____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







jueves, 1 de septiembre de 2011

Cap.37 ¡Sonríe! (Justin Bieber)

¡Hola! jaja,lo de Cait,ya me fastidiasteis el CAP ¬ ¬,jaja ja adivinaréis porque,se que fue corto pero estamos de fiestas y las fiestas son las fiestas jaja,Chris,nose si saldrá hoy,ahora mismo no stoy muy concentrada en el,bueno creo que nada más,empecemos ya:



Justin:Si,vamos-dijo cogiendome la mano-espera,¿y si vamos al McDonalds?-dijo como un niño pequeño.
___(tn):Está bien Justincito-reí.
Justin:¿Justincito?-rió-vamos de mal en peor jaja.
___(tn):Cierto,oye ¿me esperas un segundo?
Justin:Te esperaré siglos-dijo exagerando.
___(tn):Con dos minutos me vale jaja.




Salí afuera del estudio,cojí mi IPhone,me fije que me queda apenas batería,rápidamente llamé a Chris,seguramente está muy destrozado por todo:



#Llamada télefonica#



Chris:¿___(tn)?-preguntó extrañado.
___(tn):En vivo y en directo-bromé-¿qué tal estas?
Chris:Cómo si un coche me hubiera atropellado varias veces.
___(tn):Vamos,no te pongas asi.
Chris:¿Qué no me ponga asi?,___(tn),es mi hermana,¿acaso a ti no te importa?-dijo medio-llorando.
____(tn):No es que no me importe es que...
Chris:Solo te importa tu madilta felicidad-interrumpió y colgó.



#Fin de la llamada télefonica#



Justin:¿Por qué lloras?-dijo saliendo del estudio-¿A quién tengo que matar?.
____(tn):A mi-dije comenzando a llorar-Justin,soy una egoísta.
Justin:¿Qué?,¿por qué dices eso?-dijo abrazandome.
___(tn):Porque es cierto,¡oh no!-me lamenté.
Justin:¿Qué pasa?-preguntó.
___(tn):Mira-dije mirando fijamente al otro lado de la acera.
Justin:Mierda-dijo por lo bajo-vamonos,dije cogiendome de la mano.




Los paparazzis cruzaron corriendo,Justin y yo nos subimos a su coche nogre,los paparazzis rodeaban el coche,no podíamos salir de allí,Justin bajó las dos ventanillas,quizás si respondiamos algunas preguntas nos dejarían ir.





Paparazzi 1:Justin,¿es cierto que Caitlin Beadles murió?-preguntó una chica.
Justin.Si,es cierto-dijo entristecido acariciandome el cabello.
Paparazzi 2:Justin,¿irás a la gira de Sudámerica?
Justin:Em...Si,creo que si-dijo inseguro.
Paparazzi 3:___(tn),hay rumores de cierto parentesco con Selena,¿es cierto?
___(tn):No,ella y yo no somos nada-dije ocultando mis lágrimas.
Justin:Porfavor,¿nos pueden dejar ir?-pidió.



Narra Chris:



Mey me miró extrañada queriendo saber con quien había hablado,alguna furia se concentraba en mi,algunas lágrimas rondan mis ojos,quizás nunca seré feliz,nunca lo he sido,bueno si,no es por ofender a nadie ni nada,pero todo era perfecto cuando ____(tn) no estaba,no es que cuando ella no estaba no la quisiera,es solo que nadie hablaba de ella ya,quizás cuanso se fue si,quizás cuando Bieber empezó su carrera se hablaba mucho de ella ya que Justin la había dejado por ser famoso,algo muy superficial,pero igualmente los demás años fueron buenos sin ella.



Mey:Chris,no llores más ¿si?-sonrió levemente.
Chris:Gracias.
Mey:¿Por qué?
Chris:Porque mientras a todos le da igual lo que yo piense o sienta, tu estas aquí en vez de disfrutar tus vacaciones,estás a mi lado y..Te quiero
Mey:¿Dónde podría estar mejor que contigo?,pero tengo una pequeña mala noticia,me mudo a Los Ángeles,me voy en dos horas-se mordió el labio.
Chris:¿Qué?,pero creía que estarías aquí hasta el sábado...
Mey:Si y estaré,hoy me voy a Los Ángeles a dejar las maletas y a un baile y después mañana vuelvo aquí.
Chris:¿Y con quien irás a ese baile?
Mey:Sola,supongo,igualmente no me importa mucho,me tengo que ir al aeropuerto ya....Hasta mañana Chris-dijo besando mi mejilla.
Chris:Ya,chau-dije..



Narra Justin:



Noté que a ___(tn),le dolió que nombraran a Caitlin,al fin nos dejaron salir y conducí hasta el McDonalds su preocupación no cesaba,yo atendía a la carretera pero cada poco me giraba a verla,sus ojos aspiran trsiteza y preocupación,quizás un poco de rabia también,en sus ojos,se ve todo.Aparqué cerca de la puerta,por si acaso nos siguieran paparazzis,abrí su puerta y la cogí de la mano.



Justin:No aguanto más-dije apenado y desesperado.
____(tn):¿El qué?
Justin:No aguanto verte asi,que te culpes o te culpen de todo,quiero que seas feliz,porque si tu eres feliz yo también y quiero que sepas que me da igual cuantas personas se ''vallan'',solo te quiero a ti antes,ahora y para siempre.
____(tn):Just,eres increíble-sonrío leve.




(6 horas después)




Narras tú:



Cómo en el sueño fui a casa de Keysy,pero Kesten si tiene pareja,eso me alivió,quizás fui tonta al pensar que todo saldría como en un sueño.
Estaba sentada en el salón esperando a que Justin y Anthony tocaran el timbre,también estaba esperando a que Keysy bajase,cojí mi IPhone y twitté:



''When a song ends up boring you, you do not feel it''   (Cuando una canción te acaba aburriendo,significa que no la sientes)



Si,me refería a la nueva canción de Justin,quizás será número uno,gane premios y demás..Pero después,todos se olvidaran de ella,pero supongo que asi es todo,escribí eso porque esa canción es lo único que ronda por mi cabeza,bueno no,ese extraño sueño también,es algo muy raro,Christian me mató al hablarme asi,claro que quiero a Cait pero....,quizás si soy una egoísta pero,¿qué tiene de malo ser feliz?,no quiero decir que me alegro de que se ''fuera'' ni nada por el estilo,es solo que la vida sigue,esta claro que la extrañaré,no soy tan mala amiga¬¬,pero no se quizás el destino lo quiso asi.



Keysy:¿Qué escribes?-preguntó bajando las escaleras.
____(tn):Nada...Miraba twitter..¿Estas lista?
Keysy:¡Listisima!-dijo simpaticamente.
____(tn):Que oportunos-reí oyendo el timbre sonar.
Justin:¡Hola!-dijo simpáticamente.




Keysy y yo nos mirabos y reimos,salimos afuera,una limusina nos esperaba,quedé un poco alucinada al verla,normalmente iba en camioneta con Justin,en limusina quizás dos veces.
Justin cogió mi mano y me abrió la puerta,le sonreí y subí,la limusina era asi:



   




Keysy:¡Que pasada!-gritó emocionada.
Anthony:Wow-dijo levemente.
Kenny:¿Dónde queda el baile?-preguntó.
Keysy:En...Redeight Street.
Justin:Vaya nombre para una calle-rió.
___(tn):Si jaja-reí-em...Las chicas me mandaron un mensaje antes,hay que pasar por nuestra clase para que sepan que hemos llegado.
Keysy:¿Cuál es tu clase?-me preguntó.
___(tn):1ºC
Keysy:Está muy lejos de la mía,¿nos vemos fuera?
___(tn):Em..Si,está bien.



Salimos de la limusina y entramos al instituto,muchas chicas iban de aquí para allá,muchas gritaban ''JUSTIN'',''I love u'', o cosas por el estilo,sus acompañantes se morían de celos jaajaj,a mi no me importa,no soy tan celosa,el viene conmigo y....Bueno eso xD.
Seguimos caminando,las chicas no paraban,ya me empezaba a cabrear un poco,¡ni que fuera invisible!,Justin al verme la caa sonreía y me abrazaba.
Unos cuantos chicos empezaron a decir ''You are very beautiful today'' y cosas asi,Justin se ponía celoso,me miró y le saqué la lengua jajaja.



____(tn):Es allí-dije señalando una puerta.
Justin:Ya,vamos-sonrió.
Miss.Dugles:¡___(tn)!
____(tn):Hola Karina-sonreí.
Miss.Dugles:¿No había un chico más famoso?-rió-Encantada,soy Karina,la profesora de Ciencias.
Justin:Justin Bieber-rió.
****:¿Justin?






1 comentario:

  1. ¿Dugles? xD,jaja vale,me encantan los CAPS,¿cuando saldrá Selena? xD bss


    kristen

    ResponderEliminar