____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







sábado, 24 de septiembre de 2011

Cap.42 El principio (Justin Bieber) (Parte 1/2)

¡Girls!:) siento no haber escrito desde hace tiempo,últimamente no tengo tiempo para nada,bueno que lo siento xD,Sb',si vuelves a leer el CAP anterior verás que se lo dice a Selena,quizás te saltaste el última cacho xD,sino dime y explico mejor ok,empezamos ya,graciias por comentar:)




(Narra Justin)



___(tn):Ei,¿por qué tanto grito?-preguntó ___(tn) abriendo la puerta.
Justin:Selena,que no tiene nada mejor que joderme la vida-dije algo furioso.
___(tn):Ais,cómo odio a esa tipa-dijo sentandose junto a mi.
Justin:Ya,olvidemonos de ella,¿vamos a pasear por Canadá?
___(tn):Claro,me ducho y vamos-sonrió.
Justin:Yo igual-dije.



___(tn) se fue,cerré la puerta y me metí en el baño,rápidamente me duché y me vestí asi:







Supuse que ___(tn) todabía no estaría lista y me senté en un puff con mi IPhone y entré a Twitter,twitté esto:



''In Canada,nothing or anyone can broke this I love you my princess (L)''



A los segundos ya tenía miles de RT y respuestas,leí una o dos:




@bieberkisses:What sweet Justin!! ___(tn) is so lucky..:D



@beliebersforever:In what part of Canada? where´s ___(tn)?



Respondí simplemente a esas dos personas,después cerré twitter y bajé a ver si ___(tn) ya estaba lista,bajé y asi era,estaba sentada en el sillón de mi abuela,con su móvil y una gran sonrisa en su rostro me acerqué lentamente por detrás y besé su mejilla,me dedicó una pequeña sonrisa y me enseñó el móvil,me enseñó el twitt que acababa de escribir.
Ella se levantó y se puso frente a mi,me acerqué al perchero y de mi chaqueta saqué las llaves del coche del abuelo,salimos fuera y subimos al coche.
___(tn) encendió la radio comenzó a sonar ''Rain Over Me''.




___(tn):Ya queda poco para tu cumpleaños-comenzó la conversación.
Justin:Si,me hace ilusión cumplir los dieciocho-sonreí arrancando.
____(tn):Será divertido-sonrió.
Justin:¿Qué?-dije extrañado.
___(tn):Nada,¿a dónde vamos?-cambió de tema rápidamente.
Justin:Vamos a la escuela.
___(tn):¿Qué?
Justin:Si,vamos,quiero visitar a Helen.
___(tn):Ya,después de todo nos conocimos gracias a ella.



Un cuarto después habíamos llegado,el colegio cambió mucho desde que yo tenía...7 años o algo así,bajamos del coche y entramos,muchos niños de unos siete y ocho años rondaban por los pasillos,todos se pusieron a gritar y a correr histéricamente hacia nosotros Justin y yo nos miramos y sonreímos.



****:¿Qué es todo este jaleó?-dijo una profesora acercandose-¿___(tn)?,¿Justin?-dijo sorprendida.
Justin & tú:Los mismos-sonreímos.
Helen:Madre mía,cuantos años sin veros,venir-dijo caminando-Niños,¡A CLASE!



Inmediatamente los niños...

1 comentario:

  1. Hola. Soy una lectora nueva, de verdad me gusta tú nove y bueno eso, espero que te pases por mi blog y leas mi novela c:

    ResponderEliminar