____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







martes, 7 de febrero de 2012

Cap.66 El último baile (Parte 2/2)

Es cortito,pero os pasa por no comentar¬¬,bueno feliz San Valentin por si no escribo en estas fechas,comeeentar(::


Narras tú:


___(tn):Esque todabía me falta calzarme-dijo sonriente apoyada en la puerta.
Kim:Está bien-asintió-¿y Miri?
___(tn):Pueees..-pensé-creo que se acaba de duchar,no terminara,ve con los chicos,iremos ahora.
Kim:Vale-asintió-no tardeís-se fue.
Miranda:Hey,dijo saliendo del baño con la talla en la mano-me seco el pelo y ya.
___(tn):Está bien-reí-voy a calzarme-cojí las converses.



Me calcé mientras Miranda se secaba su negra melena odulada,cojí mi maleta púrpura,y me apoyé en ella,junto a Miranda salimos,cerramos la habitación y bajamos en el ascensor.



Miranda:Habra prensa-intulló.
____(tn):Seguramente,era imposible esconder el viaje siendo tantos.
Miranda:Claro-dijo oye,¿dónde estan?
___(tn):Pues,en el comedor desayunando.
Miranda:Ahh,que hambre-dijo sonriente.



Entramos al comedor,varias personas contemplaban nuestra entrada,otros miraban una mes aen concreto,cómo no,la de Justin.
Sonreí al verle,es perfecto,me senté junto a el,estaba desayunando chocolate y magdalenas.



____(tn):Te queda muy bien el bigote de chocolate-reí.
Justin:Losé,soy demasiado atractivo-rió-tengo una gran sorpresa.
___(tn):¿De que se trata?-le robé una magdalena.
Justin:Pues,he dicho que es una sorpresa y creo que mi magdalena no tiene la culpa -rió.
___(tn):Sonso-le dije limpiandole con una servilleta-¿cogeremos el avión ahora?
Justin:Si,en realidad,tenemos veinte minutos para estar en el aeropuerto.
____(tn):Es un rollo,los aeropuertos-me quejé.
Justin:Si,es aburrido que todos te empujen y estar rodeado de seguridad.
____(tn):Pero,si Kenny nos espera alli,¿cómo entramos al aeropuerto?
Justin:Es fácil pues,la seguridad de aqui nos llevará.









3 horas después:




____(tn):¡Alfin!-grité esplendida a las afueras del aeropuerto.
Chris:Estás loca-rió levemente ante mis gritos.
___(tn):Asi me quieren-encogí los hombros.
Justin:Yo no tequiero-me abrazó-te amo.
Miranda:EJEM-dijo graciosamente-las telenovelas en casita-rió.
Kenny:Boby!-gritó alvernos,era el nombre en clave,no gritaría JUSTIN.
Justin:Hey-saludó a su amigo-¿ya está lista la camioneta?
Kenny:Si-dijo seguro de si mismo-aparqué aquí cerca,venir.
___(tn):Estoy ansiosa-le comenté a Justin.
Justin:No es para tanto-dijo-si te casases,entonces,¡moririas de impaciencia!-rió.
___(tn):Obviamente-reí-pero me casaré con el mejor chico-hice una pausa-¡Mr. Potato!
Justin:Oh-dijo entristecido.
___(tn):Es broma tonto-le dije besando su mejilla-será contigo-reí.
Justin:Lo sabía-dijo victorioso cerrando la puerta de la camioneta mientras prendiamos rumbo-en una playa,en París.
Chris:¡En París no hay playa!-carcajeó.
Justin:Pues la construyo-dijo enfadado-será en París.
Miranda:Creo que esta loco-dijo chocando con Chris.








Fue un viaje divertido,paramos en un aparcamiento rodeado de un bello campo,bajamos y nos aturdimos un poco por el gran calor que hacía,cojí mi maleta púrpura,caminamos sobre un camino de piedras hasta un pequeño lago,rodeado por un puente de madera,preciosa,había varias cabañas,muchas cosas,tenía un aire a CAMP ROCK.
Dimos una vueta por alli,era increíble,Kenny se fue a casa de unos ''nosequienes'' a pasar estas vacaciones,Miranda y yo nos fuimos a una cabaña,cerca de la senda costera,precioso.


Miranda:Justin se lo ha currado-dijo contenta dejando sus cosas.
___(tn):La verdad es que esto es precioso,a mi me encanta,oye,¿que es eso?
Miranda:Ahesto-dijo cogiendo una majita verde de sus cosas-son mis viejas zapatillas de ballet.
____(tn):No sabía que bailabas-desenvolví mis cosas.
Miranda:En realidad.no iba a clases,bailaba lo que sentía.
___(tn):Que profundo-me senté sobre la cam-cuando era pequeña,creía que las bailarinas eran cómo princesas.
Miranda:¿Por qué?-dijo cogiendo sus pequeñas zapatillas.
___(tn):Pues nosé,las veía en mi cajita de ''joyas'' girar y creía asi.
Miranda:Tuviste una buena infancia-dijo retocando su pelo.
___(tn):Puede ser,quizás hasta los ocho años.
Miranda:¿Qué paso después?



Narra Justin:



Ryan:Bro,muero de calor.
Justin:Men,esto no es Canadá-reí.
Ryan:No si se nota-dijo tirandose sobre su cama.
Justin:Tengo algo en la cabeza,que no me deja tranquilo-miré por la ventana.
Ryan:¿Y qué es?-dijo jugando con su llavero.
Justin:Es extraño,normalmente les ofrecen una pelicula extranjera a las estrellas.
Ryan:¿A ti tambien?-se sorprendió.
Justin:Si,no digas nada,quería quedarme con ___(tn),ella lo necesitaba.
Ryan:¿Por qué?-se preocupó.




Narra Chaz:



Chaz:Estas muy callado-le dije a Chris-quité mis Vans.
Chris:Y pues..Que digo.
Chaz:Nosé,¿pregunto y no te enfadas?
Chris:Posiblemente-rió levemente.
Chaz:¿Te gusta algunas de las dos?
Chris:¿A quienes te refieres?-se acercó.
Chaz:Ya sabes-dije vagamente,las gemelas.

4 comentarios:

  1. Soy tu nueva lectora. Subí capítulo, por favor.

    Alina

    ResponderEliminar
  2. Ah, por cierto, tu novela me encanta solo que le falta más drama. O sea que por ejemplo, ______(tn) o Justin tengan un accidente o algo parecido que esten en el hospital por mucho tiempo grave y después se recupere. Sería lindo si le agregarías eso a tu novela.

    Alina

    ResponderEliminar