____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







sábado, 12 de mayo de 2012

Cap.82 Marry you (Justin Bieber)

Siento no haber escrito mucho o NADA,ayer fue mi cumple y tuve que escribir super rápido,lo lamento,subire mas seguido,las quiero




P.D:Comenten














Narra Justin:



Kenny:¿Vas a dormir?-preguntó caminando por el pasillo de la planta.
Justin:No,en realidad solo quiero echarme un rato.
Kenny:Pues si deberías-me recomendó-es malo no dormir nada.
Justin:Ya,pero no apetece,tengo demasiadas cosa en la cabeza-abrí la puerta y me senté sobre la cama.
Kenny:Todo saldra bien.
Justin:Quien sabe,sabes como es ella.
Kenny:No es tonta,sera prudente.
Justin:Esque yo no se si estara dispuesta a eso,lo pasa muy mal a pesar de su sonrisa.
Kenny:Si,losé-asintió y se sentó-¿tienes miedo?
Justin:Desesperación mas bien,solo tiene dieciseis años,no se..Que puede pasar ahora.
Kenny:Sinceramente,yo tampoco,pero confío en que haga lo correcto,¿tu no?
Justin:Claro que si,pero no puedo sacarme esto de la cabeza.
Kenny:¿No ha hablado contigo de esto?
Justin:Prefiere evitarlo,pero tiene menos de una semana,quizá unos días.
Kenny:Va,duerme-pidió.
Justin:Si ya-me recosté y me eché una manta por encima-buenas noches men.
Kenny:Duerme bien-se fue.




Cojí mi colgante con la cruz de Jesucristo,le di un beso,cerré forzadamente los ojos y me tumbé,apagué la luz.




Narras tú:




____(tn):Es una estupidez-reí.
Zayn:Es divertido-exclamó-¿tienes algo mejor que hacer?
___(tn):Seguramente-carcajeé.
Zayn:Me asustas aveces-bromeó-deberíamos parar por unos helados.
___(tn):Diveriamos-repetí.
Zayn:Justin vuelve mañana,¿cierto?
___(tn):Pues si,le vere poco igualmente.
Zayn:¿Por qué?
___(tn):Te lo diría..pero..
Zayn:No hace falta-sonrió-¿qué es de Selena?
___(tn):Zayn..-dije con asombro-murió.
Zayn:¿El que?-dijo asombrado-será coña.
___(tn):En realidad no,¿dónde has estado?
Zayn:Pues en Londres,que raro esto.
___(tn):me da repelus hablar de esto.
Zayn:Vale-asintió.
___(tn):No me hagas silencios-reí-¿vamos a Niccos'?
Zayn:Está bien,¿vainilla?
___(tn):Me preocupas.
Zayn:Y tu ami-levantó las cejas.







Tomamos los helados,realmente Zayn estaba siendo un pequeño apoyo para mi,no quiero ilusionarme con las amistades,no quiero que pase cómo Cody,porque se pasa realmente muy mal.
Aunque ahora si estoy segura de que al que amé amo y amare es Justin,pero nosé si Zayn sera un amigo de los de verdad,no confío de la gente tan rapido como solía.
Quizás si es cierto lo que mi abuela decía,está ciudad cambia a al buena gente,no me refiero a que yo haya cambiado para mal,pero sis se que ha cambiado mi personalidad,antes era muy fácil saber de la gente falsa,ahora,toda lo parece,es confuso.
Puedo pensar,que quizá si no fuera famosa,muchos de mis amigos actuales no lo serían,no estoy segura de todo esto,pero duele no saber distinguir.






Zayn:¿En qué piensas?
___(tn):No en nada-respondí aturdida.
Zayn:Está bien.






Sonó una canción de la BB de Zayn,la cogió de la mesa.








Narra Zayn:






Un mensaje llegó,lo abrí:






''Hijo,Maddelyn está otra vez ingresada,deberías venir lo antes posible,para darle un posible adiós.




Besos,Mamá''



Derramé un par de lágrima,___(tn) me miro con cierta preocupación y pena en sus ojos,negué con la cabeza para despreocuparla,cojí mi móvil y me fui.

Michael estaba apoyado sobre la furgoneta fumando,como siempre,me metí detrás,el seguido se metió en su asiento.



Michael:¿A dónde te llevo?
Zayn:A Londres.
Michael:Un poco lejos,¿no?
Zayn:Solo llevame al aeropuerto-reí.
Michale:Pues vale-comenzó a conducir.



Cojí la BB de nuevo,mandé un mensaje a Niall,el tenía los billetes de reserva,quedé con el en el aeropuerto en media hora para que em diera dos.
Realmente estoy nervioso y asustado,aunque no aparente eso.
La mujer que em crio toda mi infancia está apunto de irse para siempre,no me lo puedo creer aun,toqué mi cabeza,estaba ardiendo,me sentía mareado,mucho,cojí una botella me la bebí de una vez.
Michael me miraba por el retrovisor,aparente un tío borde,pero tiene un enorme corazón,hacía demasiado calor,moría de sed de nuevo.



Narras tú:



Me dio el inpulso de seguirle,pero no em pareció lo correcto,comí las patatas y la bebida,deje allí el resto,no sabía como irme.
Intenté llamar a Rob,pero no tenía cobertura,vi una vieja parada de autobús,pero era muy peligroso eso,¿era menos peligroso quedarse aqui parada?
No sabía muy bien que hacer,miré el típico marcador de farmacia,ya pasaba de los 35,me asaba ya con los vaqueros.
Caminé hacia la izquierda,calle abajo,esperando no encontrararme con nadie,sabía que uno de lso estudios quedaba no muy lejos,me dolían los pies,pero no podía permitirme quedarme en cualquier sitio.
Unos minutos después vi unos de lso sets de Justin,subí las escaleras,ya abrí la puerta de cristal,mucha gente iba de aqui para alla,me senté en un banquito a descansar,pasó,Scooter.



Scooter:Hola.-se sentó a mi lado esperando respuesta.
___(tn):Hola-le miré.
Scooter:¿Tu por aqui?
___(tn):No tengo que hacer,¿tú no has ido con Juss?
Scooter:Solo Kenny y Team.
___(tn):Que raro-dije sin importancia-¿quien graba?-dije al ver la alarma verde.
Scooter:Es una chica,de Texas.
___(tn):¿otra?,¿quien?
Scooter:Se llama Megan Nicole,es genial.
___(tn):Pues no es que su nombre lo demuestre.
Scooter:¿Que tiene de malo?
___(tn):Yo no llamaria asi a nadie.
Scooter:A mi no me disgusta,me parece bien,saldra enseguida.
___(tn):Ams-suspiré-¿no teneis agua?
Scooter:Si,toma-me trajo una botella de agua fría.
___(tn):Gracias,hace demasiado.
Scooter:Dicen que mañana ahra más aun,ten cuidado.
___(tn):Si,quizá vaya a la playa mañana.
Scooter:A pues..
Megan:Hola-interrumpió-¡Wow!,tu eres __(tn)-sonrió nerviosa.
___(tn):¡Wow!,soy yo-reí-encantada.
Megan:No sabía que estabas-dijo aun nerviosa.
___(tn):Es graciosa esta chica-reí y me crucé de brazos-veamos que tienes-entré en la cabina con Ashier.
Ashier:Hey Lil Rockess-saludó.
___(tn):Hey Ash-saludé-¿no está Usher?
Ashier:Está en Miami.
___(tn):¿Puedo poner los tonos?
Ashier:Hoy no,está en baja.
___(tn):Algún día..te arrepentiras-reí-¿qué canción grabais?
Ashier:Toma-me dio un papel con la letra.
___(tn):Moonlight..Interesante-reí-todo tuyo-prendí la sala.







2 horas después:




Scooter:¿Te llevo?
___(tn):Me harías un favor-sonreí.
Scooter:Espera aqui un segundo.
Megan:Bueno-se acomodó el pelo con su mano izquierda-me voy ya,un placer averte conocido-sonrió inocentemente.
___(tn):Igualmente,te vere algún dia más por aqui,mucha suerte.
megan:Gracias-se fue.
Scooter:Vamos-dijo con las llaves en la mano y la mirada fija en la puerta.




Asentí,subí a su lado,me sentía cierto incómoda,me rasqué los ojos varias veces,me picaban,quizá por el polen.
Llegamos a casa de Pattie,toqué los bolsillos de mis vaqueros,no sentía las llaves,comprobé la chaqueta y ahí si estaban,finalmente.
Bajé sin pronunciar palabra,arrancó y se fue al instante,abrí la puerta principal,subí las escaleras a paso ligero y me tumbé en la cama boca arriba,estiré el brazo con vagueza y alcancé los auriculares.
Los puse a todo volumen,escuché varios temas hasta que me dolieron los oídos,toqué el OFF,y me dormí alli.






Al día siguiente:






***:¿Estas despierta..?
___(tn):Hmm-dije mediodormida-si,hola Pattie,¿ya estais aqui?
Pattie:Bueno,Justin ha parado con unos amigos.
___(tn):Oh vale-me levanté y me acomodé el pelo,¿qué hora es?
Pattie:No he cambiado el reloj aun.
___(tn):Mira mi móvil-le pedí.
Pattie:Doce y media.
___(tn):Wow,he dormido muchisimo,diez horas..
Pattie:No es tanto-rió levemente-¿quieres comer algo?
___(tn):Buf,no gracias.
Pattie:Está bien,pero cuidado con tu salud cariño-se fue.








Encendí la radio del armario,busqué mi falda de puntilla azul amrina,una camiseta rosa de tirantes,unas princesitas rosas y una chaqueta vaquera,me vestí,enchufé la plancha y retoqué mi pelo por encima,apagué la radio.
Bajé y cojí un zumo de naranja de la nevera,me senté en el sófa,cojí la BB,tenía un WhatsApp de Scooter.






''...Decided?'' -Scooter   (¿Decidiste?..,)
''Yeah,I did..''-Me     (Si,lo hice)
''So....'' -Scooter   (Entonces...)






Narra Justin:






Kyle:Va,quedate un rato más tío-dije dando la cuarta calada.
Justin:Tengo que hacer cosas importantes.
Suzan:No eres lo que eras,vete aburrido de mierda-dijo bordemente.
Kyle:Si,fuera,vete con tu puta.
Justin:¿Qué has dicho subnormal?-dije amenazantemente.
Kyle:Uh Bieber,mas vale que te relajes si no quieres acabar en el hospital.
Justin:Eres una mierda-me fui frustrado.






Me subí a un taxi y volví a casa,___(tn) estaba sentanda en el sófa con su móvil,me acerqué silenciosamente y le tapé los ojos por detrás,entonces noté que estaban humedecidos y que había llorado.






Justin:princesa-me preocupé-¿qué ocurre?
___(tn):Justin yo...No nos dejan hacer la adopción-dijo entre sollozos.
Justin:¿Cómo?-dije conteniendo las lágrimas-¿eso quiere decir que..?
___(tn):Si-me abrazó fuertemente.
Justin:No,no-negué-esto no puede pasar.
___(tn):¡Yo no me quiero ir Justin!
Justin:Mi amor,tu no te vas a ir a ningun sitio,tu y yo...Nos vamos a casar.














No hay comentarios:

Publicar un comentario