____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







lunes, 5 de septiembre de 2011

Cap.38 Nuestra canción (Justin Bieber)






(Narras tú)



Justin:¡Christopher!-rió.
Christopher:Llámame Chris-sonrió falsamente xD.
Justin:¿Qué haces aquí?
Chris:Ya te dije en le avión,necesito vuestra ayuda.
____(tn):¿Para qué?-pregunté indecisa.
Chris:Em..Venir por aquí-dijo saliendo por la puerta.
___(tn):¿Vamos?-pregunté.
Justin:Vamos-dijo decidido siguiendo a Christopher.




Llegamos a una especie de camerino,entramos y Christopher nos miró fijamente.




Justin:¿Y bien?-dijo sosamente.
Chris:Quiero reconciliarme con Mey y necesito que salgais al escenario para hacer de ''teloneros'',sino no me dejan actuar.
___(tn):¿Nosotros?,pero yo no canto.
Justin:Lo haremos-afirmó.
___(tn):¿Qué?-dije.
Chris:Gracias chicos,empezamos en media hora-dijo saliendo de allí.
___(tn):¿Estás loco?,yo no voy a salir.
Justin:___(tn),podemos cantar la nueva canción.
____(tn):Nisiquiera la hemos ensayado,además me da...Verguenza.
Justin:Porfavor,sal conmigo-puso cara de cachorrito.
____(tn):Justin,si algún fotográfo nos saca una foto cantando ahí tu madre lo descubrirá todo.
Justin:Va,no me importa,mi madre nunca mira los cotilleos,dice que son ofensivos o algo asi,porfavor.
___(tn):Ya,está bien-sonreí.



Realmente,no siento miedo ninguno por cantar mal o equibocarme,con el me siento la persona más segura del mundo.
Salimos de allí,nos sentamos fuera del gimnasio en unas espalderas,me daban malas vibraciones,si por el sueño,Just me abrazó fuertemente,queriendome decir que estubiera tranquila.
El cielo estaba estrellado,realmente prefiero estar aqui fuera y no dentro con la música y toda la gente,no salía de mi cabeza la idea de tener que cantar una canción,que nisiquiera hemos ensayado juntos.



____(tn):Es extraño.
Justin:¿El qué?-dijo mirandome a los ojos.
____(tn):La vida,nose,cómo las cosas cambian de un día para el otro.
Justin:No lo entiendo-dijo tocandose el pelo.
____(tn):Quiero decir que...
Chris:¡Chicos!-interrumpió-ya vamos a empezar.
Justin:Ya vamos,luego hablamos,¿si?
___(tn):Si-asentí.



Volvimos al gimnasio por la puerta de atrás cómo anteriormente,me senté en una silla,Justin fue a hablar con nosequien,cojí su BlackBerry y entré a Twitter,twitté esto:



''OMG,this is amazing,in a minutes I´ll be singing front of all the high school,#withbieber.




(Oh dios mio,esto es increíble,en unos minutos estaré cantando delante de todo el instituto,#conbieber.)



Christopher:¿Listos?-preguntó entrando.
___(tn):Listisimos.
Christopher:Ok,os van a presentar ahora,preparaos-sonrió.
Justin:¿Nerviosa?-preguntó acercandoseme.
___(tn):La verdad,no-sonreí.




Cantamos estupendo todos nos felicitaron,estaba demasiado contenta,bajé junto los demás y Chris comenzó a cantar:

http://www.youtube.com/watch?v=59MEWLqSOcg




(Dos días después)




El tiempo en Atlanta hoy es horrible,me desperté por culpa del sonido de la lluvia contra la ventana,bajé a la cocina,observé el reloj eran las 6:00AM,nadie estaba despierto,y yo no sería quien lo haría.
Cojí una taza,heché leche y ColaCao y lo calenté,me senté en el sófa,y prendí el laptop de Justin,entre sus mensajes vi uno de Miley,lo abrí leí esto:



''Just,¿cómo estas?,me enteré de lo que te pasó''





Narra Chaz:




****:¡Chaz!-gritó mi padre desde la calle.
Chaz:¿Qué?-respondí del mismo tono.
Papá:Ven a limpiar el coche.
Chaz:Ya-me resigné.



Me pusé esto:






Bajé desanimadamente,Dylan y mi madre me miraban sin decirme nada,quizás tenían miedo de que les contestara mal o dijera ''palabras inadecuadas'' LOL,quizás me pasé con ellos,no tienen la culpa de nada.



Chaz:Buenos días-dije.
Mamá:Buenos días cariño-dijo un poco temerosa-¿Quieres desayunar algo?
Chaz:No gracias-sonreí-voy a ayudar a papá-dije saliendo por la puerta.



Salí y volví a entrar corrí hacia mi madre y la abracé,no aguantaba más,necesitaba un abrazo,unas palabras de mi madre...Algo.Quizás no todo es como yo pensaba,quizás pensé que estaba solo en esto,pero no es así,tengo a mi familia y a mis amigos,se que hacer.
Salí y me senté en un silla mientras mi padre cambiaba las uedas y bueno,hacía algunas cosas.Cojí Mi IPhone verde y le mandé un mensaje a ___(tn):

Chaz-6:30


''¿Estás despierta?''



____(tn)-6:32



''Si y muy aburrida''



Chaz-6:40


''Ya,¿te apetece si vamos los 3 al lago?''



___(tn)-6:45



''Just está durmiendo todabía si quieres vamos tu y yo :)''



Chaz-6:46



''Ya :),ven a mi casa,estan todos despiertos''



(Narras tú)



Subí cuidadosamente a mi habitación,me vestí asi:





Me pusé dos orquillas para recoger la pante delantera del pelo,llegué a casa de Chaz,estaba limpiando un coche azul junto a su padre,no quise interrumpirles,les miré,al rato Chaz se dio cuenta de mi presencia:



Chaz:¡____(tn)!-dijo abrazandome fuertemente.
___(tn):¡Chaaz!..Estás lleno de jabón jaja-reí.
Chaz:Ya perdona,me ducho y bajo.
___(tn):Ok-sonreí.
Steven:¿Qué tal por LA?-preguntó amablemente su padre.
___(tn):Genial,espera,¿cómo lo sabe?
Steven:Tu y Justin salís en toodos los periodicos y telediarios.
___(tn):Eso no es bueno-dije mordiendome las uñas.
Chaz:¿Pero que...?




1 comentario:

  1. Ay! siguel pliss! esta muy buena trata de hacer maraton si?
    Sb'

    ResponderEliminar