____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







domingo, 4 de marzo de 2012

Cap.71 Adiós,para siempre (Justin Bieber)

Bueenas!!,quería haber subido CAP por el cumple de Justin pero tenía demasiados examenes y cosas....Bienvenida a las nueva lectora<3 ¡Le han regalado un cochazo en Ellen!,lo siguiente que voy a escribir,es ofensivo para las jelenator,si te gusta,no lo leeas:


Hace  días,mientras Justin estaba en el estudio,Selena publicó: ''Mi bebe @justinbieber tendra 18 en 4 días.Quizás es la oportunidad de tener sexo''
Las beliebers  comenzaron a insultar a Selena por twitter,y Selena borró ese tweet,cuando Justin salió del estudio,Selena le enseñó los insultos de las beliebers a Justin para hacerse la víctima,P-A-T-E-T-I-C-A.








Narras tú:






___(tn):Bien pues...Di tu primero-dije colocandome un mechón de pelo.
___(tm):Está bien-sonrió-¡te han dado un papel cómo protagonista para hacer una película,en Australia!
___(tn):Wow-suspiré-¿enserio?
____(tm):Si cariño-dijo feliz-ahora dime tu.
___(tn):Nada,ya te cuento mañana-colgué.



#Fin de llamada#



Rob:No se lo dijiste.
___(tn):No quiero que peele con Pattie o algo,le dire,que se ha ido de gira.
Rob:No puedes ocultarlo para siempre.
____(tn):Puedo intentarlo-dije apoyando mi cabeza sobre mis rodillas.
Rob:¿Tu crees?-aparcó frente el estudio.
___(tn):¿Por qué estamos aqui?
Rob:Porque quieren hablar contigo.
____(tn):No quiero-me negué.
Rob:No te portes como una niña malcriada.
___(tn):¡Solo tengo 16 años!-empecé a llorar-no quiero esto.
Rob:Venga no te pongas asi-se pasó atrás conmigo.
___(tn):Mi vida es una mierda-suspiré.



Narra Justin:




Mis piernas estaban dormidas,demasiadas horas en un avión,me coloqué las gafas de sol que llevaba colgadas del cuello de la camiseta y me puse la capucha,alguna gente me miraba,no veía ninguna chica (adolescente) enfrente de mi,eso era bueno,ya que no contaba con Kenny,ni ningun tipo de seguridad.
Agaché la cabeza y salí por la tercera puerta,Londres estaba hermoso,caminé por las calles oscurecidas,llegué al Hotel Langham,uno de los hoteles más famosos,aquí,entré y me acerqué al mostrador:



Justin:Reserva a nombre de Derek-dije tapando mi rostro mirando hacia abajo.
***:Si,tome,habitación 245,planta dos.
Justin:Gracias-asentí y me dirijí al ascensor.



Subí al segundo piso,entré a mi cuarto,dejé las maletas en la entrada de la habitación,y me tiré boca abajo sobre mi cama.
Mis lágrimas de rabia fluían de mis ojos,no tenía nada que hacer,dormir no era posibilidad,no tengo sueño alguno.
Abrí mi twitter desde mi Blackberry blanca,estaba muy revuelto hoy,twitté:


''Disgusting,forget about all,and new life #LIFVEMYLIFE'' (Disgustando,olvidarlo todo,nueva vida #VIVIRMIVIDA)



Estaba recomemiendome la cabeza,nose que pensar sobre esto,¿odiar a mi madre?,por supuesto que no,lo hace por mi,quizás esto sea mejor para mí.
Recibí una llamada,era de mi madre,agarré el télefono,y tras un suspiro contesté.


#Llamada télefonica#



Pattie:Justin-dijo muy alarmada.
Justin:¿Qué pasa?-dije compresivamente.
Pattie:Justin,___(tn) está ingresada en el hospital.
Justin:¿Qué?-me alarmé cómo un loco-¿qué dices?
Patte:Cariño tranquilizate,le han dado unos desmayos,probablemente por no comer,tienes que venir.
Justin:No iré-colgué


#Fin de llamada#



Narras tú:



___(tn):¿Dónde estoy?-dije alarmada al verme rodeada de cables.
___(tm):Tranquila cariño-dijo mi madre acariciendo mi mano izquierda-te has desmayado.
___(tn):Y entonces..¿por qué estoy rodeada...de todo esto?-dije aun excitada.
____(tm):Cariño,vas a estar en observación en un centro unos meses...
___(tn):¿POR QUÉ?-grité desesperada por mi desconocimiento sobre esto.
___(tm):Porque te ha salido una enfermedad en el corazón-dijo limpiando sus lágrimas con un pañuelo rosa pálido.
___(tn):Aw-dije llenandome de lágrimas-dejame sola porfavor.
___(tm):Vale,cariño,estate tranquila.



Tres meses después (en diciembre):



Melody:Estoy feliz por ti,mañana ya te podrás ir-dijo mi compañera de cuarto del CDRA.
___(tn):Yo igual-sonreí levemente-espero que tu pronto también.
Melody:Eso espero-dijo muy energeticamente-queda una hora.
___(tn):Es cierto,en una hora traen la caja con las cosas que nos mandan-dije feliz-extraño mucho a todos.
Melody:Yo también-miró en el corcho la foto de su padre fallecido-¿dónde iras?
___(tn):A Australia-contesté feliz-grabaré una pelicula allí.
Melody:Me encanta Australia-sonrió-Cody Simpson nació alli.
___(tn):¿Te gusta Cody?-pregunté extrañado.
Melody:¿A ti no?,es perfecto,nunca le he visto,pero se que es asi.
___(tn):Estas loca-reí-es un cretino.
Melody:Entonces quiero ser la señora Cretino-dijo embobada.
___(tn):Estas loca-dije echada boca arriba sobre mi cama-¿a quien extrañas más?
Melody:Pues,en realidad los extraño mucho a todos,aunque más a mi mejor amiga Katherin,¿cómo se llama la tuya?
___(tn):Ya no tengo una-suspiré-murió por un...Accidente.
Melody:Lo siento-dijo arrepentida.
___(tn):No te preocupes-le dediqué una sonrisa-tengo grandes amigos también.



La puerta se abrió,Oscar traía nuestros télefonos.


Oscar:Hola preciosas-saludó el jóven-teneís veinte minutos.
Melody:Vale-asintió cojiendo su IPhone rosa.
Oscar:¿Cómo estais?,he oido que tu te vas mañana.
____(tn):Si,es increíble,hecho de menos todo.
Oscar:No me extraña,te hecharemos de menos bonita-se fue por al puerta.
Melody:Que guapo es-suspiró.
___(tn):Estás demasiado loca-dije agarrando mi télefono de la mesa-voy a llaamr a todos-reí.



#Llamadas télefonicas#


/Primera llamada/



Chris:¿Diga?-dijo con la boca llena.
___(tn):¡Que te he dicho de comer galletas de chocolate!-dije graciosa.
Chris:¡___(tn)!-exclamó-te extrañaba.
___(tn):También yo sonso-contesté-¡mañana slgo!-le informé.
Chris:Que bien-dijo feliz-¿Irás a Australia a pesar de todo?
___(tn):Eso creo-le comuniqué-voy a llamar a los demás,adios sonsito,te quiero-colgué.



/Segunda llamada/



Chaz:¿Diga?-contestó rápidamente.
___(tn):Pizzería Truccos-bromeé.
Chaz:¡___(tn)!-gritó.
___(tn):En vivo y en directo-reí-¿cómo estas?
Chaz:¡Esperando a que salgas mañana!-dijo feliz.
___(tn):Yo también-sonreí-gracias por el video que em hicieron,es realmente precioso.
Chaz:Me alegra que te gustara-dijo con la voz ronca-voy a dormir,o me mataran-se despidió-te quiero.



/Tercera llamada/



Ryan:Pequeña-dijo feliz al ver que le llamaba.
___(tn):Hoal Ryan-dije feliz-gracias por el vídeo que enviasteis.
Ryan:No las des,te mereces todo.
___(tn):Sonso-reí-bueno,que te quiero mucho,chaiito.



/Ultima llamada/



Miranda:¡Cariño!-dijo feliz.
___(tn):Hola Miry-sonreí levemente-¿cómo estas?
Miranda:Bien,¿ya hablaste con todos?-dijo feliz.
___(tn):Miry-paré en seco-¿por qué Justin no me llama?
Miranda:Pues..-dijo sin querer responder.
___(tn):¿Qué pasa?-dije preocupada.

3 comentarios: