____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







lunes, 9 de enero de 2012

Cap.60 Blue Dress (Justin Bieber)

Oye majas,que no cuesta tanto comentar! con la alegría que me da ver comentarios...Bueno,feliz año a todas ;) cómo algunas sabreis Justin publicó en twitter: Ryan y Jaden #realfriends y entonces Chaz publicó: I thinked that our was real. Minutos después,Chaz y Christian Beadles le escribieron una carta diciendo que haga lo que quiera,que si se ha olvidado de sus primeros amigos,que se ha olvidado de donde es,que se lo pase muy bien besando a su novia...Daba una penita ;(




Nerea:Has estado preciosa-me dijo cuando entré a la sala de vestuario.
___(tn):Gracias-sonreí cojiendo aliento-tenemos ocho minutos,es un concierto doble,Miranda está cantando ahora.
Nerea:Oh-suspiró-ya te tengo preparada la ropa,ten-me dio-apurate-salió.




Observé la ropa,me vestí y me acerqué a un espejo,estaba asi:






Me retoqué el pelo,salí junto a Nerea quien levantó el dedo pulgar,volví a donde Justin,caminando lentamente,oí que Miranda todabía no había terminado.



Justin:Preciosa-me susurró.
___(tn):Tu mirada-contesté dulcemente.
Justin:Te amo princesa-me besó.



Miranda vinó mediocorriendo,muy sonriente la verdad,choqué los cinco con ella y salí al escenario,algo nerviosa.



____(tn):Ok-dije por el microfono-esta canción la he compuesto,para todas esas personas que creen que su sueño es imposible,pero vereis,aqui teneis el ejemplo de mi sueño imposible,¡mirarme aqui arriba!,yo solía ir a mi instituto,tenía una vida medio-mala pero no te tienes que quedar sentado,esperando a que  tus sueños se hagan realidad-me aplaudieron-espero que les guste esta acustica canción.



 Look at me here, (Mirarme aquí,)
I don't know what to say. (No se que decir)
Famous for me was liars, (Para mi las personas famosas eran unos mentirosos,)
When I listened they I said,lie,lie,lie. (Cuando los escuchaba decía mentira,mentira,mentira)



I looked at my window, (Miraba por mi ventana,)
To see the happy pple. (Para ver a la gente feliz)
My dream was be a fairy, (Mi sueño era ser hada,)
To help the kids,and fly with youu... (Para ayudar a los niños,y volar contigo)




(Instrumental)



My dream was...Be with you in the TV, (Mi sueño era....Estar contigo en la tele,)
Difunding our love in all the channels. (Difundiendo nuestro amor en todos los canales.)
My dream was...Do a movie, (Mi sueño era.....Hacer una peli,)
Called ''Our Secret Love'' (x2) (Llamada ''Nuestro amor secreto'')


I looked at my window, (Miraba por mi ventana,)
To see the happy pple. (Para ver a la gente feliz)
My dream was be a fairy, (Mi sueño era ser hada,)
To help the kids,and fly with youu... (Para ayudar a los niños,y volar contigo)




I didn't want have fans, (No quería fans,)
Not photographies, (No quería fotografías)
Cause my dream is you....la,la....My dream is you. (Porque mi sueño eres tu...la,la....Mi sueño eres tú. (8)




___(tn):¡Gracias!-grité-quiero dedicarle esta canción,a una persona muy especial,Justin-miré hacia el sitio donde estaba-sal porfavor.



Justin salió entre gritos y aplausos,sonreí y le abracé,


____(tn):Hoy,hace casi dos años que esta canción salió a la venta,y me gustaría cantarla con Justin,porque tiene un significado especial oculto-sonreí-¡Mistletoe!




Narra Miranda:



Me tocaba salir de nuevo,pero ____(tn) llamó a Justin para cantar Mistletoe,me senté en una silla y me conecté al twitter,el tema de conversación era ___(tn) y Justin,seguramente estan retrasmitiendo el concierto en directo.
____(tn):  Justin se veían muy dulces en el escenario,pensé en James,le extrañaba,se había ido a grabar una pelicula a Australia.
Unas manos taparon mis ojos,lo primero que pensé fue,''Ya está Jack aquí otra vez'',pero al girar,le vi a James con un racimo de flores.



Miranda:Es imposible-dije sin quitar una gran sonrisa de mi cara.
James:Nada es imposible princesa-me besó.
Miranda:Eres increíble-le susurré.
James:Te amo pequeña-me susurró.



Narras tú:


La canción terminó,Justin me abrazo fuertemenete y me elevó un poco,esto se llama felicidad.
Salimos cogidos de la mano,Miranda estaba con un chico moreno de ojos negros profundos,sonreí y volví con Justin junto a Nerea hablando:



Justin:No me lo esperaba-dijo tocandose el pelo.
___(tn):De eso se tratan las sorpresas-me expliqué.
Justin:¿Cómo una persona de un metro setenta puede ser tan importante para mi?
___(tn):Nosé-sonreí-¿me esperas?
Justin:Cómo no-abrió la puerta.

Nerea:Preciosa-sonrió al verme-habeis estado geniales.
____(tn):¿No has visto?-me extrañé.
Nerea:Claro-dijo tipo ''es obvio''-¿qué canción toca?,estoy perdida.
___(tn):Nosé,la que quieras-quise quitarle el estrés.
Nerea:Te parece...¿Blue dress?
___(tn):Si-afirmé-¿es ese vestido?-dije asombrada.
Nerea:Si,pontelo-salió.



Observé el precioso vestido,me lo pusé calmadamente,Miranda cantaría dos canciones ahora.Me miré,estaba asi:





Salí,Justin me miraba asombadoo,me sonrojé un poco.



Justin:Deberían darte un premio-paró-la chica más perfecta.
___(tn):Calla-dije timidamente.
Justin:Te amo,te amo,te amo-me susurró mientras me seguía por el backstage.
Amber:Hola chicos-saludó mi nutricionista.
___(tn):Hola Amber-sonreí.
Amber:Habeis estado alucinantes,¿habeis pensando en hacer un duo?
Justin:En realidad,hay algo-sonrió mirandome.
Amber:Oh-rió ante a graciosa mirada de Just-creo que te toca-me advirtió.
___(tn):Si,voy-me despedí de los dos.


____(tn):Hola-saludé nuevamente-seguramente todos vosotros alguna vez-paré-habeis estado nervioso,por buscar una pareja de clase,o para el baile de la escuela...¿Verdad?
Esta canción,la compuse hace mucho tiempo,yo vivía en LA,solía ser tímida y cerrada a todos,pero descubrí que la vida es para vivirla con el tiempo,esta canción la escribí una noche,en la que toda mi escuela estaba en el baile de primavera,yo me quedé en casa apesar de querer ir,se llama ''Blue dress''



Narra Justin:



Mi novia cantó precioso,emocionó a mucha gente,incluso a mi,era uan canción preciosa y profunda que nunca había escuchado,___(tn) salió y se acercó a mi y me dio un beso dulce y tierno.


Justin:Mi vida-llamé su atención-tengo una mala noticia...

3 comentarios:

  1. me encanto el cap siguela!!!
    Ro

    ResponderEliminar
  2. me vais a matarrrr!!! soy jacke mi modem no sirve y estoy desde mi cel pero te tengo una buena noticia te nominare para blog del mes en wambie conoces la pag??? bueno espero lograr que te acepten :D BESOS ME ENCANTA TU NOVE

    ResponderEliminar
  3. Nooooo la dejes así! Moriré de intriga!! Solo Es jugando. Adore el CAP, siguela please! Te pasas por la mía?

    ly-bieber.blogspot.com

    ResponderEliminar