____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







lunes, 13 de febrero de 2012

Cap.67 Between us two (Justin Bieber)

No seais impacientes! jaja,va a pasar algo muy grande en unos CAPS,no adelanto nada,que corra al intriga jaja^^,teneis habbo o twitter? seguirme a @MariaHisSmiles sigo de nuevo,comeeeeeeentar(::








Narra Chris:




Chris:Pues la verdad,no las conozco apenas,¿por?
Chaz:Nada,preguntaba-dijo.
Chris:Está..Bien-dije-oye podríamos ir a aquella cancha.
Chaz:¿Nosotros dos?-preguntó.
Chris:Porque no-dije atandome los cordones.
Chaz:Ya-asintió-comamos primero.
Chris:Biebs nos llamara en cualquiero comento-predecí.








Narras tú:










____(tn):Si no te molesta,prefiero no contestar a esto,fue mucho.
Miranda:No,tranquila-me sonrió-no pasa nada.








Mi móvil sonó desde la chaqueta,me acerqué y abrí la cremallera,era un mensaje de Justin.






''Hey dear,come to have lunch with us,we're net to the lake,




Justin''






_____(tn):Dice que vayamos a comer-le dije.
Miranda:Vé,yo no tengo hambre-dijo echada sobre su cama.
____(tn):Dale-resistí-acompañame almenos,no seas floja.
Miranda:Vale-asintió-¿a dónde?
___(tn):¿Al comedor?-dje con tono de obviedad.
Miranda:No me digas-djo al igual-que dónde está.
___(tn):Simplemente,vamos-me levanté junto ella.










Salimos de nuestra cabaña,miré a los lados del precioso lago,había una cabaña muy grande a nuestra parte del lago,supuse que sería alli,caminabamos hacia alli,cuando Chaz y Chris salieron de su cabaña y se unieron a nosotras.






Chaz:¡Me encanta este sitio!-dijo gracioso.
___(tn):Tomate las pastillas-reí.
Chaz:¿Ah si?-dijo acercandose a mi-¡cosquillas!
___(tn):C...Chaz..z Paaa-ara!-dije muriendome de risa.
Chaz:Pues di que soy genial-dijo riendose también.
____(tn):Ni hablar-dije protegiendome con Miranda delante.
Justin:Hola chicos-dijo Justin saliendo de la gran cabaña.
___(tn):¡Dile a Chaz que pare!-dije sin poder resistirme a las cosquillas.
Chaz:¡Dile a tu novia que no me insulte!-dijo imitandome.
___(tn):¡Esque eres un sonso!-le dije apartandome de el.
Justin:Parecen Jazzy y Jaxon-nos riñó-venga entrar.








A las 5:00PM:








Justin:¿Qué haces princesa?-dijo entrando a mi cabaña.
___(tn):Pues estudio Geografía-le informé-Miri se fue con os chicos,¿no vas?
Justin:Te prefiero a ti-dijo dulce-odio geografía.
____(tn):Si,creo que desde que dijiste que Canadá es un continente está mas que demostrado-reí.
Justin:Eres mala-dijo acomodando su gorra.
____(tn):Si,lindo-afirmé-¿sabes que si llevas todo el día gorras te quedas calvo?
Justin:Oh..-dijo quitandose la gorra poco a poco-creo que no me la pondré-dijo gracioso.
____(tn):¡Creo que estamos locos!-reí.
Justin:Estoy deacuerdo-me besó-¿quieres galletas?
___(tn):No hay galletas-le dije.
Justin:Eso crees-sacó galletas de un armario.
____(tn):¿Que mas hay que no sepa?-dije temorosa.
Justin:Que Cody está aqui-dijo serio.
____(tn):¿Cody?-me extrañé.
Justin:Pues si-afirmó-¿recuerdas esa pareja del ''restaurante''?,pues son sus padres.
___(tn):No pensaba-dije duditiva
Justin:Que puta-dijo mirando su móvil.
___(tn):¿Eh?-dije extrañada.








Narra Ryan:






Ryan:Verde,pie izquierdo-grité.
Kim:Ah!-se calló-era dificil aguantar-rió.
Ryan:Mira esos dos-le susurré a Kim refiriendome a su hermana y Chris.
Kim:Ash-dijo alejandose de mi.
Ryan:¿Qué dije?-le pregunté a Miranda.
Miranda:Mano amarilla izquierda-gritó-pues nose-me susurró-creo que a Kim le gusta Chris.
Ryan:Puede ser-asentí apenado-Chris es dificil de enamorar.
Miranda:¿Por qué?
Ryan:Pues,solo se enamoró dos veces,ninguna le salió demasiado bien.
Miranda:Pobrecillo-le compadeció-aveces es un asco.
Ryan:Yo creo,que cuando tenga que llegar,llegara.
Miranda:Eso es cierto-asintió-___(tn) y Justin son ejemplo a seguir.
Ryan:Ya pues,lo suyo es muy fuerte,es genial.
Miranda:Es amor de verdad,yo creí encontrarlo pero me equiboqué.
Ryan:¿Qué paso con el?-pregunté curioso.
Miranda:Pues,estabamos perfectos,pero el día despues del concierto de ____(tn) y mio,encontré unas fotos de el flirteando con otras,me da asco ese tipo.
Ryan:Antes era asi-me defini-pero aprendí del pasado,casi lo pierdo todo por la inmadurez.
Miranda:Ya pues,nadie es perfecto.










Narras tú:








Justin:Toma-me dio su móvil azul turquesa.






@SelenaGomez:'' I think J___(tn) is just artificial,sure #lovemyfans'' (Creo que J___(tn) es artificial,seguro #amoamisfans)






___(tn):¡Esta tia es idiota!-grité-dejame.






Entré a mi twitter y twitté unas cuantas cosas:










''If you're life is a shit isn't ma culp honey''    (Si tu vida es una mierda,no es mi culpa cariño)






''Great holidays,missin' you all #lovemyfans''  (Estupendas vacaciones,extrañandoos #amoamisfans)








''@justinbieber want to be a geography teacher,I see it difficult #canadacontinent hah LOL'' (@justinbieber quiere ser un profesor de geografía,lo veo dificil #continentecanada
jaja xD)








___(tn):Me enfada esa tipa sin cerebro-le dije.
Justin:Y a mi amor-me abrazó-no tiene vida.






Alguien dió tres golpecitos a la puerta,grité ''ADELANTE''






Cody:Hola-dijo bajamente.
___(tn):Hola Cody-dije algo rabiosa.
Cody:¿Qué te pasa?-dijo notando mi rabia interna.
___(tn):Ah nada-dije secamente-Selena..
Cody:Oh si,lo vi antes-recordó-debe aburrirse mucho.
Justin:Está hueca-rió.
Cody:Bueno,yo venía a deciros una cosa...







No hay comentarios:

Publicar un comentario