____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







viernes, 4 de mayo de 2012

Cap.81 Repeat my song (Justin Bieber)

He tardado siglos,y es SUPER SUPER breve,pero realemnte no tengo tiempo con tanto exámen:$,subire uno alrgo la semana que viene superprometido,osquieeero,comentar:$:






Narra Zayn:



Zayn:Eh yo,___(tn) me dijo que me cambiara aqui.
****:Oh disculpe-dijo un poco rumorizada-hace no mucho unos fans se habían colado y..
Zayn:No hay problema-sonreí aliviado.

___(tn):¡Baja!,¡que me aburro!
Zayn:Voy-cojí mi ropa y la dejé sobre la cama.
___(tn):Que tardón,ni que fueras yo-reí.
Zayn:Estas loca-sonreí.



Narra Justin:



Kenny:No hay casi nadie-me explicó.
Justin:Si,ya se-me desabroché.
Kenny:Buena suerte bro-bajó y se colocó en su puesto.
Justin:Vamos-me dije a mi mismo.






Subí al escenario de espaldas,me coloqué en el las platoformas azules que em elvaron,cojí el micrófono,lo encendí,los musicos comenzaron a tocar,comencé a cantar,todas las Beliebers que se iban y las que ya se habian ido volvían corriendo hacia enfrente de el escenario.
De repente olvidé toda frustración que tenía,me sentía libre,me sentía bien.
Casi andie conoce la sensación que se siente al saber que miles de sonrisas salen gracias a ti,estar cantante y que la gente lo disfrute,es lo mejor del mundo entero.
Canté ''Nobody can't stop me now'',era uno de mis nuevos éxitos,todas comenzaron a cantar conmigo.




Acabé unas dos horas después,tenía la cara cierto colorada,bebí una botella de un trago,Kelly me miraba con cara rara,ya me gustaría verla en esa posición,no tenía voz,realmente me había quedado ronco,mereció la pena.






Kenny:Hay estamos Bieber-chocó las cinco.
Justin:Hey men-dije con voz ronca-pasame un laptop anda.
Kenny:Vago-rió y me rajó un laptop negro.








Mandé un sms a mi novia para que conectara y conecté el LiveChat.Aún no estaba,subí al coche que em llevaría al hotel.
Al fin se conectó,pusismos la cam y el micro.








#CamaraChat#






Justin:¿Zayn?-dije al verle al fondo en mi casa.
___(tn):Si,está aqui conmigo,¿qué le pasa a tu voz?
Justin:AH,pues que acabo de dar un largo concierto.
___(tn):No deberías hablar mucho sobes lo que Lil Momma te dijo.
Justin:Yaya-lo ignoré-¿qué hora es allí?
___(tn):Dos menos-respondió pensativa.
Justin:Ah ok,tengo que ir a descansar,estoy muerto.
___(tn):Descansa mucho cielo-se despidió.
Justin:Te amo-dije con voz quemada.






#Fin de CamChat#






Narras tú:






Zayn:Debería irme ya.
___(tn):Puedes querarte si quieres,mañana tenemos que ir a grabar lo de Chipmucks.
Zayn:¡Es cierto!-ni me acordaba de eso,¿puedo?
___(tn):Ehm,claro que si.
Zayn:Pues vale-se sentó junto a mi-¿estas cansada?
___(tn):Un poco,pero no apetece dormir.
Zayn:Ya ves,
___(tn):Me apetece un batido,¿quieres?
Zayn:Cómo no-rió-¿chocolate?
___(tn):¿Lees mentes?-le miré sospechosa.
Zayn:La tuya es fácil de leer.
___(tn):¿Ah si?,¿en que pienso?
Zayn:Hm..-pensó-vas a echarle trozitos de Kitkat.
___(tn):Oh dios-reí-mañana te llevare al médico.
Zayn:¿me pinchara cosas malignas?-dijoa adorablemente.
___(tn):Claro que si-reí malevolamente.
Zayn:Aveces me das miedo-rió.
___(tn):Ajá,habló el leementes.
Zayn:Vamos.






Fuimos a preparar los batidos,nos los tomamos en el terraza echados en las tumbonas mirando las estrellas,sin darme cuenta me quedé allí dormida.








Al día siguiente:










Me desperte con unas mantas encima,la coleta se me había despeinado entera,Zayn seguía dormido sobre la tumbona,sin ahcer mucho ruido,me destapé y fui al baño,me quite la coleta y me peiné,me di una ducha rápida y me vestí asi:











    Volví,el ya tenía los entreabiertos,me acerqué por detrás:






    ___(tn):¡Porfin despiertas!,¡ya es Navidad!
    Zayn:¿Que?-dijo tocandose la cabeza.
    ___(tn):Nada,anda vamos a desayuanr-reí ligeramente.
    Zayn:Eres diabolica-rió y se levantó-woah,¿un banquete?
    ___(tn):Mas o menos algo diario aqui-reí.
    Zayn:Ahora se porque estas tan gorda-bromeó.
    ___(tn):Disculpate con mi ombligo Billy-reí.
    Zayn:¿Te has planteado lo del sicologo?
    ___(tn):¡No estoy loca!,mis neuronas no me quiereeen!
    Zayn:Lo que yo decía.
    ___(tn):Sisi,ya estoy llena.
    Zayn:Apenas has comida cuatro galletas.
    ___(tn):Apuf-reí-son muy grandes.
    Zayn:¿Siete cm2 te parece grande?
    ____(tn):¿Acaso has hecho el area del circulo?-reí.
    Zayn:Obvio,¿sabes?
    ___(tn):Claro..
    Zayn:Pi por radio al cuadrado.
    ___(tn):Eso-dije asustada.
    Zayn:¿Sabes?tengo algo para ti.
    ___(tn):¿Ah si?









1 comentario:

  1. ¡AMO ZAYN!! clsro no mas que Just ¡PERO ME GUSTA COMO ES! ejejejejej, ¿que me dará? uyuyuyu sube el siguiente cap please , sube pronto

    Pasate por mi nove :)
    Te voy a estar esperando ♥♥ porque necesito tu opinion

    BESOS PERUANOS !!☺☻

    ResponderEliminar