____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







sábado, 10 de marzo de 2012

Cap.72 Safe (Justin Bieber) (Parte 1/3)

Siento haber tardado y que sea cortito! muchoe stres y examenes y...mierda :$,intentaré subir otro mañana para compensar....COMENTAR!(:




Narras tú:


Miranda:No lo sé,¿no te fue a visitar el otro día?
____(tn):¿Visitar?,ni siquiera me ha mandado una postal-dije preocupada amyormente.
Miranda:Aw...-dijo sin saber que decir.
___(tn):Da igual-dije apretando mi puño izquierdo-estoy..feliz-dije suspirando levemente.
Miranda:Deberias,vas a protagonizar una gran película en Australia-dijo muy contentamente-me han dicho que el protagonista masculino es rubio-dijo pícarona.
___(tn):A mi me gusta Justin-dije cómo una niña chiquita-nadie más.
Miranda:Súperalo-me avisó-no te trae nada bueno.
___(tn):No hay amores fáciles-dije cómo solía decir mi abuela.
Miranda:Eso es cierto-dijo-pero Justin no es tu futuro.
___(tn):Puede ser-dije comprendiendo-no es tán fácil.
Miranda:Supongo-suspiró.
___(tn):Me voy,te llamo mañana.
Miranda:Chao preciosa,te quiero-colgó.



#Fin de llamada#



Oscar:¿Te encuentras bien?-entró y preguntó al verme .
___(tn):Algo así-dije quitando mis lágrimas con el puño.
Oscar:Venga anímate,vamos al comedor.
___(tn):No tengo hambre-dije secamente.
Oscar:Venga,si no se lo dices a nadie te preparo un helado de chocolate.
___(tn):Vaale..-sonreí levemente.
Oscar:Venga-cogió mi mano apra bajarme.
___(tn):¿Puedo llamar a mi madre?-me di cuenta de que el tiempo había pasado.
Oscar:Me debes una-dijo entregandome el móvil.
___(tn):¿Solo uno?-sonreí mientras marcaba.



#Llamada télefonica#



____(tm):Cariño-exclamó.
____(tn):Hola mami-dije dulcemente-¿cómo estas?
____(tm):Echando de menos a mi niña-dijo aspirando fuertemente.
___(tn):Yo tambien os extraño- sonreí-mañana nos vamos a Australia-me entusiasmé.
___(tm):Cierto-respondió-¿ansiosa?
___(tn):Mucho-dije bajito.
___(tm):Bueno cariño,me voy a por unos tramites,te quiero-se despidió.



#Fin de llamada#



Oscar:Sientate,volveré luego y tomamos un helado fuera,¿va?
___(tn):Vale-dije tímidamente.



Me senté en una mesa azul celeste,dónde estaban las chicas de las habitaciones cercanas,eran todas muy delgadas,incluso más que yo,Catherily daba un poco de ''asco'',lleva una camiseta de tirantes y se le transparentan algunos huesos...No querais saberlo,la mayoria de estas chicas sufrieron separaciones de sus padres,relaciones duras,muertes..Ya sabeis,lo típico.
Me sentí muy mal al verlas,pensé que muchas veces me quejé de tonterías,viendo las tristes vidas que ellas tuvieron.



____(tn):Hola chicas-saludé sonriente.
Kristy:¿Cómo estas?-dijo sonriente-he oído que te vas mañana.
___(tn):Si,estoy muy contenta por ello,aunque ahora llevaré una nutricionista conmigo.
Kristy:Bueno,estoy muy feliz por ti-sonrió.
___(tn):Gracias,espeo que vosotras salgais pronto tambien.
Ossey:Yo también...-suspiró-llevo aqui casi un año.



Narra Justin:




Koot:Hey bro-me llamó-ven a ver esto.
Justin:Voy-desenchufé el secador y fui.



#Programa televisivo#



Presentadora: Y estos últimos días no se hablar de otra cosa,gran ruptura de Justin y ___(tn) ___(ta),esta noticia fue comunicada por una fuente anónima cercana a ellos.
Esta noticia ha disparado rumores y disturbios alrededor de todo el mundo.
Actualmente la canadiense,se encuentra en un Centro C.L.A,pero algunas fuentes afirman que mañana saldrá y se irá a Australia a rodar una gan película.
Justin sigue en paradero desconocido,sabemos que ha salido del país,pero no sabemos su actual ubicación,seguiremos informando



#Fin de programa#



Justin:Que gente-dije sorbiendo el RedBull.
Koot:Tío,¿nisiquiera la vas a llamar?
Justin:Tío paso,no quiero ni que sufra ni sufrir,si no puede ser,no es.
Koot:Parece que no te importara-me reclamó.
Justin:Wah men,meteros en vuestras vidas-me fui.



Me sentía frustrado,quería olvidarme de toda esta mierda,no podía aguantar con esto encima más tiempo,¿tanto pido?,yo solo quiero ser feliz,tener una vida normal,pero creo que eso ya no es válido aquí,yo solito me he metido en este nudo llamado fama.
No haría ninguna locura,pero estoy asfisiado,¡no hago milagros!,solo necesito un poco de calma,olvidarme de todo estoy y comenzar de nuevo,en otro lugar,con otra gente,y este puede ser el sitio.



Koot:¿Quieres estar solo?-dijo tocando mi espalda.
Justin:Lo agradecería-sorbí mi bebida-no te preocupes-salí de allí.



Narras tú:



Al día siguiente:




Anna:Venga juntaros todos-dijo la coordinadora-sonreír a la cámara.
Todos:Pa-ta-ta-grítamos al unísono.
Anna:Ven aquí preciosa-me abrazó-te echaremos de menos.
____(tn):Os extrañaré también-dije emocionada.
Oscar:Bien-dijo suavemente-te acompaño lady.
___(tn):Gracias,os quiero-me despedí arrastrando la maleta.



Salí fuera,extrñaba el atasco monumental de Los Ángeles,sonreí-me despedí de Oscar y entré en el taxy,pasaría por mi casa,y después,me iría a Australia.
Entré,contemplando el centro con satisfación,llegué a mi casa media hora después,no había nadie en la puerta esperandome.
Entré,todo estaba en silencio,llegué al salón y allí estaban todos,me había organizado una gran fiesta sorpresa,supervisé la sala,pero no,él no estaba,aún asi aparenté gran alegría.



___(tn):Os quiero-grité felizmente.





15 horas después:



___(tm):Despierta,estamos en Sydney-me dijo mi madre.
___(tn):Ah-dije despejando mis ojos-¿ya?
___(tm):Ya-dijo sonriente-vamos,Dylan nos espera.
____(tn):¿Quién es ese?-dije cogjiendo mi bolso amarillo.
___(tm):Es el manager de el otro prota-me explicó.
___(tn):Estoy cansada-suspiré saliendo.
___(tm):Eres una exagerada-me advirtió-llevas medio viaje sobando.
___(tn):Af-suspiré.



En realidad,solo estoy cansanda de esta mierda de vida,pero no quiero que nadie se preocupe más por mi,quiero ser diferente,quiero ser invisible,del montón,quiero ser ''normal''.
Me doy cuenta a que me ha llevado todo esto,la fama,Justin,todo esto solo ha estropeado mi vida,conviertiendola en una puta mierda.
La vida es injusta,nose porque em toca a mi esto,no soy negativa,solo realista,esto es un asco,solo quiero irme a una isla perdida,o motar en un abrco sin rumbo..






____(tm):Es aquel-señaló sonriente mientras colocaba su larga melena.
___(tn):Que ilusión-dije agobiada.
Dylan:___(tn),¿verdad?
___(tn):Yo misma-dije prácticamente sonriente.
Dylan:Encantado,Dylan Simpson.
___(tn):Encantada-le di dos besos con nostalgia.
Dylan:___(tm),si no le importa antes de ir al plató 47 debemos ir a por mi hijo Cody.
___(tn):Espera-aspiré hondamente-¿Cody?...¿Simpson?

2 comentarios:

  1. alskalsk Siguela ! Me Volvere Loca , OKno-.-

    ResponderEliminar
  2. aaaaawwww hermosa!!! siguela!! perdon x no haber comentado me enferme pero ahora ya estoi mejor siguela please la amo tkm xoxo

    ResponderEliminar