____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







viernes, 16 de septiembre de 2011

Cap.41 Puta mentirosa y envidiosa :) (Justin Bieber)

¡Hola!,ya veo que os interesa mucho mi vida jaja vale,tengo 12 años y soy de España :) dudas resueltas jajaja :),bueno he pensado y por el momento no dejo la nove,ya podeis respirar jaja xD no es pa tanto:),bueno bienvenidad VAV,no tengo ni idea de como te llamas nosee.¿Valeria? xD,nose,bueno empecemos:




Narra Justin:




Las horas pasaban muy lentamente,creo que las azafatas quedaron hartas de mi pero llegamos,estamos en London,Ontario,Canadá,por suerte,las beliebers no saben que viajé aqui,no pensais que no las quiero porque no quiero que estén es solo que...Vale,ni yo lo se.
Divisé a mis abuelos a lo lejos,cojí mi maleta y sin decir nada,abrí paso entre la gente intentando llegar a ellos,____(tn) me seguía,arrastrando su maleta.
Estos son mis abuelos:









(Siento que se vea tan mal,si tienes una mejor pasenme el link y la cambio)






Diane:Oye ___(tn)....
___(tn):¿Si?-responíó dulcemente.
Diane:Me alegro de que estéis juntos-sonrió.
____(tn):Aii,gracias-sonrió dulcemente mi preciosa novia.
Bruce:Creo que deberáis ir a dejar las maletas,¿os parece?
Justin & ____(tn):Si-sonreímos.
Justin:Esa es tu habitación-dije señalando una puerta frente a mi habitación.
___(tn):Ok-dijo dirijiendose a la puerta.



Entré a mi antiguo cuarto,hacia años que no lo pisaba,todo está exactamente igual que cuando me fui a Atlanta de vacaciones a las 8 años:




#Flashback#




Justin:¿Por qué lloras?-pregunté mientras comía mi helado de fresa.
___(tn):No me quiero ir de aquí,amo Canadá.-dijo limpiandose las lágrimas.
Justin:Pero solo serán dos meses-aseguré-si quieres no vamos.
____(tn):Claro que iremos,son vacaciones-dijo emocionada.



[-]




____(tn):¡Pero mamaá,yo no me quiero quedar a vivir aquí!-gritò.
____(tm):Pero cariño,ya hemos vendido la casa de Canadá,y además Justin y Pattie están aquí.
___(tn):Está bien-se resigno llorando.



Si,lo escuche todo desde el pasillo,me hizó mal oírla asi,tenía que hacer lo posible para conseguir que ella no llorara,tuve que hacerle mal para que regrese,no me quedaba otra...




#Fin del flashback#



Alguna lágrima recorrio mis ojos al recordar eso,en este momento odiaría a Scooter,el fue el que me dijo que engañará a ___(tn) para que se fura a Canadá,igualmente su plan no salió bien,no la vi hasta ahce unos meses,la dolí y encima se fue a LA,no a Canadá.
Mi habitación es asi:






Diane:Just,¿qué haces aquí?-preguntó mi abuela.
Justin:Dejar mis maletas.
Diane:Pero Just,esa cama es pequeña para ti,vé a la otra habitación.
Justin:¿A cuál?-pregunté extrañado.



Narras tú:



Abrí la ventana y respiré aire puro,el dulce olor de Canadá,saqué la cabeza por la ventana,cerca divisé un pequeño parque,un parque muy especial para mi.



#Flashback#



Las lágrimas me caían,había perdido a mi mamá de vista mientras jugaba en el tobogán junto a Susy,una chica muy jóven para mi impresión se acercó a mi junto a un niño asi:






****:¿Por qué lloras bonita?-preguntó amablemente.
___(tn):No encuentro a mi mamá-dijo llorando fuertemente.
****:Yo también me perdí una vez pero no lloré porque sabía que la encontraría,ah,me llamo Justin-sonrío.
****:Y yo Pattie-sonrío su madre,creo.



#Fin del flashback#



Justin:¡TE ODIO!



Narra Justin:



Cojí mi maleta y seguí a mi abuela hasta la planta de arriba,encima de la habitación de ___(tn),pose las maletas y me ''tiré'' a la cama,mi móvil comenzó a sonar,me dio vagancia y pusé el manos libres:



#Llamada télefonica#



Justin:¿Si?
Selena:¿No? jaja-rió.
Justin:¿Qué quieres Selena?-dije enfadado.
Selena:Eh a mi no me hables con ese tonito-dijo la creída de ella-y quería decirte que...Ah si!,estoy aquí con ___(tn),la tengo secuest...
Justin:¡TE ODIO!,puta mentirosa y envidiosa-colgue.

3 comentarios:

  1. Esta Muy Buenaa! Siguelaa! xD
    Jaavii! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Mi nombre es Vianka no Valeria LoL pero estuviste cerca :) Siguelaa !

    ResponderEliminar
  3. Esta buenita! pero no entendí la primera vez que Justin dice "TE ODIO!" a quien le dice eso?
    Sb'

    ResponderEliminar