____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







sábado, 28 de enero de 2012

Cap.65 Sister (Justin Bieber)

Chicas:),perdon por la demora,lo escribi y se me borró,espero que os encante el CAPO jaja,os recomiendo escuchar canciones antiguas de Justin,mientras leeis el CAP,casi lloro yo D: antes de que se acabe el mes quiero que me escribais un pequeño texto,sobre cómo reaccionaríais de mayores cuando Justin muera,lo haré también, #sentimientobelieber,comentar!:)


Narra Chris:



Bajé al salón de estar,cojí un bol de palomitas,y cojí un puñado,salí de casa comiendo.
Fui a la cancha,no había nadie jugando,la gente estaba rodeando algo,tenía curiosidad,y entre al jaleo,había una placa dorada en el suelo.



Narras tú:




___(tn):And this that's shining,is youuu..(8)-terminé.
Usher:Genial-me alagó apretando el botón del microfono-salir,haremos algunos retoques,vuelve en...Unas dos horas.
___(tn):Vale-sonreí quitandome los cascos.
Justin¿Sabes?-dijo cuando salimos del estudio-cada día me pregunto cómo eres tan hermosa.
____(tn):No seas sonso-le pedí algo sonrojada-no soy hermosa.
Justin:Cierto-asintió-eres perfecta,nunca te dejare ir-abrazó mientras entrabamos a un parque cercano.
___(tn):Me haras llorar bobito-le advertí.
Justin:No llores,tus lágrimas son fuego para mi.
___(tn):Aww..-me recosté sobre el-te amo.
Justin:Quiero hacer algo-rebuscó en su bolsillo.
___(tn):¿Qué buscas?-dije curiosa.
Justin:Ven-sacó unas llaves de su bolsillo.
___(tn):¿Qué abren esas llaves?-le seguí.
Justin:¡Es sorpresa!-dijo divertido.
___(tn):Moriré de intriga-le avisé.
Justin:Lloraré tu perdida-rió-sonsita,cierra los ojos.
___(tn):Está bien-asentí-listo.
Justin:Ya puedes abrirlos-dijo poco después.
___(tn):Estás loco-dije asombrada-¿me has comprado una limusina?-reí.
Justin:Claramente-sonrió-vamos,entra-me ofreció entregandome las llaves.




Entré,era preciosa,tenía algunas fotos mías y con Justin,un frigorifico,unos portatiles,era increíble.Me senté junto a el.


-¿A dónde os llevo?-dije una voz desconocida.
Justin:A el Aquatic Park,ah perdón,te he comprado un choffer-me dijo gracioso.
____(tn):Si,obviamente estas loco,no se compran personas,¿sabes?-sonreí.
Justin:Si jaja-comentó-tenemos una firma de autografos,¿sabes?
___(tn):¿Tenemos?-pregunté extrañada.
Justin:Si,y ahora mismo-rió.
____(tn):Las cosas se avisan-repliqué-¿hay mucho?
Justin:Pues unos veinte minutos-aproximó la cifra.
___(tn):Será divertido-reí.



Día 13 de noviembre:



____(tn):¡Chaz!-grité asomada de la camioneta-¡baja!
Chaz:¡Voy!-gritó asomado a la ventana.



Al poco tiempo bajo con sus cosas,las subió y comenzamos de viaje al aeropuerto,ya estabamos todos.
Justin puso la radio,sonaba ''My dream-Dream Boys'',los chicos iban hablando,Miranda iba hablando con Melany y Kim,mis primas.
Llegamos al aeropuerto,mi madre,Scooter,Anna y unos cuantos más estaban allí para despedirse,le di un gran abrazo a Pattie,a mi madre algo menos,le tenía un poco de ''cosa',comenzó a salir con un chico,y la verdad me da mal.
Subimos al avión después de la papelación y el rollo,conecté mis auriculares,escuché ''Stuck in the moment'',sin saber porque me brotaron las lágrimas,sentía un escalofrío,un recuerdo,un algo ue me angustiaba,quizás se perdió el antiguo Justin,quizás se extraña,un chico nervioso y loco,como era.
Reconozco,ha cambiado,no a mal,a madurar,me recosté,miré por la ventana,quizás no quería crecer,o que el lo hiciera,ahora si quedría estar ''stuck in the moment''.
Miranda,estaba sentada junto a mi,me dio suavemente en le brazo para que le prestara atención,me quité los cascos.



Miranda:Hey-me dijo complacida-¿qué te ocurre?
___(tn):Nosé-dije secando las lágrimas-es algo..que nosé explicar.
Miranda:¿Cómo que?-dijo extrañada.
___(tn):No importa-la quise despreocupar-esque..escucho las primeras canciones de Justin y le echo de menos.
Miranda:Pero está aqui-me miró comprensiva.
___(tn):No en ese sentido-negué-quizás echo de menosel Justin que me encontré en la playa una tarde de verano.
Miranda:¿Quieres decir que ha cambiado?
___(tn):Madurado más bien-le dije angustiada.
Miranda:No puede ser niño siempre.
___(tn):Si,losé,no es que no me guste ahora,no me entiendo.
Miranda:Nadie dijo que fuera fácil-replicó.
___(tn):No quiero hablar de eso ya-le pedí-aver que hay por twitter-saqué mi móvil y twitté varias cosas:



''In the air yuhuuuu (: bahaha,#argentina''  ''En el aire yuhuuuuu(: jajaja #argentina''


'' @justinbieber is dreaming with Mr.Potato bahha :D'' ''Justin esta soñando con Mr.Potato jajaj :D''


Narra Justin:


Me desperté,aun habían pasado escasas dos horas,revisé twitter,tenía varias menciones,una de __(tn),contesté:


'' @______ maybe he is better girlfriend hahaha #loveya'' ''___(tn) quizás el es mejor novia jajaj #teamo''



Narra Christian:


Conecté mi IPod,escuchaba música,no sacaba de mi cabeza aquella nota,que mi hermana haya ...muerto,pensando que la odiaba,fue una pequeña discusión de niño pequeño,nada más,quizás suelen decir que los hermanos siempre pelean,pero ella y yo eramos mejores amigos,eramos hermanos,ella me ayudó cuando estaba solo,me alegro los días grises,cada cosa que hacía me hacía reir,ella era especial,quizas peleamos por sonseces,pero la quería demasiado,no puedo creer que la vida haya sido tan injusta con ella,en su corta vida.
Ella era muy fuerte,su vida no fue buena,fue un asco verdaderamente,pero nunca perdio la sonrisa,increible.
Dejó sueños por cumplir,promesas,y a Chaz,y quizas no habría aceptado a otro mas que a el,protejer a mi hermana era mi ''obligacion'',eramos dos almas gemelas,haciamos todo juntos,eramos los hermanos perfectos,Caitlin,te echo de menos,para mi sigues aqui,mirame,estoy perdido en esta vida,nada sale bien,no se olvidarte hermana.

2 comentarios:

  1. Awww,que precioso,pobre Chris! sera divertido argentina jeje(L)
    No escribo el texto que stoi desde el movil


    Kristen

    ResponderEliminar
  2. Segunda en comentar!!!!!!!!! >.< me encanta tu nove (Y) siguela pliss, quiero leer el sguiente cap :)
    Besoos!!
    -Selly ♥-

    ResponderEliminar