____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







sábado, 26 de mayo de 2012

Cap.83 Sin rumbo (Justin Bieber)

Wow,que raro 7 comentarios! jajaja bienvenida a la nueva lectora,la persona que me preguntó si podía poner la nove en la página,preferiblemente no,ya que es algo que hago yo misma y pues tengo el mérito..
Bueno,quedan 14 capítulos asi que esto pronto terminara,empezare otra nove,ya os avisare para daros el link, comenten:D:



___(tn):Justin-le dije-¿qué es esto?
Justin:¿Qué cosa?-se acercó-ah eso,son tomas del vídeo de Boyfriend.
___(tn):Ahm-encendí el volumen.




#Televisión#



Entrevistadora:Y es que Rachel,la encantandora chica de Boyfriend,ha ido a ABC junto a las demás chicas de los videoclips de el cantante,y ha hecho alguna extrañas declaraciones,volvemos en dos minutos después de la publicidad



#Fin#



___(tn):¿Extrañas declaraciones?
Justin:Nosé-deslizó los hombros hacia arriba.




Tocaron a la puerta,me salían lágrimas y no podía soltarme de Justin y de decirle que no me quería ir.
Pasó un rato,entonces comenzaron a forzar la puerta,Justin me llevó corriendo a la puerta trasera.



Justin:Corre-me susurró-yo les entretenre.
___(tn):¿Qué hago?,tengo miedo.
Justin:Cielo,te ire a buscar,corre porfavor-dijo llorando




Heché a correr por la carretera sin rumbo ninguno,llegué a la playa,era peligroso estar sin cubrir,me metí en un callejón y abrí una puertecilla,entré y me senté en unas escaleras viejas,posé mi rostro sobre mis brazos y comencé a llorar intensamente.
Alguien me tocó el hombro,grité intensamente.




___(tn):¿Quién eres?-pregunté asustada.
****:Tranquila,soy inofensivo-dijo un alto chico rubio,me presento,me llamo Martin Mccurven..
___(tn):Espera-interrumpí-¿Mccurven?,¿hijo de Albert Mccurven?
Martin:Si,pero yo estoy de vuestro favor,no te asustes-dijo amablemente-si te quedas aquí te descubriran,y ese sitio es horrible,dime,¿confías en mi?
___(tn):No me queda otra.
Martin:Vale,si te saco de este país les tendremos distraídos bastante tiempo,pero Justin no puede ir.
___(tn):¿Por qué no?
Martin:Porque nos localizarían,lleva demasiados años en esto y todos tienen controlado que hace y a donde va,no te queda otra que confiar en mi.
___(tn):Y aunque,tienen los aeropuertos vigilados,¿sabes?
Martin:De sobra,tengo un amigo pilota,iremos a Malibú a el aeropuerto abandonado y huiremos desde ahí.
___(tn):Tengo miedo.
Martin:No lo tengas,no te pasara nada.
___(tn):Gracias-sonreí.





Narra Justin:




Policía:No se lo repetimos más,o nos dice dónde está o le arrestamos.
Justin:No se lo dire nunca,venga,arrestenme-dije valientemente.
Policía:Hagalo por su bien,si no tiene títulares legales le puede pasar cualquier cosa y no podría ni denunciarlo.
Justin:He dicho que no-dije seriamente.
Policía 2:Dejalo Bruce,no va a soltar nada,llevalo a comisaría y manda amás agentes a buscar a la chica.
Policía 1:Está bien.



Me pusieron dos esposas,tampoco tengo miedo,Scooter mandara abogados que me sacaran enseguida,me metieron al coche y me llevaron,nunca me había iamginado en esta situación,la verdad.
Me empezó a doler la cabeza terriblemente,por todo lo que había bebido el día anterior,me intenté sostener,el conductor me miraba de reojo,llegamos a comisaria,era un sitio cutre,lleno de calnedarios,hojas,informes,cosas que no entendería en cuatro años...
Me senté e n una cutres silla negra,miré hacia todos lados,venía un señor negro con cara de toca huevos.
Se sentó fente a mi,a lo pancho(?),no dijo nada,saco un cigarrillo y le dio un par de caladas,miré a todas partes sin mover la cabeza,tan solamente los ojos,estaba un gran lio,solo esperaba que ella pudiera huir.
Metí las manos en los bolsillos de mi pantalón.




Policía:Mira tío,no se si entiendes que no vas a salir de aqui hasta que nos digas dónde está esa chica.
Justin:Cómo si me quieres matar-dije recordando a mi preciosa novia.
Policía:Eres un hueso duro de roer,me gusta,pero yo no soy menos,cuando te duelan los huesos de deshidratación llamame y hablanos-se levantó con su cigarra y se fue encerrandome.





Pensé,''¿Qué clase de policías son estos que me dejan morir aqui?'',me senté en el suelo contra la pared,cogí mi móvil atendidendo que nadie em vigilara pero no tenía cobertura,quizá un 1%,pasee por toda la sala pero conseguía que la rajita verde subiera más.
Me llegó un mensaje de ___(tn):




''Justin,me voy a otro país que no te puedo decir por si acaso,gracias,volvere pronto,te quiero''




Un par de lágrimas rodearon mi cara,no podía contestarle,me levanté y me puse enfrente de el corcho,leí los papeles pero no traían nada interesante,me fijé en un folio con varias inciales sin sentido,me fijé que detrás asomaba un pequeño papelillo verde forsforente,quité la hoja de encima,entonces lo vi todo.




Narras tú:



___(tn):Y...¿a qué país..?
Martin:Francia,es bastante seguro ya que es de los últimos que investigan,corre sube.
___(tn):Y oye-dije sentandome y abrochandome el cinturón-¿son muy peligrosos los policías que se quedaron con Justin?
Martin:¿Policías?,no lo son.
___(tn):¿Qué?,¿qué son pues?
Martín:Son unos amtones,le encerraran para extraerle información.
___(tn):¿Qué?,quiero bajar,¡tengo que ir!-grité desesperada.
Martin:Tranquilizate,no lo pasara nada,te lo prometo.
___(tn):¡Se va a morir!
Martin:No se va a morir,tu le vas a ayudar.
___(tn):¿Cómo?-dije despidiendome de USA.
Martín:De momento,no podemos,tendra que aguantar.
___(tn):Como le pase algo me morire.
Martin:Que bonito-dijo suspirando.
___(tn):¿Qué te ocurre?
Martin:Pues..mi madre murió por culpa de esos matones.
___(tn):Lo siento mucho-dije acariciendole en un abrazo.
Martin:El pagara por ello,te prometo que sacaremos a Justin y a ti no te cogeran.
___(tn):No entiendo porque mis padres aceptarón esa ley..
Martin:Porque la gente no sabe cómo es,la gente no sabe esto que tu y yo sabemos.
___(tn):¿Por qué?
Martin:Todos los que lo saben están atrapados,solo hay una manera de salir de ahí.
___(tn):¿Del centro?
Martín:Si-asintió.
___(tn):¿Y cual es?
Martín:Cuando una mujer está embarazada,pero tu,no lo estas.




2 semanas después:



Narra Justin:





Justin:Socorro-grité con mi último aliento.





Tenía la boca seca y toda la barriga crujiendo desesperadamente,aquí me iba a morir,pero si es por ella merece la pena.
Toda mi cara está pálida,estoy muy mareado,echado sobre el suelo con la mínima esperanza de rescate,aquí acaba mi vida.
Comencé a pensar en toda mi familia y amigos,después pensé en ella,en su sonrisa,en todos los momentos que estuvimos juntos,en el día de nuestra boda,en sus lágrimas,en su hermosa voz,en cómo dice mi nombre,me llené de lágrimas,no la traicionara por nada en el mundo,si tengo qu morir,lo hare,adiós, mundo...



Narras tú:



Martin:No llores porfavor-pidió.
___(tn):¿Qué no llore?,nisiquiera se si está vivo Martín.
Martín:Claro que sí,el es muy fuerte.




Sin decir nada más,me levanté y me fui,llegué a el aeropuerto y cojí un vuelo rápido a Los Ángeles,escuché músucia mientras mis lágrimas brotaban y sentía la mirada de la gente clavada en mi.
Al día siguiente llegué,suspiré hondamente y salí fuera,inmediamente todos esos fulanos me agarraron bruscamente y me llevaron a un raro cuartel,me empujaron dentro,y a llí en el suelo encontré a Justin.



___(tn):¡Justin..!,¡Justin!-dije entre lágrimas-despierta porfavor Justin-le di agua de mi bolsa.
Justin:¿___(tn)?-dijo extrañado y ronco¡corre,hulle!
___(tn):Tarde-dije al ver que cerraron la puerta-no podía dejar que murieras por mi.






5 comentarios:

  1. Awwwww.... Siguela esta hermosisisisisisisisima :3 enserio, siguela que muero!!!! Ok tla vez exagere, pero casi nada!!!! Por favor siguela!!!

    ResponderEliminar
  2. aww me encantaaa *_* subee prontoo! :)

    ResponderEliminar
  3. kjfaskjfkasj Siguela Siguela Me Encanta

    ResponderEliminar
  4. JODER NIÑA!!! ERES MALA :’( me dejaste con tremenda intriga D: que nos pasará a mi y a Justin ¡Que triste!!! Lloré con esté cap, esta re hermoso, muy intenso e interesante sigue así y ya estoy contando los capítulos para que terminé y poder leer otra de tu espectacular novela :)
    Pásate por mi nove please QUE TE TENGO UN PREMIO PARA TI: novemiangeljbytu.blogspot.com
    TQ!♥

    ResponderEliminar