____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







domingo, 22 de enero de 2012

Cap.64 Perdida (Justin Bieber)

Hola preciosas ;),bienvenida a Selly tambien,me ancanta que haya nuevas lectoras,y sobretodo que comenten jaja,bueno,de Veronica se sabrá pero todabía falta jaja,laas quiero chicas,comenten :)




Narra Justin:



Justin:Ok-reí-llamare a Kenny e iremos a mi casa.
Chaz:Vale-asintió.
Stefanny:Chicos-aparecio en el pasillo-no me habeis dicho cuando y cuanto tiempo ireis.
Justin:Pues..-pensé-¿Seis días esta bien?
____(tn):¿Pero cuando?-recordó la otra pregunta.
Justin:Eh..-pensé-¿el 13?
Stefanny:Si,está bien-lo aprovó.



#Llamada télefonica#



Kenny:¿Bieber?-preguntó con la boca llena.
Justin:Si men-asentí-¿puedes venir a buscarnos?
Kenny:Si,tardare escasos 10 minutos-colgó.


#Fin de la llamada#



Miranda:Que rápido-me dijo.
Justin:No soy chica-me burlé.
___(tn):Bieber-me miró mal.
Justin:Ya,ya-dije sosamente-salgamos fuera,tardara diez minutos.



Salimos fuera,al jardín delantero,la calle estaba desierta,cojí un chicl de mi bolsillo y comencé a mascar.Cojí mi móvil y grité


Justin:¡Foto Twitter!-grité sacando una foto improvisadamente.
_____(tn):¡Justin!-me riñó divertida-no me hagas confiscarte el móvil.



Narras tú:


Al día siguiente:


Me desperté,estaba feliz,todos podríamos ir al ''campamento'',faltaban trece días,estaba entusiasmada.Cojí mi telefono,y entré en Twitter,twitté:


''Thirteen days to go, @justinbieber @ItsRyanButler @MirandaCosgrove @LittleCBeadles @ChazSOC ,yeep!''


A los cinco minutos Justin twitteó:

''Be a good experience,so ansious #loveya'' (Será una buena experiencia,ansioso,#tequiero''



Le mandé un privado,quería que se conectara a Facebook,sin contestar se conectó al Facebook.



Justin: Hola vida.
___(tn):Hey :)
Justin:Estoy aburrido,quieres ir a patinar?
___(tn):Buf..Creo que tengo que ir al estudio,podrías venir.
Justin:Cómo desees princesa.
____(tn):Pues por mi si jaja,pero puedes venir antes,es pronto aún.
Justin:Dame media hora.






Justin se ha desconectado.






Me levanté,tomé una ducha rápidamente,me vestí asi:










Me peiné,miré al reloj,tenía tiempo,cojí mi bolsa con las partituras y letras y bajé a tomar,un batido,Justin llamó:






Justin:¡____(tn)!-gritó desde fuera.
___(tn):Pasa,está abierto-grité.
Justin:Hola princesa-dijo al entrar a la cocina.
____(tn):Hay timbre,¿sabes?-reí sorbiendo el zumo.
Justin:Si,pero prefiero oír tu preciosa voz-me besó-y bien,¿qué hacemos?
___(tn):Pues nosé,tenemos una hora,¿qué quieres hacer?
Justin:Vayamos al McDonalds-sugirió.






20 minutos después:




___(tn):Jessica me matará,le avisé-no debo comer antes de grabar.
Justin:Hey,¡tu manager no es macabra!-rió-nunca viene mal una hamburguesa.
___(tn):Eres un sonso-le dije con dulzura-¿sabes que todos nos miran?-le susurré.






Justin apartó la vista de m,observó cómo la gente nos miraba y cotilleaba.






Justin:Si señores,es mi novia-gritó.
___(tn):Justin-le reñí-no quiero hacer footing hasta el coche-le comenté.
Justin:Estás loca-mordió su hamburguesa-el mundo debe saber que te amo.
___(tn):Eres muy dulce-le alagué-perfecto.
Justin:Te amo dear-me dijo dulce-acabando su comida-vamonos-sonrió.






Me levanté y agarré delicadamente su mano,nos fuimos ante la mirada de todos,me producía verguenza ajena que nos mirasen todos,llegamos a el coche,y fuimos sonseando por el camino.




Jessi:¡Chicos!-sonrió al vernos.
___(tn):Hey-saludé graciosamente.
Jessi:Pasar-nos indicó una puerta-hablaremos con los dos.




Usher:Chicos-sonrió al vernos entrar-¿qué pasa?
Justin:Aquí men,¿qué tal Charlotte?
Usher:Ahí anda-sonrió-sentaros.
___(tn):Vale,decirnos-dije algo nerviosa.
Jessi:Está bien,primero,ya podeis teñiros el pelo cómo querais,el episodio está completo-sonrió.
Usher:Y segundo-dijo con intriga-hareis un duo juntos-nos produjo alegría.
Justin:¿Nosotros?-sonrió.
Jessi:Si os parece...
Justin & tu:¡Si!-dijimos a la vez.
Usher:Creo que están locos-rió.






Narra Chris:






Salí de mi cuarto,vi la puerta de Caitlin,con su letrero azul turquesa,me acerqué y entre en profundo silencio.
Observé sus cosas,sus retratos,su télefono,me senté en su cama,abracé a Dolche,la extrañaba,era como mi mejor amiga,mi hermana.
Me di cuenta en un pequeño cajón del que sobresalía algo,abrí el cajón para colocarlo correctamente,vi una pequeña caja azul,la cojí y la abrí sentado en la cama,había dos entradas a París,eran mi regalo de cumpleaños,sonreí con la mirada ''Perdida'',vi una nota:




''Hola hermanito :),espero que hoy te lo pases genial porque te lo mereces,se que en estos momentos estaras triste porque me he ido a Texas unos meses,pero tequiero mucho.
No quiero ser plasta o cursi,pero te extrañare mucho,aveces no todo sale cómo tu quieres,pero quiero que este tiempo que yo no este contigo seas feliz,no me gusta tener que irme con los abuelos a Texas,se que a ti tampoco,lamento no estar contigo en tu cumpleaños.''






Felicidades,Caitlin.




Mis lágrimas brotaron,nunca había visto esto,cuando pasó ''eso'' solo faltaban unos días para que Caitlin se fuera con los abuelos a vivir un tiempo a Texas.
Estaba enfadado,no era su culpa,pero no quería separarme de ella,pero resulta que el destino asi lo quiso,para siempre.
No quiero llorar,se que ella quería que siempre fuera feliz,ella fue muy fuerte,yo nunca conseguiria ser cómo ella,siempre lucho en lo que ella creía,ayudaba a todos antes que a ella,era genial,sufrió en su corta vida,pero supo sonreírle al Sol cada mañana.
Nunca te olvidare,Caitlin Victoria Beadles Dudee,hermana.








Narra Ryan:






Me levanté tarde,cojí mi IPhone y twitté un rato,estaba realmente aburrido,bajé abajo.






Mariel:Hola niño-saludó antipáticamente.
Ryan:Puff..-suspiré.






Me senté en el sillón a pensar,¿cómo papá se pudo casar con eso?,mamá era una mujer dulce,cariñosa y buena,y papá se casó con un monstruo de cloaca.
Estoy cansado,me siento perdido en la vida,no tengo a mi madre,mi padre vive en un mundo diferente al mio,mis amigos estan ocupados con sus vidas,¿qué pasa conmigo?
Necesitaba desconectar de este mundo,volver al pasado,dónde todo era bueno,papá nos entrenaba,todos eramos felices,pero ya somos mayores,nos somos aquellos renacuajos de Canada que jugaban a piedra papel o tijera,o se pasaban la vida hablando de Hockey sin esperanza de llegar a ser parte de un equipo.
Realmente daría lo que fuera para volver a serlo,al crecer me doy cuenta de que la vida no es un cuento de hadas,que van a pasar más cosas malas que buenas,pero asi es la vida.


2 comentarios: