____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







jueves, 15 de marzo de 2012

Cap.72 Other way (Justin Bieber) (Parte 2/3)

Que mierda todo!:$ ya se que prometí subir un CAP ayer o antes de ayer..Nosé,pero me he dado un golpe fuerte enla espalda y os juro que estoy que me muero...
Me ha decepcionado que no comenteis casi,jo,que siento que no os gusta o que no la lee ni el papa! xdd,ala que hasta 3 comentarios mínimo no subo cap,chincha revincha¬¬ JAJA:


Narras tú:


Dylan:Si,¿pasa algo?-dijo preocupado y algo ''chu-li-to''.
___(tn):No nada-dije con ignorancia-vamos.
___(tm):Comportate-me susurró al ver mi odio reflejado.
___(tn):Ya,ya-ignoré lo que dijo-vamos-subí a la camioneta.
____(tm):Amo Australia-dijo encantada después de unos kilometros.



Vimos algunos explendido paisajes de Sydney:







17 de Diciembre,2012:




Emma:¿Lista?-me preguntó mientras dejaba la página 202 del guión.
___(tn):Eso espero-sonreí levemente-¿tienes agua?
Emma:Claro,toma-me acercó una botella.
___(tn):Gracias-sorbí y entré a plató.

Harrik:Aver,___(tn),colocate en el balcón,te apoyas sobre la barandilla y dices las cinco primeras intervenciones,cuando Cody diga ''Pues no hay nada que hacer'' te vas,¿entendido?
___(tn):Si-asentí.
Harrik:Bien,preparen posiciones y...Grabando.



#Grabando#


Cody:No podemos continuar,no nos quieren aquí.
___(tn):Pero Jake,no podemos irnos,¿a dónde iriamos?
Cody:Lejos de aquí,no me importa irme a Alaska si es por ti.
___(tn):Tengo mucho miedo,nos pueden encontrar.
Cody:Les-me puso un mechón detrás de la oreja-confía en mi.
____(tn):Yo confío en ti..Pero es tan complicado,todos nos buscan
Cody:¿Y qué hacemos?
____(tn):La única opción..sería separarnos-derramé una lágrima.
Cody:Pues no hay nada que hacer..


Me fui corriendo hasta el final del decorado del plató,a los segundos la luz roja se encendió,habíamos finalizado la escena



#Fin de grabación#




Harrik:Perfecto-dió dos palmadas-podéis iros a casa,continuaremos mañana,venir a las cinco y media de la mañana.
Cody:¿A las cinco y media?-dijo tirandose al suelo locamente.
___(tn):Sonso-le tendí la mano-te quiero.
Cody:Te amo-me besó.



Narra Justin:



Jazzy:¡Justin!-oí cómo mi hermanita venía corriendo frente a mi padre.
Justin:Hermosa-la recogí en cuello-te extrañé-besé su mejilla.
Jazzy:Yo también Drew-dijo cómo solía decir ___(tn).
Justin:Princesa,llamame Justin-le susurré.
Jazzy:Vale Bieber-sonrió pícarona.
Jeremy:Hijo-saludó agotado tras haber corrido tras Jazz.
Justin:Hola papá -saludé.
Jeremy:¿Te parece ir a una cafetería?-nos encontrarían aqui.
Justin:Si,claro,vamos a la de la U.D-cojí a Jazzy de la mano-¿qué tal el viaje?
Jeremy:Agotador-suspiró-creo que ya me sé todas las canciones de Bob Esponja-rió.
Justin:Hombre,eso es cultura general-reí acercandome al muro-aquí es.
Jeremy:Y..¿cómo vas?
Justin:Bastante bien,hecho de menos California y tal,pero supongo que es igual que cuando me fui de Canadá.
Jeremy:Quizás más-me dijo sabiamente-en LA has dejado más recuerdos.
Justin:Canadá fue importante tambien,ahí empezó todo.
Jazzy:¡Me voy a jugar al parque de bolas!-dijo al ver que no la atendiamos.
Jeremy:Ve-dijo liberalmente-la tele está a revosar.
Justin:Supongo-me casqué la cabeza-pero no me dedico a verla,me hace mal.
Jeremy:No quiero que sufras tanto hijo,¿cómo va Kat?
Justin:Todo bien-dije sonriente-no me trae problemas.
Jeremy:¿De verdad la quieres?
Justin:Mucho-aseguré-es perfecta.
Jeremy:Solo se feliz hijo-me dió dos golpecitos en la espalda-iremos a un hotel,te visitaremos mañana.
Justin:Está bien viejo-dije bromeante-allí os veo-me despedí.



Me despedí de ellos y subí a mi cuarto,todo estaba igual de desordenado,me eché en mi cama,pero a los minutos alguien tocó la puerta.



Justin:¡Pase!-dije desganado.
Kat:Cariño-dijo sonriente-¿qué hacías?
Justin:Hola linda-me senté sobre la cama-nada,volvía de la cafe.
Kat:Oh-dijo sonriente-oye,solo me pasaba,debo acabar un trabajo de ciencias..Agh-dijo graciosa.
Justin:Vale amor-la besé-conectate después.
Kat:Si lindo-me abrazó-chau.



Sin querer me quedé dormido,aunque fuera pronto aún,estaba agotado.



Narras tú:



___(tn):¿Quieres?-le ofrecí de mi helado.
Cody:Todo para ti-me dio un beso en la mejilla-me encantas.
___(tn):Aiish,lindo,me pondré roja-sonreí.
Cody:Mejor azul,te pega más con la ropa-bromeó.
___(tn):Sonso-le pegué suave.
Cody:Auch,matona!
___(tn):Flojo-reí abrazandole.
Cody:Anda,vamos,te llevaré a tu casa.
___(tn):Jo,vale-asentí y caminamos hacia el coche.
Cody:¿Extrañas LA?
___(tn):Claro-asentí-pero Australia es hermoso,además me viene bien cambiar de aires.
Cody:Está bien comenzar de nuevo,está guay que también grabemos unas escenas en Canadá.
___(tn):Si,estoy ansiosa por eso,pero hasta Febrero lloverá-reí abrochandome.
Cody:Te acogeré en mi paraguas-dijo cariñosamente.
___(tn):Sonsito-salí del coche.
Cody:Buenas noches princesa-me abrazó dejandome ir.
___(tn):Adiós amor-reí y entré en la casa de alquiler.


___(tn):¡Mamá!-grité tras cerrar la puerta.
___(tm):Hola sol-salió de la cocina con unos guantes rosas.
___(tn):¿Qué hacías?-pregunté echandome en el sofá.
____(tm):Nada,cocinar un rato,le he dado el día libre a Lissy.
___(tn):Guay-me delcalcé-¿me llevas mañana?
___(tm):Claro-asintió-¿a qué hora?
___(tn):A las cinco y media.



Narra Justin:



Harry:Hey bro,levanta.
Justin:Men,es pronto.
Harry:Tío,faltan diez minutos para las clases.
Justin:Que va..-resoplé mientras me levantaba-que mierda.

3 comentarios:

  1. aksfjask No Comento Por El Cole Pero Siguela Porfavor Me A eNCANTADO tU Nove

    ResponderEliminar
  2. siguela please!! aun enferma con estas condiciones me encanta leer tu nove seguila! es una de las razones x las qe sigo de pie me encanta vamos :D tkm xoxo

    ResponderEliminar