____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







jueves, 23 de febrero de 2012

Cap.69 What the fuck (Justin Bieber)

Venga! que esto se pone interesante muahah,que solo os pido que dejeis un comentario hombre!!^^ comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentar(::

Narras tú:



Justin:Es...-dijo acercandose-una piedra con una nota.
___(tn):Deberíamos llevarle a un hospital,no reacciona-dije asustada.
Chaz:Si,será mejor-asintió-quedaos aqui,___(tn) y yo iremos a llamar.
___(tn):Vamos.



Chaz y yo fuimos a la cabaña azul superior,cojimos el télefono y muy asustada llamé al 144.


#Llamada télefonica#


Atendedor:¿Dígame? urgencias veinticuatro horas.
___(tn):Hola-dije temblorosa-verá esque mi amigo se ha quedado paralizado y no responde.
Atendedor:¿Me puede indicar su posición?
____(tn):Emm..Si,campamento Laidanda,a las afueras  de Buenos Aires.
Atendedor:Está bien,ahora mismo vamos para alla.
___(tn):Gracias-suspiré.



#Fin de llamada#


Chaz:¿Y bien?
___(tn):Ahora vienen-dije con tono bajito.
Chaz:No te asustes-me abrazó-vamos a ver si sigue incosciente.


Caminé junto a Chaz hacia dónde los demás,mis primas ya estaban allí tambien,estaban todos.


Chaz:¿Ha despertado?-preguntó llegando junto a los demás.
Justin:Nada,no responde-dijo Justin mirandome con pena.
Miranda:Hey,ahí llegan-señaló la carretera.


Señor:Buenos días-saludó-¿qué ha pasado?
Justin:Pues ha venido solo hacia aqui,y al llegar nose que le pasó que no se mueve,ni responde.
Señor:Entiendo-dijo amablemente-¿quien ira con el?
Chaz:Pues sus padres no estan-dijo gravemente-iremos Ryan y yo-dijo mirando a Justin.
Justin:Si ir.





20 minutos después:



____(tn):Estoy preocupada-dije mirando la pantalla de mi móvil púrpura.
Justin:No te preocupes-me abrazó-llamarán.
____(tn):Creo que deberías llamar a Barbi.
Justin:Oh si-dijo triste-¿altavoz?
____(tn):Dale,se llevara un gran disgusto..



#Llamada télefonica-altavoz*



Barbi:Hola chicos-saludó simpática-¿todo bien?
Justin:No mucho-dijo Justin aclarandose la garganta.
Barbi:¿Qué pasó Justin?-dijo asustada.
Justin:Tranquilizate,no es nada importante,Christian de quedó paralizado.
Barbi:Que me dices-dijo muy trsitemente-pero,¿es tá bien?
Justin:Si,tu no te preocupes,en cuanto llamen te llamaré.
Barbi:Vale cariño,confío en ti-colgó.




#Fin de llamada#



___(tn):Pobre mujer-dije.
Justin:Si,la verdad,oye,tengo curiosidad-dijo saliendo fuera.
___(tn):¿Qué cosa?-le seguí.
Justin:Ven-indicó.




Narra Chaz:



Llegamos a un gran hospital azul clarito,¿el problema?,no tenemos ni idea de español,solo ____(tn) y Justin saben,y no mucho.



Enfermera:Esperen fuera-dijo.
Chaz:No hablamos español-dije levantando las cejas.
Enfermera:Oh-se lamentó-¡Juaan!-gritó.
Juan:Dime-salió por la puerta 234.
Enfermera:Estos chicos no saben español-se fue.
Juan:Hola chicos-dijo en inglés.
Ryan:Hey-saludó amablemente.
Juan:Debeis esperar en esas sillas,vuestro amigo está en observación.
Chaz:Oh,vale,¿pero es grave?
Juan:No,no os preocupeis,pero quizá ese unos dias en coma.
Chaz:Espera,¿cuántos días?
Juan:Nosé..Quizá diez,once...
Ryan:Voy a llamar a Justin.



Narra Ryan:




#Llamada télefonica#



Ryan:Bro,hay un problema.
Justin:¿Cuál?-se precipitó.
Ryan:Chris estara en coma casi dos semanas,¿qué haremos?
Justin:Woah-dijo pensativo-pues habrá qu quedarse hasta entonces.
Ryan:Avisa a las madres,no se puede llamar aquí-colgué.


#Fin de llamada#



Chaz:Men,____(tn) tiene una película,no podemos quedarnos-susurró.
Ryan:Ya bro,pero habra que apañarselas,no podemos dejar aqui a Christian.
Chaz:Que asco tío,pero,¿qué habra pasado?
Ryan:Quien sabe-dije liberalmente.



Narras tú:





____(tn):Justin,no-le quise parar.
Justin:Tengo que saberlo,no vengas si quieres-sigió en camino de la cabaña de Chris y Chaz.
___(tn):No pues,voy contigo.
Justin:Vamos-cogió mi mano un poco fuertemente.



Entramos a la cabaña,la nota balnca,manchada por la piedra estaba posada sobre el suelo,un miedo interior recorría mi cuerpo,agarré el brazo de Justin,el se acercó,se agachó y cogió la nota agrisada y estropeada por el golpe.



Justin:Llevemosla a tu cabaña,no hay claridad aquí-sugirió.
___(tn):Eh..vamos-dije algo confundida.
Justin:¿Tienes  miedo?-preguntó con la mirada clavada.
___(tn):Un poco,quizás es más intriga-mordí mi labio.
Justin:Ai,mi sonsita-me abrazó fuertemente-vamos.



Entramos a mi cabaña,nos sentamos juntos,y Justin abrió la nota:



''Hola,no os dire quien soy,sería idiota por mi parte.Seguro que Chaz,te sientes aun culpable por lo de Catlin,¡pero no lo estes!,yo hice que ella muriera^^.y bueno,___(tn),Justin,disfrutar esto maravillosos días,porque NO OS DURARARA MUCHO,este amor de cuento de novela no aguantara mucho más,y sino yo me ocupare personalmente.
Recibireis noticias mias pronto,adiós pringados''

3 comentarios:

  1. AHORA SI!!! JURO QE HARE QE UN RAYO ME PARTA EN DOS!! JURE QE SI NO COMENTABA QE UN RAYO ME PARTA Y ASI SERA IA LO VERAZ... RAZONES POR LAS QE NO HE COMENTADO:

    1 ENTRE A LA SECU Y DIGAMOS QE ME MOVII MUCHO Y BAJE LAS CALIF POR LO QE MAMA ME CASTIGO

    2 MI INTERNET NO HA FUNCIONADO BIEN

    3 ME HE CONECTADO DE MI CEL INTENTANDO COMENTAR PERO ME DICE QE NO ES VALIIDO :'(

    PERO INTENTARE COMENTAR MAS SEGUIDO :D sabes qe me encanta amo tu nove y la necesito para vivir!! te adoro es super necesito el cap siguiente :D <3

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHH,mierda intriga¬¬ jaja,sigue,sigue,sigue YAAAAAAAAAAAAA!!!!


    Kristen

    ResponderEliminar
  3. Sigue guapi,me encanta muschisiiiiiiiisimo,sigue,sigue(:

    *Carmen L*

    ResponderEliminar