____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







miércoles, 29 de febrero de 2012

Cap.70 Lie way (Justin Bieber)

Hola guapas!(:,Jacque deja los rayos en el cielo anda:) jaja,si puedes comenta,pero no te estreses mujer! :D,lo importante esque os guste esto que escribo jaja,bueno,como la cosa empieza a coger gustillo,os dejo un  capítulo para que leaís cuando tengais un rato:






Narras tú:






___(tn):Justin-dije asustada abrazandole fuertemente.
Justin:No me lo creo-dijo aguantando su cabeza-no puede ser-se reconcomió.
___(tn):Tengo miedo,parece podereso-dije temblorosa.
Justin:No temas-dijo besando mi cabeza-no temas.
___(tn):¿Cómo no?,ha matado a ...Cait-respiré profundamente-está claro que puede hacer lo que quiere.
Justin:No entiendo el porqué.
___(tn):Yo tampoco-dije confusa-no quiero separarme de ti-dije con los ojos cristalizados.
Justin:No pasará cariño,no pasara-me prometió.
____(tn):Eso espero-le besé.










1 de Septiembre:






____(tn):Suerte Just-dije abrazandole fuertemente,derramando todas mis lágrimas.
Justin:No llores amor-me besó-te llamaré cada segundo.
___(tn):Te amo Justy,te amo,se que nadie dijo que fuera fácil,pero no podré estar ni un día sin ti,no me olvides,porfavor-le seguí abrazando con todas mis fuerzas.
Justin:Princesa-dijo soltando alguna lágrima-yo no olvidaré la razón de despertarme cada mañana.
___(tn):Te amo-le abrazé fuertemente-te amo.
Justin:Adiós,mi vida-se despidió de mi con un beso largo y romántico.
___(tn):Adiós-le solté.








Justin se fue junto a Kenny a la salida de seguridad donde cachean,le miré piadadosamente,quizás no le volvería a ver,no tenía nadie en quien apoyarme,me apoyé sobre Rob,miguardaespaldas,el me intentaba calmar,pero no podía,sentía un gran vacío,una gran angustia...
Me asomé al cristal principal,en la planta alta,el avión de Just despegaba,apoyé mis manos en el cristal,no podía creerlo,Justin se iba.






Rob:Vamos cariño,se nos hará tarde-me avisó observando mis lágrimas-vamos a por un helado.
___(tn):Vamos-dije sin sacar una simple sonrisa.
Rob:venga-me tocó la espalda en forma de cariño.






Llegamos a una heladería,me coloqué las gafas de sol que llevaba en la cabeza,mis ojos estaban muy rojos pero las gafas me hartaban ya,apoyé mi cabeza sobre la mesa,todo sería diferente sin el,Rob tocó mi cabza al regresar a la mesa.






Rob:Vamos,animate-posó las copas de helado sobre la mesa.
____(tn):Es algo imposible ahora mismo-dije mirando hacia abajo.
Rob:Volverá-quiso darme esperanzas mientras omía.
___(tn):No estoy tan segura-me apoyé en mi mano derecha-no lo creo.






Narra Justin:






Mi avión despegó,vi a mi preciosa novia asomada en un cristal enorme,mis lágrimas recorrían mi cara,llevaba una gorra y gafas de sol para que nadie me reconociera,lo único que quiero es llorar y regresar,pero aveces los sueños,sueños son.






****:Hola,me llamo Lizzie-me dijo una niña que se sentaba a mi lao.
Justin:Hola bonita-dije aparentando normalidad.
Lizzie:¿por qué lloras?-dijo la pequeña.
Justin:Por nada linda-sonreí muy levemente.
Lizzie:No te creo-sonrió-mi hermana tiene todos tus posters,¡ESTÁ LOCA!-sonrió-¿tu te llamas Justin?
Justin:Si-dije afirmandolo.
Lizzie:Pues encantada JustinBieber-dijo graciosa colocandose sus cascos.








Recibí un mensaje de texto,era de Roberto,decía que me conectara al tinychat,cojí mi pórtatil negro,lo coloqué sobre mis rodillas y me conecté,encontré el nick secreto de ___(tn) ''Secretfairy88''.








dereckhanter(Justin): Hey luv.
secretfairy99(___(tn):Hay ;(
dereckhanter:Hey,don't get sad.
secretfairy88:How not? now my life is a shit without you.
dereckhanter:So,I'm here.
secretfairy:Juss,you know,in a hours you'be can't talk with me again..
dereckhanter:I know luv,but let's be okay this time.
secretfairy88:Is so impossible.
dereckhanter:Nothing is :$,I promise you return back.
secretfairy88:You can't promise nthng,you don't know it.
dereckhanter:I can promise cause I love you and I'll do.
secretfairy88:I'm not sure,maybe you can,maybe not :(
dereckhanter:Be strong luvie,I'll be too.
secretfairy88:Bye Bieber;(






No entendía porque,ella se desconectó,podíamos hablar hasta que llegara,pero ella no..no sé,está trsite,yo igual,pero no quiero ponerme triste,quiero asumirlo,pero no se puede.quizás ella tenga razón,quizás es un fin.



Narras tú:



Rob:¿Por qué?-dijo al ver que cerraba el portátil.
___(tn):Porque duele-dije comiendo helado desganadamente-mi vida es una mierda.
Rob:Hey no digas eso-me ánimo-la vida sigue,con un guardaespaldas muy apuesto a tu lado-me hizo reír levemente.
___(tn):Eres un sonso-le coloqué mi gorro rosa-mucho mejor-reí.
Rob:Amo que sonrías sonsa-dijo mi guardaespaldas-vamonos.
___(tn):Dale Roby-sonreí.




Me coloqué las gafas de sol,algo molesta,me pusé la capucha de mi sudadera púrpura,salimos fuera y subimos al Mercedes de Roby.



Rob:¿A dónde quieres ir?
____(tn):¿Me llevas a casa de Shopy?
Rob:Cómo quieras mi lady-rió.
___(tn):Gracias-suspiré contemplado el paisaje de Los Ángeles.
Rob:¿Pongo la radio?-me miró por el retrovisor.
___(tn):Pues,vale-asentí.




Me quité las gafas,me peiné un poco,la capucha me había despeínado,aunque mucho no me importaba.Sonaba ''Make you smile''-One Direction,las lágrimas brotaron sin querer de mis ojos miel,pasamos por delante del estudio,el cartel de Justin aparecía pegado en la pared trasera,junto a la mía.
Suspiré,sería díficil seguir,pero estaba cansada de llorar siempre,quería ser fuerte,llegamos a casa de Shopi,piqué al timbre nada más bajar con Rob,pero no contestaba nadie,decidí llamarla:



#Llamada télefonica#



Shophy:¿Diga?-dijo bajito.
___(tn):Shophy,soy ___(tn)-dije vagamente.
Shophy:Lo siento tía,estoy en una reunión de estudios en NY.
___(tn):No te preocupes-colgué.


#Fin de llamada#



Rob:¿Y bien?
____(tn):Puees..-dije sobando mis ojos-habrá que ir a casa.
Rob:Está bien-dijo abriendome la puerta-¿dónde está?
___(tn):En Nueva York-me abroché-¿llamas a mamá?
Rob:Si,vamos-arrancó-télefono-dijo al altavoz-67536455555








#Llamada télefonica-altavoz#






____(tm):¿Quién?-contestó rápidamente.
____(tn):Hola mamá-dije algo seca.
____(tm):Hola cariño-saludó-tengo algo que decirte.
____(tn):Yo también.

2 comentarios:

  1. y como te voy a mostrar qe me encanta amo necesito tu nove para vivir si no comento!! por eso me tengo qe estresar!! hahaha ok pero en serio necesito tu nove leo cada cap de a rapido en mi cel pero te digo qe ahi no puedo comentar sorry en serio :D tkm xoxo siguela se pone muy buena.

    PD:

    te pasarias por los mios??

    http://todosucedeporalgunaraznjustinytu.blogspot.com/

    http://esonoloestodoenlavida.blogspot.com/

    http://novelasbelieberjustinytu.blogspot.com/

    casi no tengo visitas y he pensado en dejarlos a pesar de qe me encanta escribir :c necesito tu ayuda dime qe le falta please si me ayudarias en eso??

    bueno sino puedes no hay problema

    amo tu nove!!! la necesito para vivir!! se qe lo repito mucho pero talvez mañana ya no pueda escribirlo tkm xoxo

    ResponderEliminar
  2. Holis ! Kiero Decirte Ke Tienes Una Nueva Lectorita xD Si , I'm Crazy Haha , Siguela Me Kede Enganchada ! La Nove Esta Muy Guay (:

    ResponderEliminar