____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







miércoles, 1 de febrero de 2012

Cap.66 La pieza del puzzle (Parte 1/2) (Justin Bieber)

Comentar!!!!!!!!!!!!



Horas después,en Argentina:




Narra Justin:


___(tn):Estoy agotada-dijo arrastrando su maleta.
Justin:Pararemos en un hotl,hoy no llegaremos al campamento-avisé.
Miranda:pero no tenemos reserva ni nada-me avisó,apoyandose en su maleta.
Chris:Nosé-se paró-pero si seguimos aqui nos redeara medio Argentina.
Justin:Solo seguirme-guié caminando por el aparcamiento.
Heyken:Hey Bieber-saludó ''el negro''
Justin:Hey,que pasa-saludé-verás estos son mis amigos y mi preciosa novia ___(tn)-la mostré.
___(tn):Justin-dijo sonrojada timidamente.
Justin:Jé-reí-chicos,el es Heyken,es un viejo colega de Canadá,el nos llevará hasta un hotel que he reservado-dije.
Heyken:Exacto-dijo en español.
Justin:¡Hey no vale!,si hablas en español no me entero-reí.
Heyken:Ignorante-expresó-subir chicos-nos mostró la limusina.



Narras tú:



Me senté junto a Miranda y mis primas,Justin sacó una foto sin flash improvisada,reí,y me mostró que había creado un album en su móvil,había títutlado la foto ''Viaje a Argentina 001'',sonreí,me quité el abrigo,en Argentina era Verano,me coloqué las gafas de sol,y arrancó.
Observé el paisaje,un gran panel indicaba 25ºC,sonreí faltaba Cait,pero la vida sigue,con baches,pero sigue,observé mi muñeca izquierda,tenía tres gomas del pelo,saqué una y me hice una coleta alta,tenía bastante calor,al igual que lso demás estaba abrigada,en LA era pleno invierno.
La limusina frenó,se paro ante una gran pared apiedrada,con un pequeño aparcamiento en el que se estacionó,nos bajamos,estaba que moría de sueño,cojí a Jus de la mano,besó mi mejilla y fuimos delante de todos,por una puerta trasera,nos acercamos a recepción mientras lso demás esperaban en la puerta.



Justin:Buenos días-dijo en inglés,claro-cuatro reservas a nombre de Justin Bieber.
****:Si,claro-dijo una chica que miraba MUCHO a Justin-un momento-se fue por una puerta.
Justin:¿Qué me miras asi?-preguntó.
___(tn):Yo nada,ella demasiado-dije con la mirada fija.
Justin:Si alguien debe estar celoso soy yo,princesa-me besó.
___(tn):Eres tan perfecto-sonreí mirando sus ojos.
****:Aqui teneis-dijo mirandome con un poco de rabia.
Justin:Gracias-las cogió del mostrador-chicos,nos reparterimos asi.
____(tn):Miranda y yo,Justin y Ryan,Chris y Chaz y Melany y Kim.
Justin:Si-asintió-tomar,nos reunimos en una hora para cenar-informó.



Miranda y yo cojimos la llave 116,segunda planta,parte B,arrastramos las maletas hasta el ascensor B y calqué 2º,subimos rra´pidamente,recorrimos el pasillo.



***:Hola-saludó una chica de apróximadamente nueve años-¿sois ___(tn) y Carly?-preguntó a la práctica de inglés.
Miranda:Miranda,no Carly-rió.
***:Me llamo Sarah-dijo-os adoro-sonrió levemente-¿me puedo sacar una foto con vosotras?
___(tn):Claro pequeña-dije-espera-saqué mi móvil-sonreír.
Sarah:Gracias,adiós-echó a correr
Miranda:Que adorable-me dijo.
___(tn):Si-sonreí-mira ahí está,116.




Abrí la puerta,una explendida habitación se encontraba,dejé la amleta a la entrada,fui al balcón,desplegué las cortinas y abrí las ventanas,me asomé,las vistas eran preciosas.
Volví al cuarto,Miranda se acercó:


Miranda:Si no te importa,me gustaría ducharme,no cenaré.
___(tn):No,vé-sonreí-simplemente yo me cambiaré.
Miranda:Vale-asintió-nos vemos mañana-dijo cogiendo su pijama y neceser.
___(tn):Chau-me despedí.



Cojí mi maleta y la puse sobre mi cama,abrí la cremallera derecha y saqué esto







Me vestí tranquilamente,no había prisa,me maquillé un poco los ojos,cojí mi móvil,Justin me mensajeó:


''Los chicos no quieren cenar,¿me concedes esa cena?(: te amo.''



''Pues las chicas tampoco :D,claro,¿me vienes a buscar? me da pereza LOL''



''Por supuesto princesa,tardo cinco segundos jaja,<3''






Al poco tiempo,sonó el ''timbre'',fui a la puerta,me aseguré de que era Justin,por si fueran apaprazzis o algo,salí fuera.



Justin:Estás preciosa-me alagó.
___(tn):Justin-le reclamé-¿no bajaras con eso?-reí.
Justin:¡Pues claro!
___(tn):Es rídiculo-reí.
Justin:Si no les gusta mi camiseta de I <3 ____(tn) que les den-rió.
___(tn):Estas loco-me acerqué al ascensor.
Justin:De amor por ti-me susurró.
___(tn):Eres perfecto-sonreí-Jet' aime.
Justin:No sabía que supieras francés-dijo asombrado-calcando el boton.
___(tn):il ya beaucoup de chose sur moi que vous ne savez pas(hay muchas cosas que no sabes de mi)
Justin:Con saber que te amo,me vale.
____(tn):Eres hermoso-le besé.



Caminamos hasta el restaurante,era S.R,entramos y nos sentamos en una mesa,con una mantel rosa pastel,miré los ojso de Justin,brillaban,sonreí.



Justin:Hay un pequeño problema-dijo mirando el menú.
___(tn):¿Cuál?-sonreí al ver su cara de WTF.
Justin:No entiendo nada-expresó-pidamos pizza.
____(tn):Cómo no-reí-el lenguaje universal de la pizza.




Al día siguiente:



Miranda:Despierta,¡nos invaden los extratrerrestres!-bromeó.
___(tn):Estás loca-me tapé la cara con la almohada.
Miranda:¡Brad Pitt!-gritó.
___(tn):¿Dónde?-me levanté rápidamente.
Miranda:Já-me miró-¡vistete!
___(tn):Didiota-reí-¡ya voy!-me fui a la ducha.



Narra Kim:


Melany:Es muy mono-me acompañó.
Kim:Si,pero se el ve triste,¿no crees?
Melany:Pues si,eso parece-asintió mientras se calzaba.
Kim:Creo que es el hermano de Caitlin Beadles,esa que murió-me lamenté.
Melany:Ah,nosé,pero,¿te gusta?
Kim:¡No sé!,nisiquiera nos conocemos casi-me sonrojé.
Melany:Osea que si-rió-uhhhh



Cojí mi maleta y fui a la segunda planta a picar a ___(tn).


___(tn):Pasa-dijo desde dentro.
Kim:¿Ya estás?-pregunté entrando.
___(tn):Esque..

1 comentario:

  1. Primera en comentar!!!!!!!! :) me encanta tu nove ♥♥ me has dejado con la intriga, siguela!! pliss
    besos!!

    -Selly♥-

    ResponderEliminar