá,las hadas tienen que creer que yo también soy una o no me dejaran verlas.
Jeremy:¿Ah si?,¿con quien vas a ver a las hadas?
Jazzy:___(tn) me ha dicho que iría conmigo si me porto bien.
Jeremy:Pues ya sabes ratona,ve a bailar con Justin,dale.
Jazzy:¡Vale papi!-salió corriendo.

Pattie:Hola-saludó educadamente.
Jeremy:Hola Patricia-saludé-vaya cómo crece nuestro hijo.
Pattie:Son tan monos..-asintió.
Jeremy:Si,me daba lástima que se la llevaran,realmente se quieren.
Pattie:Es cierto.



Miré a Pattie,le caían dos lágrimas envueltas en un poco de maquillaje,la abracé de lado,cuando eramos jóvenes siempre decía que no quería perder a Justin,pero si no le deja crecer si que le perderemos.
El es feliz y ami me vale,se que no fui el mejor padre para el,pero no significa que no le quiera con cada parte de mi corazón,es hijo mio,fruto de que alguna vez hubo algo,la sonrisa de muchas chicas,que solo una le devuelve.



Al día siguiente-narras tú:




Me desperté practicamente sin ropa en la cama,miré sonriente a Justin,abrió un ojo seguido del otro,me puse un poco nerviosa.
Justin me besó sin decir nada.
Alguien picó la puerta,me pusé rápidamente el pijama que tenía,y abrí:



****:Buenos días-saludó.
__(tn):Buenos días-repetí extrañada.
****:Mi nombre es Markus Mactruccen,y si no em equiboque,usted es ___(tn).
___(tn):Si-asentí.
Markus:Tengo orden de llevarla a un centro hasta pasados los 23 meses,tiene una hora.
Justin:Pero espere-salió detrás mio-ella está casada.
Markus:Si,pero cuando los padres de esta señorita firmaron la carta legal firmaron la ley de T4 que indica que no importa el estado legal,sino la amyoría de edad,asi que aqui espero,tiene 55 minutos-se fue.

___(tn):Justin-le abracé asustada.
Justin:Mierda-soltó dos lágrimas-no te vas a ir.
___(tn):No podemos hacer nada.




Coji mi ropa y me duché,me vestí asi:







Prendí la televisión,nada más encender vi esto:




7 comentarios:

  1. Siigueelaa :D
    http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. ME CASE CON JUSTIIN!!!!! ;') que emocionante !!! aish pero aún así me voy a ir buuu :'( que terrible D: es injustooo abuuu abuu jejeje me emocioné .
    Espera ¿la chica de la foto soy yo? :o o no?
    ME TIENES INTRIGADA MUJER!! SIGUELA PLEASEE
    BESOS!!

    Pasate por mi nove: novemiangeljbytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Soy Fatima o Fati de Peru, recien termino de leer jeee siguela pronto me encanta la nove, aunque me da mucha pena,¿Porque rayos no dejan que sea feliz?, en fin siguela pronto aqui tienes una nueva y fiel lectoraa :)

    ResponderEliminar
  4. hola como te va, sigela pronto amo tu nove! ☻

    ResponderEliminar
  5. ola la puedo usar para mi pag?

    ResponderEliminar
  6. Siguelaaaaaaa es hermosa

    ResponderEliminar
  7. de seguro ya no ya te acordaras de mi, perdon ya casi no me hemetido ha la compu, pero leo los caps desde mi cel, solo que en mi cel no me deja comenttar, me he dado un tiempito para sentarme tranquila y poder comentar lo tipico a demas de otras cosas:

    tipico: hola!! me encanta tu nove seguila please

    otras cosas:como que nos casamos!!!!!!! que genial me muero, me ha dado el patatus, morire, noche de bodas? genial eso me encanto, pero no ese tipo que vino a separarnos >:(

    cosas adicionales: sabes que te adoro?? y en serio lamento no escribir mi perdon vale por 1000000000000000000000000000000000000000......000000000000000000000000000000000.....00000000000000000000000000000000000000....00000000000000000.... etc etc si?

    perdoname, espero el proximo cap

    tkm cuidate y besiitos

    jackie swag moradiita coome lunetas

    o jacque de bieber

    ResponderEliminar