____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







jueves, 19 de enero de 2012

Cap.63 Argentina (Justin Bieber)

Hola :) LoveMyDougie,por suspuesto que leeré tu novela,pero el fin de semana,estoy muy ocupada ahora,gracias por leer y comentar,espero que siga asi :)
Bienvenida a Anabel también,que creo que eres nueva lectora,espero que os guste el CAP,las amo <3:




Miranda:Es normal-dijo tipo ''es obvio niña''.
___(tn):Tengo quince vestidos,moriré-le avisé.
Miranda:Que exagerada-rió-creo que comienzan los ensayos.
___(tn):Si,losé,voy ahora-Miranda salió.



Me senté en una silla,respiré profundamente,los nervios me recorrían,yo podía,me levanté con valentía y me dirjí al EDP(Escenario de Pruebas).



Cody:Hola-saludó.
___(tn:Hola Cody-saludé-¿crees que sospecha?-pregunté discretamente.
Cody:No lo creo,somos buenos actores-rió-moriré en la actuación.
___(tn):Será divertido-reclamé-¡volaras!
Cody:Es una locura-dijo tipo ''estas loca''.
___(tn):Un poco-suspiré-¡yo debo hacer más cosas!
Cody:Cierto-observó mis pies-yo no podría llevar esos tacones-sonrió.
___(tn):Son cansados-aclaré-pero me encantan.
Alisson:___(tn)-me llamó-vamos a comenzar desde la septima presentación.
____(tn):Está bien.
Alisson:¿Recuerdas cual es?-dudó.
___(tn):Si,estudié todo-la despreocupé-¡a ensayar!-dije animada.




Rob:Secuencia 7-gritó a los cuatro vientos.



___(tn):Wow,ha sido impresionante-alagué-ha debido doler-reí-los siguientes presentadores son dos personas a les que les tengo mucho cariño,Justin Bieber y Miranda Cosgrobe!



Alisson:Muy bien-me dijo-creo que era la que faltaba-dijo mirando una superlista.
___(tn):Eso creo-repetí-¿puedo ir ya?
Alisson:Si,¿iras con Justin?-preguntó.
___(tn):Quizás-dudé-depende el tiempo,creo que debere ir más temprano que el-ahora te digo-fui en su busca.



___(tn):¡Justin!-grité.
Justin:Hola bonita-sonrió al localizarme-¿ya terminaste?
___(tn):Por suerte-reí-debo ir ya-informé.
Justin:No puedo-lamentó-todabía no salimos,vé con Jaden-le señaló.
____(tn):¿Por qué?-pregunté confuso.
Justin:Es presentador de la alfombra rosa también.
___(tn):Vale-me fui.



Jaden:Hey-saludó al verme.
___(tn):¿Vas ya a la gala?-pregunté directamente.
Jaden:Si,ven-caminó por un largo pasillo hasta la salida.
Julie:Hola chcicos-saludó su choffer,creo.
Jaden:Hola-saludó secamente-llevanos a los premios-¿quieres ir alante?-preguntó.
___(tn):Vale-asentí.




-En la alfombra rosa-


#Televisión#



___(tn):Miren allí tenemos a los chicos de One Direction-informé.



____(tn):Hola chicos-dije simpáticamente.
Liam:Hola-saludó representativamente.
____(tn):Os han nominado a tres premios,¿qué decís de eso?
Zayn:Es genial,nuestras fans son increíbles,es díficil creerse todo esto.
___(tn):Si-sonreí-bueno chicos,muchisima suerte,Jaden te paso la atención-reí.






Monic:¿Te enecuentras bien?-dijo al parar de grabar la cámara.
____(tn):Más o menos-le dije.
Monic:Deberías descansar-sugirió-pareces cansada.
____(tn):Losé,pero debo hacer mil cosas-dije cansada.
Monic:Podemos alargar la entrevista de Jaden,el estara de acuerdo.
___(tn):¿Segura?-no quería provocar cambios.
Monic:Si,el puede entrevistar a más,ve a descansar-me pidió.
___(tn):Gracias-le expresé.



Salí de la alfombra,llegué a los camerinos,busqué el mio con paciencia,estaba al lado de el de Justin,me provocó una sonrisa al verle dentro.


___(tn):¡Juss!-me somé.
Justin:Creí que entrevistabas-se extrañó.
___(tn):Si,necesitaba descansar,Jaden me remplaza.
Justin:¿Te encuentras bien?-se preocupó sentandose junto a mi-si quieres puedes no presentar el premio.
____(tn):Justin,yo no presento un premio...Soy la presentadora de este año-sonreí levemente.



Narra Justin:



Justin:¿Enserio?.dije feliz-no me dijiste.
___(tn):Era sorpresa-rió preciosa
Justin:Te amo-la besé-¿estás mejor?
____(tn):Contigo estoy genial-sonrió.
Justin:Eres hermosa.


Narras tú:



30 de Octubre de 2012:



Miranda:Está divertido-sonrió.
Justin:Pareceremos niños pequeños-exclamó.
____(tn):¡Pero amo Halloween!-protesté.
Justin:Creía que me amabas a mi-se decepcionó.
____(tn):Sonso-le besé la mejilla.
Miranda:¿Verdad que quereis que pote?-rió junto a nosotros-¿qué hicistes el año pasado?
Justin:Nosé no fuimos,estuvimos en mi casa con amigos.
Miranda:¡Que cutres!-rió.
___(tn):¿Qué hiciste tu?
Miranda:En realidad no celebré-sonrió-con lo de la pelí estabamos en Francia y no se celebra.



Stacy:¡Miranda!-gritó su hermanita pequeña.
Miranda:¿Qué quieres?-gritó.
Stacy:Ven-dijo desde la puerta en la que estabamos.




La pequeña Stacy le susurró algo a Miranda y Miranda algo a Justin,me crucé de brazos,odio los secretos que no sé.



Miranda: ___(tn)-me habló.
___(tn):Dime-dije con ansia.
Miranda:Hay buenas noticias-sonrió.
___(tn):Dime sin más-dije nerviosa.
Miranda:He entrado en una nueva peli-dijo feliz.
___(tn):¡Que guay!-exclamé.
Miranda:Eso no es todo-rió-tu y Justin...¡saldreis también!
___(tn):¿Enserio?-dije muy emocionada.
Justin:Si mi vida-asintió-no era seguro pero gracias a mi pequeña ayudant,está hecho-se dirijió a Stacy.
____(tn):Yupi-reí.
Miranda:¿Sabes?-dijo con la mirada fija en su BB-Cody se ha teñido de moreno-informó.
____(tn):Me da igual ese idiota-dije con algo de furia.
Justin:¡Me ha copiado!-rió.
Miranda:Claaaro Biebs-dijo graciosamente-eres el primer chico con pelo teñido.
Justin:Dejarme-rió-¿me acompañais a casa de Chaz?
___(tn):Queda lejos-dije vaga.
Justin:No seais flojas-pidió-iremos en mi coche.



Narra Chaz:


Miraba atentamente mi habitación,la mudanza había sido larga,miré mi mesa,ahí seguía un retrato precioso,Chatlin,sonre´levemente,era bonito recordarla,miré mi reloj,Bieber llevaba retraso,cómo siempre.
Me asomé a la ventana,y le vi asi:





Oí las escaleras,la puerta de mi casa estaba abierta,por el olor a intura,entraron Justin,____(tn) y otra chica.



Chaz:¡Qué cambio!-exclamé.
Justin:Es solo temporal-rió-fue para una serie en la que salimos.
Chaz:¿Qué serie?-me extrañé.
Justin:''Dreamlife''-contestó.
____(tn):Si,mañana volveremos a la normalidad-dijo graciosamente.oh perdón,Chaz,Miranda,Miranda Chaz-les presenté.
Chaz & Miranda:Encantado/a-dijimos al unísono y reímos.
Justin:Oye-dije observando su IPhone-____(tn),tienes más followers que yo-dijo mosqueado.
___(tn):¿Si?-rió-está claro que me quieren más que a ti-bromeó.
Justin:Eres cruel-se cruzó de brazos.
___(tn):Malisima-exclamó
Chaz:¿Qué haremos mañana?-cambié de tema.
Justin:Nosé,antes hablamos,quizás podríamos irnos unos días a acampar.
___(tn):¿A dónde?-preguntó atentamente.
Justin:Nosé,podríamos ir a Argentina,hay un campamento al lado de una playa preciosa.
Chaz:¿Los cuatro?
Justin:Y Chris-añadió.
Chaz:Nosé si me dejaran-expresé-¿venís a preguntar?,podemos preguntar a mi madre,a Pattie y a ___(tm) ,a Barbara y despues...a tu madre-le dije a Miranda.
Miranda:Por mi bien-dijo apartando su pelo de la cara.
___(tn):¡Pues venga!-sonrió.




Narra Justin:



Justin:Antes llamaré a Chris-nles dije.
Chaz:Pon manos libres-pidió.



#Llamada télefonica#



Chris:Hey Biebs-saludó.
Justin:Hola Chris-dije simpático-oye,quería proponerte venir con nosotros a un campamento en Argentina.
Chris:¿Con quien?
Justin:Chaz,___(tn) y Miranda.
Chris:¿Quién es Miranda?-preguntó extrañado.
Justin:Carly,¿te acuerdas?
Chris:Ah si-dijo vagamente-si,pregunto y te llamo.
Justin:Ok,chao bro-colgué.



#Fin de llamada#




Chaz:Vamos-abrió la puerta.



Bajamos la escalera,pasamos el pasillo y llegamos a la cocina,dónde Steffany estaba preparando la cena.



Chaz:Mamá-le habló.
Steffany:Ay chicos,me asustasteis-se acercó-¿todo bien?
Justin:Claro-rió-queriamos hacerte una pregunta.
Steffany:Claro,decirme.
Chaz:¿Podría ir con los chicos unos días de camping?
Steffany:¿A dónde?-preguntó dejando el libro de recetas sobre la mesa.
Justin:A Argentina,porfaavor-pedí sonriente.
Steffany:Si claro-asintió-pero hablare con tu madre.
Chaz:¡Te quiero mami!-gritó.

2 comentarios:

  1. Me encantó el CAP :) Chatlin? jaja :D,¿qué pasó con Veronica?


    Kristy

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu nove!!!! ♥ cuelga el siguiente cap!! ejejjejeje :)

    pasate por mi nove pliss : http://novemiangeljbytu.blogspot.com/

    Besos

    Selly ♥

    ResponderEliminar