____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







sábado, 10 de septiembre de 2011

Cap.39 Cómo si nada hubiera pasado (Justin Bieber)

Quizás no va a ser original lo que voy a escribir,vale,admito que no se como seguir xD,haré un CAP largo,que conste que este CAP empecé a escribirlo el 6/9/11 a las 15:58 vale? jaja,luego comparen con cuando lo subí.
Se que últimamanete son CAPS cortos,se leen rápido,quizás tarden 10 minutos en leerlo pero yo tardo pila en escribirlos :P,maratón..Esperen a la semana que viene ahora no tego tiempo para NADA jaja no prometo nada pero o a principios y al finales de la semana que viene maratón xD,bueno nada empecemos:



(Narra Chaz)



Subí a mi baño,me duché y me abrigué ya que hacía bastante frío,bajé las escaleras y vi a Dylan rompiendo una foto,mi madre ya no estaba con el.
Dylan se fue dejando los trozos de la foto en el suelo,me acerqué,no pude distinguir quien era hasta que vi un trozo de un colgante que ponía ''C y C'' sin duda,era un colgante que le había regalado a Cait hace unos dos años,realmente no sentía nada por ella,estabamos por estar,igualmente se lo regalé.No pude evitar acercarme a Dylan,que estaba sentado en un sillón viendo MTV y le grité.



Chaz:¿Pero que te pasa imbécil?-grité.
Dylan:¿De que hablas?-se giró.
Chaz:Dime,¿por qué rompiste esa foto?,era...la única que tenía con ella-solté algunas lágrimas.
Dylan:No te importa,¿vale?-dijo saliendo de allí.
____(tn):¿Estás bien?-dijo entrando.
Chaz:No..-dije recogiendo los pedazos de la foto.
____(tn):Ya no estes triste,igual,estaté tranquilo puedes imprimirla del twitter de Cait.
Chaz:No es lo mismo,igual,no pasa nada,¿vamos?
____(tn):Si-sonrió.
Chaz:Cada vez entiendo menos a Dylan.
____(tn):Si,¿sabes?,siempre tuvo un lado misterioso,siempre fue un misterio,¿no crees?-dijo caminando hacia la puerta.
Chaz:Si,creo que oculta algo-dije pensativo-cada vez entiendo menos a la gente-dije recorriendo la calle.
Paparazzi 1:____(tn),¿has dejado a Justin por Chaz?
____(tn):Malditos paparazzis-susurró-No,Justin y yo seguimos juntos-sonrió.



Narras tú:


Iba hablando tranquilamente con Chaz y apareció un paparazzi,dos paparazzis,tres..Al final seis.
Me cabrea que hagan preguntas estupidas o que inventen rumores,se que eso siempre acaba mal por experiecia propia,nose muy bien porque pero cuando vienen paparazzis me siento ahogada,me siento mal,me atosigan.
Chaz abrió paso para poder salir de allí,se lo agradecí con una mirada de complicidad.




Chaz:Creo que deberías disfrazarte,es peligroso que andes asi por la calle.
____(tn):Nose,a mi me parece estúpido lo de disfrazarse porque aver,las personas normales no van con capucha y gafas de sol por la calle y si vas asi van a saber que eres famoso,¿no crees?
Chaz:Si,pero igual ellos no se arriesgan a quitarle la capucha por ahí a la gente-rió.
___(tn):Bueno,a mi me parece estúpido-le saqué la lengua xD.
Chaz:Ya se lo diré yo a Justin-me sacó la lengua.
___(tn):Malo-reí.



Llegamos al camino que da al lago,un gran cartel impedía el paso,estaban haciendo obras alrededor del lago,Pattie lo había comentado,se creen que ayudan pero solo estropean el lagos con esos inventos que contaminan.



Chaz:Oh..y ahora,¿qué hacemos?
___(tn):Vamos a gastarle una broma a Justin-sonreí maliciosamente.



Días después:



____(tn):Te he dicho que no,no pienso ir.-dije enfadada.
____(tm):Tu irás a donde yo te diga y no se discute más,mañana voy a buscarte.



#Fin de la llamada télefonica#



Bajé corriendo las escaleras y me tiré  a llorar al césped,¿no se puede ser feliz?,alguien me acarició el pelo,me giré,no era Justin.




Narra Justin:



Oí algunos gritos en la planta baja,de ___(tn),supongo.Desconecté el laptop y bajé las escaleras la localizé tras la el cristal que da el jardín estaba tírada en el césped con....No puedo ver quien es,abrí el cristal me acerqué y vi que era....



Narras tú:



Vi a Ryan con una gran sonrisa,hasta daba en poco de miedo LOL,me senté y cómo siempre hago arrancaba pequeñas cantidades de césped.



___(tn):¿Que pasa?-sonreí.
Ryan:Vas a dejarle sin césped-rió.
___(tn):Que compre otro-sonreí-Hablando del rey de Roma..
Justin:¿Soy reí de Roma?-dijo sorprendido.
___(tn):Mm..Quizás-sonreí.
Justin:¿Que haciaís?-dijo divertido.
Ryan:Ella,destrozarte el césped-rió.
Justin:¿Con qué destrozando el Biebergarden ehh?
___(tn):¿El Biebergarden?-reí.



Justin me cogió en cuello,presentía lo que iba a hacer,pero....



___(tn):Justin no,¡a la piscina nooo!



Era tarde me había tirado a la piscina en INVIERNO,tiritaba,entonces el se puso en cuclillas al borde de la piscina,le cogí de la mano y lo metí dentro,subimos por la escalerilla y vimos que Ryan estaba escribiendo algo en su palma de la mano,nos acercamos por detrás y ponía... 

1 comentario:

  1. Fue un poco raro el cap, pero me gustó.
    Pero, cual fue la broma a Justin que hariamos con Chaz?
    Sb'

    ResponderEliminar