____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







viernes, 23 de marzo de 2012

Cap.72 Un cuento de hadas (Parte 3/3)

Cariños!(:,oye que me encanta que os guste la nove,la verdad,se va poniendo interesante con el tiempo,creo que cojo esperiencia o algo xD,bueno,no subiré cap hasta el miercoles,entonces este CAP será bastante largo,no seais cutres!:P escribir que creeis que pasara,que querais que pase,kien quereis que salga en la nove...¡No seais sosas!,pues eso,y esta nove acabara en el CAP 125,ya lo he decidido,hare otra nove,más profesonial,será mejor que esta,ya que esta es mi priemra nove y..Bueno,decirme si la leereis:):



Harry:Apura-dijo cogiendo su mochila-te veo luego.
Justin:Chao-dije poniendome una sudadera verde y unos jeans negros.




3 horas después:




Kat:Amor-me besó sentandose junto ami-¿qué tal las clases?
Justin:Aburridas,ya sabes-comí me almuerzo-¿irás a la piscina?
Kat:Claro,quedan solamente dos semanas,me encantaría ganar el premio de natación-dijo sonriente.
Justin:Lo harás cariños-sonreí-¿quieres?-le ofrecí mis patatas.
Kat:Baby,tengo que estar en perfecta forma-rechazó.






Narras tú:






Cody:¿Segura?-preguntó confuso.
___(tn):¡Que si!-repetí-monteemos-supliqué.
Cody:Montemos-se rindió-si me muero sera tu culpa.
____(tn):Asumo culpas-dije abrazandole-venga.






Subimos al globo,cómo era de tecnología avanzada,ningún señor antipático y aburrida debía subir con nosotros para conducirlo,
Agarré la mano de Cody,mis ojos brillaron con entusiasmo al ir subiendo,el sonrió con poco nervioso,y me abrazó,hacía fresco arriba.






___(tn):Eres perfecto,gracias.
Cody:¿Qué me agradeces?
___(tn):Aver aparecido en mi patética vida,y ayudarme a eliminar mis errores.
Cody:¿Le consideras un error?-se refería a Justin.
___(tn):No lo sé,pero es el pasado,tu eres en lo único que pienso ahora.
Cody:Eres tan especial..-me acarició la mejilla.
___(tn):No se dicen mentiras-le besé levemente.
Cody:Tu eres la única verdad que no me creo.
___(tn):Aww..Te amo.






23 de Diciembre-2012:








#Llamada télefonica#






Chaz:Si,estamos ya en el aeropuerto-dijo entre mucho jaleo.
___(tn):Guau,estoy ansiosa por veros a todos.
Chaz:Será guay,Navidades en la playa.
___(tn):Será..raro,Navidad sin nieve-repliqué.
Chaz:También-dijo afirme-oye,vamos a subir,hablamos más tarde,¿va?
___(tn):Si,pasarlo bien en el largo viaje-les deseé-os quiero.




#Fin de llamada#






___(tm):¿Con quién hablabas?-se acercó al sófa,conmigo.
____(tn):COn Chaz-respondí-estan subiendo ya.
___(tm):Justin,¿vendrá también?
___(tn):Justin ya no pinta anda aqui-dije con la voz apagada.








Narra Justin:






Justin:Es mala suerte-dije dandole un besito a mi hermana menor.
Jazzy:No pasa anda Bieber-se compadeció-Papa Noel me traera con su amgia mañana-dijo ilusionada.
Justin:Claro princesa-la abracé-te quiero mucho,¿vale?
Jazzy:Vale Biebs-se fue junto a mi padre al aeropuerto.






Volví a mi coche,llamé a Ryan,al tercer toque respondio:






#Llamada télefonica#






Ryan:¿Bro?-dijo entrecortado.
Justin:Justin aqui-sonreí.
Ryan:Cuantas años-exageró-¿qué pasa? 
Justin:Nada que,me han dado las Navidades libres y mis padres estaran en Australia,¿puedo ir contigo?
Ryan:Esque yo,estoy llendo a Australia ahora.
Justin:¿A qué?-pregunté confuso.
Ryan:A ver a ___(tn),vamos todos.
Justin:Oh men-dije sobrado-pues iré con Kat entonces-colgué.






#Fin de llamada#






Me sentí mal,mi mejor amigo prefería ir con la fresca esa antes de conmigo,conducí hasta la U.C,Kat se encontraba en un banco escuchando música me acerqué y me senté a su lado.




Justin:Hola Katy-saludé.
Kat:Hey,hola-saludó quitandose un casco.
Justin:¿Qué haras por Navidad?-pregunté.
Kat:Iré con mis padres a nuestra casa,aquí cerca de Londres,¿y tu?
Justin:Yo...-recapacité-iré a Australia.
Kat:Wow-se sorprendió-pasalo bien-sonrió-voy a acabar mi equipaje,nos vemos luego-se despidió.






#Llamada télefonica#




Kenny:¿Bieber?-preguntó.
Justin:Hola Kk-saludé-oye,¿me consigues billetes para Australia?
Kenny:¿Tu y yo?
Justin:Si,date prisa,¿va?,estaré en la habitacion 101.
Kenny:Vale men-asintió-luego hablamos.




#Fin de llamada#



Después de unos segundos en silencio,ahí sentando,cojí fuerzas y llegué a la habitación con mi mochila colgando.
Llegué,Harry estaba apunto de irse a su país,Irlanda.



Harry:Bueno bro-agarró su maleta-pasala bien,nos vemos en Enero.
Justin:Tu igual-complací-chao men-chocamos las cinco y se fue.



Cojí mi maleta,me apoyé sobre ella,esperando una llamada.
Extraño algo en mi vida,no sabría decir que,parece que la soledad sea lo unico que me acompañe ahora,me eché sobre la cama,era de los pocos que quedaba ya aqui,era raro,irme a Australia,pero no iría a casa de ____(tn),iría solo por mi familia y amigos,alquilo una habitación en un hotel o algo y listo,que asco todo.
Llamada entrante,Kenny.



#Llamada télefonica#


Kenny:Justin-saludó.
Justin:¿Las conseguiste?-pregunté.
Kenny:Solo para Sydney.
Justin:Bueno,no importa,iremos hasta Camberra en coche o algo.
Kenny:¿Tu madre se aloja alli?
Justin:Eso tengo entendido.
Kenny:Vale,en media hora voy a por ti.
Justin:Ya-colgué.



#Fin de llamada#




Narras tú:



___(tm):¡No seas grosera!-me pidió.
___(tn):Y bueno,que mas da,nisiquiera va a venir.
___(tm):Quien sabe-se fue a la cocina.
___(tn):¿Sabes algo que yo no sepa?-la seguí.
____(tm):Oh,¿ahora te importa Justin?
___(tn):Pues no-me cruzé de brazos-solo no quiero que me malogre las Navidades.
___(tm):Te has vuelto...Como antes.
___(tn):¿Cómo?
___(tm):Cuando vivíamos en LA,antes de que te encontraras a Justin.
___(tn):Todo era mejor-repliqué.
___(tm):¿A quien quieres engañar hija?,mientras estuviste con Justin no paraste de ser feliz.
___(tn):¿Y qué quieres decir?
___(tm):Nada,tu haz lo que quieras.


Me fui,subí a mi habitación,Miri llegaría enseguida,ella embarcó antes que los chicos hacia aquí,llegaría en una media hora más o menos.
Me senté en un pequeño azul violeta,frente a la ventana,el sol resplandecía por todo el jardín,era parecido a el de la casa de Pattie,en LA,en la parte latera del jardín hay un simpático enanito,era el del jardín de Justin,en Canadá,recuerdo que me lo regaló al cumplir los siete años,es muy especial,me explicó que ese enanito tiene una cerradura bajo el,pero que no la abriera,hasta que la felicidad se me acabara.Sonreí,era muy bonito ese gesto,simpre había tenido intriga,pero siempre respeté la promesa.


Miranda:¡Mejor amiga!-gritó desde la puerta haciendome salir del shock.
___(tn):Loca mía-grité y la abracé-¿cómo estas?
Miranda:¡Asada!-dijo quitandose la camiseta y quedandose en camiseta de tirantes.
___(tn):Bienvenida a Australia-sonreí.
Miranda:¿Dónde está el famoso Cody?-me golpeó con el codo picarona.
___(tn):Pues está grabando-informé-yo fui más pronto.
Miranda:Que asco-dijo sorbiendo agua-yo casi siempre grabamos la serie por la tarde.
___(tn):Claro,necesitais decorado oscuro para la casa esa macabra-reí.
Miranda:Si bueno,da más miedo en la tele que visto de cerca.
___(tn):¿Si?-me sorprendí-oye,¿te apetece pasear por la playa?,quedé con Cody allí.
Miranda:Eh..si-dijo-¿la dejo aquí?-se refirió a la maleta.
___(tn):Por ahí-dije panchamente.



Narra Justin:



15 horas después:



Kenny:¿Estás despierto?-me dio unos golpes.
Justin:Y dolorido-me toqué el brazo-¿ya estamos?
Kenny:En cinco minutos-dijo calmadamente.
Justin:Woah,cuanto he dormido-me admire.
Kenny:Y cuanto has roncado-se rió.
Justin:¡Pues te quito la gorra!-dije cómo un niño chiquito.
Kenny:Crece-dijo frustrado.



Media hora después:



Pattie:¿Quién es?-dijo desde dentro.
Justin:¡Pizzería Riccos!-dije imitando voz grave.
Pattie:¡Justin!-gritó y acto seguido abrió la puerta.
Justin:Con lo buen imitador que soy...-dije apenado.
Pattie:En realidad no-dijo riendo-pasar.
Justin:Jo mamá,yo quería ser actor-me crucé de brazos.
Pattie:Que mal te sientan los dieciocho-dijo sentandose en un sillón de cuero-estas peor que con seis.
Justin:Si,yo tambien estoy encantada de verte-dije graciosamente.
Pattie:Ya,ya-rió-¿cómo es que habeis venido?
Justin:Nosé,no sabía a donde ir-puse ojos de cachorrito-¿cómo es que estás en Australia?
Pattie:Pues yo..Voy a cenar con ___(tn) y ___(tm).
Justin:¿Qué?-dije incrédulo-¿qué pasa conmigo?
Pattie:vé también.
Justin:Já,no-me negué.
Pattie:Haz lo que quieras-cojió una revista-ya eres mayor.
Justin:Odio esa frase-me fui a dejar la amleta arriba.




Subí dejando a Kenny abajo,dejé la amelta al aldo de un radiador,en una de las habitaciones,me puse gafas de sol,me cambié la camiseta y salí afuera,sin avisar a Kenny.
Encontré una pequeña plaza,con un parque,entré allí,había una pequeña niña rubia llorando en el suelo.


Justin:Hey pequeña,¿qué te pasa?-le limpié las lágrimas.
****:No encuentro a mi mami-dijo entre sollozos.
Justin:No te preocupes,yo te ayudaré-le sonreí-¿cómo te llamas?
****:Kathy Simpson-contestó mirandome.
Justin:¿Simpson?-dije con extrañeza-¿hermana de Cody y Alli?
Kathy:¿Cómo lo sabes?-dijo extrañada girando su dedo entre un mechón de pelo.
Justin:No importa,ven,te llevare a tu casa-la cojí de la mano.



La llevé hasta el garaje,cojí el coche de mi madre,la subí atrás,y le abroché el cinturón,conducí,siguiendo indicaciones hasta llegar a Sydney,pasamos por una carretera de un solo carril,tenía que ir lento,mire hacia la playa,había dos chicas y un chico rubio,me fijé más,parecía ser Cody,aparqué en un aparcamiento cercano,la pequeña estaba medio dormida,la cojí en brazos,y llegué a la playa.



Cody:Hey tu-dijo bordemente-¿qué haces con mi hermana?¡Sueltala!



Narras tú:


Cody llegó a las diez minutos,empezamos a hablar de el rodaje,cuando un gran coche negro nos sorprendio,un chico encapuchado con gafas se acercaba con una niña rubia en brazos.


Cody:Hey tu-dijo con valentía-¿qué haces con mi hermana?¡Sueltala!
Justin:Relaja-dijo sin querer problema alguno-solo te la traía,se perdió en una ciudad.
Cody:Ven Kathy-la cogió-¿qué?,ya puedes irte.
Justin:Tss...-se fue con las manos en los bolsillos caminando por la playa.

Cody:Que idiota-me dijo al ver cómo se iba.
___(tn):Si-asentí-pero no me gusta que seas asi-le pedí.
Cody:Ya sé-dijo con la cabeza gacha-ven.



Narra Justin:

Me fui,mirando al suelo,nisiquiera me cae un poquito bien ese sobrado de Cody,solo porque no dejaría a la niña sola,que si no,ni seme hubiera ocurrido venir a Sydney.
Descubrí unos pequeños cascos en mis pantalones,los conecté a mi móvil,puse una canción,una en particular,''Blue dress'',era una canción que una noche compuse con ___(tn),nunca se me olvidaría la letra,no la odio por esto,ella se cree que cuando me fui la olvidé,y eso intenté,y no siento lo mismo que antes,pero no puedo negar algo pequeño por ella que permanece en mi.
Una mano tocó mi espalda,me giré y vi al rubio gallito de Cody,mi mirada aspiraba enfado y chulería.



Justin:¿Qué?,¿ahora me vas a decir que también me vaya de ''tu playa''?
Cody:No-negó-perdón-dijo aplastando su gran orgullo.
Justin:Vale-dijo con grandes aires-adiós me aparté.



Narras tú:


Cody:Será idiota-dijo cuando Justin se alejó un poco.
___(tn):¡Cody!-le reñí.
Cody:Joder-susurró-¿por qué mierdas le defiendes?
___(tn):No lo hago-me defendí.
Cody:No mierda-tiró una piedra al mar.
___(tn):Madura-me fui por la playa.



Me fastidiaba que se pusiera asi,por chorradas,solamente no quiero que sea borde con andie,no protego a nadie en especial o algo asi...Pasé cerca de Justin,me miró de rejo,chocó con una pequeña roca,y cayó al suelo,los cascos se desconectaron de su IPod,y oí esa canción,''Blue Dress'',un escalofrío me recorrío,me acerqué:



___(tn):¿Estás bien?-le pregunté tendiendole mi mano.
Justin:Si,gracias-se levantó por sus propios medios.
___(tn):Oh-me asombré-te sangra el tobillo.
Justin:¿Y qué?,mejor,aver si me muero.
___(tn):¿Que?-dije mirandole preocupada-no digas esas cosas.
Justin:Es lo que siento.
___(tn):¿Por qué?
Justin:Que parte no entiendes-dijo sentandose en una piedra-que yo no te deje de querer.
___(tn):Yo...
Justin:No hace falta que digas nada-interrumpió-si,tu eres feliz ahora,con esta vida,sé que pensaste que al irme te lvide pero no lo hice,lo intenté por medios propios pero...Olvida esto,yo no he dicho nada,olvídalo.
___(tn):Justin,déjame llevarte a casa,para que te vean,porfavor.
Justin:Eres estupenda-me abrazó.
___(tn):Venga,vamos.


Media hora después:



___(tn):Un segundo-dije atendiendo al móvil y saliendo a la cocina.



#Llamada télefonica#



Cody:¿De qué vas?-dijo con altos humos-¿me dejas tirado sin decir nada?
___(tn):Justin se rompió el tobillo-me excusé.
Cody:Pues dile a el que sea tu novio-colgó.




#Fin de llamada#



Me quedé paralizada,¿es idiota?,nosé,me lo está pareciendo,porlomenos,dos lágrimas tras un escalofrío me recorrieron,volví al salón y me senté en el sofá,enfrente de Justin,me acurruque,no dije nada en unos segundos.



Justin:¿Te encuentras bien?-se preocupo.
___(tn):Que más da-dije con ignorancia-llamare a tu madre.
Justin:Venga-dijo-¿me pretendes engañar?,te conozco demasiado.
___(tn):Tu no me conoces.
Justin:Si que lo hago.
___(tn):¡Sime conocieras sabrías que te amo!-se me escapó.













4 comentarios:

  1. akfaskjf Primera Genial El Cap e.é Siguela Qiero Saber Qe Le Dice Justin

    ResponderEliminar
  2. GRAN PASADA,no enserio,que me encanta,tambien leere la siguiente que hagas y la siguiente!,da penita que se acabe en el 125 pero tambien tengo intriga por el final y todo.

    SIGUEEEEEEE!!!!!!!!!!!


    Kristen

    ResponderEliminar
  3. wooooo!!!!! que linda novela LA AMO ESTOY segurisimas ..... oye soy nueva lectora por si las dudas hehe ESCRIBES GENIAL amo amo tu novela por favor siguela pronto :)

    ResponderEliminar