____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







miércoles, 11 de enero de 2012

Cap.61 Cute little sister (Justin Bieber)




____(tn):¿Y no hay buenas?-dije no muy seriamente.
Justin:Vida,es muy serio,ven porfavor.
___(tn):Está bien-le miré fijamente a los ojos-cuentamelo.
Justin:¿Recuerdas que mi padre y mis hermanos iban a venir?-dijo con la mirada humedecida ante mi-han tenido un accidente.
___(tn):¿Qué?-me asalté-¿están bien?
Justin:No losé-me cogió de la mano-mi vida tengo que ir,siento no poder ver tu...
___(tn):Justin-interrumpi-dejame ir contigo.
Justin:No-negó-tus fans te deben.
___(tn):Porfavor,quiero ir-pe pedí.
Justin:Vale-dijo haciendose el fuerte-vamonos,nos esperan.
___(tn):Si-asentí iendome junto a el.






Narra Miranda:






Canté ''World Eye'',la gente se emocionó mucho con la canción,me tocaba hacer un duo con ___(tn),salí al backstage pero no estaba allí.




Miranda:Ali-le dije preocupada-¿y ___(tn)?
Ali:Se ha ido.
Miranda:¿Qué?,¿a dónde?
Ali:A Canadá con Justin,nosé más.
Miranda:¿Me estás tomando el pelo?-dije nerviosa-no puede ser.

Sean:Hey Mi-me llamó-te toca salir en tres minutos,¿dónde está ___(tn)?
Miranda:En Canada-dije furiosa hiedome.



Entré al escenario de nuevo,cojí el microfono y con valentía,hablé:

___(tn):Chicos-llamé la atención-ha habido un pequeño problema con ___(TN) y en vez de un do cantantaré la última canción sola,lo siento mucho,espero que os guste,''Magic Dreams''



Narras tú:


____(tn):Calmate-le dije ante su nerviosismo.
Justin:No puedo-se abrochó el cinturón-¿puedes llamar a mi padre?
____(tn):Claro-cojí mi móvil de la parte trasera de el asiento trasero-tranquilo-le repetí.



#Llamada télefonica#


Jeremy:¿Quien es?-dijo algo aturdido.
____(tn):Soy ___(tn),¿cómo estais..?
Jeremy:Bastante bien apesar de todo,tengo miedo por Jazzy.
__(tn):¿Por qué?-dije con miedo dentro de mi.
Jeremy:¿Estais viniendo?-cambió de tema.
___(tn):Obvio,estamos llegando al aeropuerto-se me acabó la abtería.



#Fin de llamada#



Justin:¿Y bien?-se mordió las uñas.
____(tn):Dijo que en general estan bien.
Justin:¿En general?
____(tn):Si,nosé.
Justin:Amor-me dijo-gracias por estar aquí-me besó.
___(tn):Dónde mejor que contigo-susurré.
Justin:Te amo,preciosa.
___(tn):Te amo Drew-reí.
Justin:No me llames Drew-me regañó graciosamente.
____(tn):¿Por qué Drew?-sonreí pícaramente.




El taxi paró,Justin pagó y bajamos,el jet esperaba nuestra llegada,después de pasar el aeropuerto,subimos y comenzamos la conversación:



Justin:Será largo-se refirió al viaje.
____(tn):No interesa-le abracé-el tiempo pasa volando con un chico perfecto.
Justin:Entonces se te pasara lento-me apartó el pelo de la cara.
___(tn):No seas bobo Drew-reí-oh dios.
Justin:¿Qué pasa?
___(tn):Mira-le señalé una ventana.
Justin:Wow-se sorprendió-es alucinante.



Narra Miranda:La gente aplaudió pero faltó el toque de ___(tn) su voz es increíble e inrremplazable,es uan chica genial,me despedí de todos y salí,estaba agotada,acabé mi botella de agua,me cambié asi:






Shyara me llevó hasta el coche,no hablé nada en todo el camino,fue cansando el concierto,mucho.Llegué a casa,mi madre me saludó y me ofreció cenar,no había hambre en mi.
Subí a mi cuarto y me duché,después me quedé dormida en mi cama.



Narras tú:


 ____(tn):Ya estamos en Canadá- sonrió ante el aviso de Rachel.
Justin:Ya queda poco-le acaricié la mejilla..
____(tn):Tengo sueño-bostezé.
Justin:Duerme-sugeríó
___(tn):No quiero-negué-no te dejaré solo.
Justin:No seas tuerca-me riñó-mirarte será mi entretenimiento.
____(tn):No podré dormir. si me miras costantemente.
Justin:Pero vida,¿cómo voy a mirar hacia otro sitio teniendo la única chica perfecta a mi lado?
___(tn):Que tierno-le alagué.
Justin:Solo para tí-me besó.




35 min. después:




Jeremy:¡Hijo!-saludó intentando no precouparle con sonrisa falsa.
Justin:Estás bien-dijo aliviado.
Jeremy:Yo si-se lamentó.
Justin:¿Dónde están Jaz y Jax?-preguntó alterado.
Jeremy:Jaxon se había quedado n el pueblo con tu abuela,pero Jazzy...
Justin:¿Qué le ha pasado,papá?-dijo sollozando por su hermana.
Jeremy:Ella..No saben si podrá voer a caminar.
____(tn):Oh-lamenté-¿dónde está?
Jeremy:Allí-señalo una puerta al fondo-podeis pasar los dos.
____(tn):Pasa tú-le dije a Just.
Justin:Ven tu también,le alegrara.
____(tn):Vale-le agarré la mano con fuerza,nosé cómo reaccionará.
Jazzy:¡___(tn)!-gritó la pequeña al vernos entrar.
Justin:Gracias-dijo sarcasticamente-¿cómo estas pequeña?-se sentó en el borde de su cama.
Jazzy:Ahora mejor-rió bajito-pero papá dijo que no podré bailar,¿pod qué?




Narra Justin:




¿Cómo le iba a decir que no podría caminar más?,sería muy trsite,no podía,sus ojos me pedían la verdad,no podía,no era tan fuerte.
Cayó un inmenso silencio,le cojí su pequeña mano,una lágrima salió de mi ojo.



Jazzy:¡No llores!-exclamó-Judtin,¿qué pashza?
Justin:Nada princesa-sequé la lágrima-haz caso a lo que papa diga,¿vale?-pedí.
___(tn):Jazzy-captó su atención.
Jazzy:____(tn) quiedo decirte algo sin la prezencia de Bieber-dijo pícaramente.





Narras tú:


Justin:Vale-se cruó de brazos y se fue actuando.
___(tn):Eres un actor pésimo-le grité.
Jazzy:¿Por qué Judtin lloró?
____(tn):Porque te echó mucho de menos-dije con la miraba baja.
Jazzy:Se que mientes-dijo con ojos cristalizados.
____(tn):Jazz,cuando tengas que saberlo-me arrodillé a su altura,ella estaba sentada sobre la cama.-lo sabrás.



Se me cayó un pequeño llavero del bolsillo,Jazzy se levantó a por el antes de que pudiera hacer nada y cayó en pícado probacando una gran llorareda.
La cojí en brazos y la coloqué sobre la cama,la sonsolé hasta que cayó.


___(tn):No te levantes más-pedí entristezida-te daré algo-rebusqué en mi bolso.
Jazzy:¿Qué cosa?-preguntó con ansia.
___(tn):Toma-saqué una pequeña pulsera rosa clara,por dentro tenía grabado ''Princess don't cry'' (Las princesas,no lloran).
Jazzy me abrazó fuertemente,la sentía algo mio,era algo especial.



Jazzy:Ójala tu fueras mi mamá-dijo con ternura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario