____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







lunes, 26 de marzo de 2012

Cap.73 Quiero casarme contigo (Justin Bieber)

Vale,flipante,me han cambiado esto de escribir y ahora me estoy metiendo un lío que pa que...Pa que cambiaran nada,hombre!-.-',bueno,bienvenida a la nueva lectora(:,veis,si comentais subo más rápido^^,dije que no subiría hasta el miercoles,soy consciente,pero cómo son muchos días,y me aburro mucho,lo subo antes xdd.




Narras tú:




Justin:¿Qué?-dijo sorprendido.
___(tn):Nada,perdona.
Justin:Pero..
___(tn):Justin,déjalo-le pedí con tono medio.






Me fui arriba,el quedó ahí sentado,no puede caminar asique..Miranda estaba viendo fotos en su cámara,me eché bocabajo y no dije nada.






Miranda:¿Se fue?-preguntó dejando la cámara de lado.
___(tn):No-dije con la almohada en la cara.
Miranda:¿Le has dejado solo sin poder caminar?
___(tn):Esque yo....Le dije que le amo-me mordí el albio.
Miranda:¿Y le amas?-dijo acercandose.
___(tn):No...Si...No..Nosé,me había olvidado de el,pero al verle otra vez..Pues nosé.
Miranda:Sinceramente-suspiró-Cody es idiota,Justin te ama-se fue dejandome sola.






Hoy los pasos porlas escaleras,seguramente Miri habría ido con Justin,muchas dudas pasaban por mi cabeza,pero que mas daría si amara a Justin,sigue siendo algo imposible,mejor con Cody,o con ninguno,¡no sé!
Suena el timbre,bajo desganadamente por las escaleras,abro y veo a los chicos.






___(tn):Oh dios-los abracé-pasar-dije sonriente.
Ryan:Gracias madam-dijo besando mi mano en broma.
___(tn):Muy bien,sigues estando loco-reí.
Chaz:¡Bro!-dijo al ver a Justin-¿qué haces aquí?
Justin:Estar con mis amigos-sonrió.
Ryan:¿Entonces pasaras aqui las Navidades?
Justin:No aquí en....
___(tn):Aqui Justin-interrumpí-en mi casa.




Narra Justin:






Justin:Eso-sonreí.
Chris:Pero tío,¿y tu tobillo?
Justin:Ah,nada que tropezé en la playa.
Chris:¿Con la arena?-bromeó.
Justin:Si bro,con la arena-le miró mal-con una roca.
Ryan:En que estarías pensando...-dijo para picar.
Miri:No sean malos-le defendió.



Noté algo,esto no era cómo en Londres,volvía a ser el mismo grupo de amigos de siempre,con nuestras chorradas,me siento feliz,todos de nuevo,puede que Cait ya no esté aquí,pero es cómo si lo estubiera,por lomenos para mí,seguramente,siguiendo en Londres todo esto se perdería,solo tengo dos opciones.



Narras tú:



___(tm):Chicos-se alegró al entrar por la puerta-¿Justin..?-se extrañó.
Justin:Hola señora-saludó sonriente.
___(tm):Oh-sonrió-¿quereis un batido de chocolate?
Todos:¡Si!
___(tm):Está bien-rió-¿qué haceis aquí dentro?,venga al jardín todos.
___(tn):Vamos-sonreí.



Abrí la ventana-puerta,salimos al jardín,espere a que todos salieran y agarré a Justin para que se apoyara en mi y saliera también.
Sonrió,y asi lo hizo,nos sentamos en un ''columpio-sofa''.
Se me ocurrió una idea,mientras los chicos hablaban y bromeaban fui a la aprte de atrás de la casa,cojí una de las gomas de mi muñeca derecha y me hice una coleta,cojí la manguera,y me escondí en uno de los extremos del jardín,me acerqué por dretrás de los chicos y la encendí,empapé a todos.



Ryan:¡Cogerla!-dijo divertido.



Los chicos vinieron por mi y consiguieron atraparme y tirarme a la piscina,apoyé los brazos sobre el borde y asomé la cabeza.



___(tn):Está fresquita-dije riendome-tiraos todos.



Narra Justin:



Todos se tiraron a la piscina,me quedé ahí sentado contemplandoles,no podía entrar a la piscina ni mojarme la pierna,___(tn) salió tras unos minutos y se sentó junto a mi.



Justin:¿No nadas más?
___(tn):Estás solo-dijo complaciente.
Justin:Vé-le pedí.
___(tn):No-me salpicó con sus manos.




24 de Diciembre:




Narras tú:




___(tn):Mamá,voy con Justin a comprar las últimas cosas,llegaremos a las siete,los chicos vienen a las nueve.
___(tm):Está bien,coge la lista del mostrador,tener cuidado por la carretera.
___(tn):Ya-asentí-no iremos muy lejos.
Justin:Vamos-dijo abriendo la puerta.



En el coche:



Justin:¿Quien te aprendió a manejar?-preguntó confuso.
___(tn):Aprendí en la pelicula,era necesario.
Justin:Oh-se abrochó-¿cómo se llamara?
___(tn):Están en ello-arranqué-algo cómo ''Roses in Magic'' o yo que se cómo-reí.
Justin:Para delante de esa pareja,pregunto yo.
___(tn):Vale.
Justin:buenos días-saludó por la ventanilla.
Señor:Oh,¡a mi nieta le encantas Jostin!
Justin:Justin-dijo levantando las cejas-¿sabe dónde hay algun supermercado cerca?
Señor:Buf,mira,vas por ahí recto,giras la rotonda y verás una indicación que pone ''Mally'',vas por esa carretera y encontraras uno.
Justin:Gracias-bajó la ventanilla.
___(tn):Oye Jostin-bromeé-y,¿qué tal por Londres?
Justin:Debo hacer una cosa-me interrumpió.



Narra Justin:


Cojí mi IPhone,marqué a Kat.


#Llamada télefonica#


Kat:¡Juss!-gritó.
Justin:Debo decirte algo-dije seriamente.
Kat:¿El qué?
Justin:Esto ha acabado,lo siento pero no te quiero-dije apagado.
Kat:¡Ah!,da igual,ya tengo otro novio,y rubio-dijo emocionada y colgó.



#Fin de llamada#



___(tn):Emm..¿Wow?
Justin:Flipante-dije levantando los hombros.
___(tn):Eres raro-dijo girando la rotonda.
Justin:A mi manera-exclamé-Bieber style.
___(tn):¿Esa es tu manera de decir que estás loco?
Justin:Ajá-asintí cotilleando su guantera-¿qué es esto?
___(tn):Es el colgante.
Justin:¿Qué colgante?
___(tn):Abre la caja pues.



Le quité el lazo y abrí la caja,un colgante de plata se encontraba,ponía ''When the thing will be bad,remember my love for you'',era un colgante que le había regalado antes de irme a Londres,que nisiquiera recordabala miré,sonreí y lo coloqué en la caja de nuevo.


___(tn):Vamos -salió del coche en el aparcamiento.
Justin:Es peligroso,¿no crees?
___(tn):Nos soy tan boba-me riñó.



Se acercó al maletero y sacó dos sudaderas,una azul de Nike y una morada de Nike también,me dió la azul y me la puse,cojí mis gafas de sol,ella igual,entramos a la tienda.



A las 7:12:



___(tn):¡Mamá!-gritó abriendo al puerta ya briendome paso-¡ya estamos!
___(tm):Perfecto-sonrió-dejame las bolsas en al cocina,acerme el favor e ir a por Pattie,que le han robado el coche-suspiró.
Justin:Oh..-dije tocando mi cabeza-,se lo cojí yo,lo dejé aparcado frente a la playa.
___(tn):Bueno,iremos en el de Pattie y de paso la recogemos.
___(tm):Ir,voy a avisarla de lo del coche.
Pattie:__(tm) soy Pattie,abre plis-dijo desde fuera.
____(tm):Oh Pattie,los chicos iban ahora,Justin tiene tu coche.
Pattie:Se avisa-me miró mal-espera,¿iban?,huele a reconciliación..
Justin:Mamá,somos amigos-le dije sin ilusionarla.
Pattie:Claro-dijo subiendo las cejas-venía a proponerte ir a un centro comercial que hay aquí cerca-le propusó a ___(tm).
___(tm):Vamos-aceptó-chicos,estaros vestidos a las ocho y media.


Justin:¿Qué te apetece hacer?-le dije mientras ella posaba las bolsas sobre la mesa de la cocina.
___(tm):¿Vamos a por un helado?-propuso.
Justin:Hagamos uno casero-sonreí-la Bieber receta de helado es infalible.
____(tn):¿Tienes que ponerle ''Bieber'' a todas las frases?
Justin:Obviamente-rió-señora Bieber.



Narras tú:



Justin me dijo Señora Bieber,nosé si iba..Bueno aver,que....¡Que lío!,nosé si es bueno dejarse llevar por el impulso,pero creo que es lo que voy a hacer.



___(tn):Esperame un segundo-subí a la segunda planta.



Cojí el móvil y quise marcar a Cody pero tenía,nosé,miedo,decididamente pulsé ''Call''.



#Llamada télefonica#


Cody:Te iba a llamar ahora,los einto mucho.
___(tn):Cody yo...No podemos continuar.
Cody:¿Por qué?-preguntó incrédulo.
___(tn):Pues porque...-me quedé en blanco-Cody,yo te quiero mucho pero..Creo que no te amo.
Cody:Vale-colgó.



#Fin de llamada#



Bajé con los brazos muertos,sin gana alguna,Justin había preparado unos super-helados.
Cojí mi bol rosa con helado y salí al jardín,dónde estaba el.



Justin:¿Qué fuiste a hacer?
___(tn):Ser libre-reí.
Justin:¿Has dejado al Cody?-preguntó asombrado.
___(tn):Si-asentí.
Justin:¿Por qué?
___(tn):¿Por qué?,porque al verte en la playa,y todo eso,finalmente em convencí de que es un gran idiota.
Justin:Al parecer,nadie es cómo creiamos.
___(tn):Tu si lo eres-comí helado.
Justin:Tu también-sonrió-sigues siendo la misma chica perfecta.
___(tn):Sonso-le reñí-eres lo mejor.
Justin:Siempre para ti-me abrazó.



1 hora después:



Justin:Son las ocho-me avisó.
___(tn):Oh,mierda-suspiré-hay que cambiarse,sube por el ascensor,cuando acabe te busco.
Justin:Bien-sonrió.



Subí a mi cuarto,cojí este vestido:







Me repasé un poco el pelo con la plancha,me quedó asi:







Subí,piqué en el cuarto en el que se cambiaba Justin.



___(tn):¿Puedo pasar?-piqué a la puerta.
Justin:Pasa-sonrió-eh,tu quien eres,eres demasiado guapo-bromeó.
___(tn):Tu también estas muy guapo Jostin-reí.


Justin estaba asi:





Justin:Te ha gustado lo de Jostin eh...Ya no me llamas...
___(tn):Drew-interrumpí-a mi me gusta-sonreí.
Justin:Te lo regalo,te dejo llamarte ___(tn) Drew Bieber.
__(tn):¿Bieber?-reí.
Justin:Claro que si-exclamó-anda,vamos a ayudar con la mesa.
___(tn):Vamos.



Bajamos,pero las luces estaban apagadas,mamá y Pattie no estaban,era algo raro,ya tenían que haber llegado,los chicos llegaran en quince minutos y no hay anda preparado.


___(tn):¿Me tengo que asustar?
Justin:Se habran entretenido.



Narra Justin:



Me vibró el móvil,era un mensaje de mamá:


''Justin,debo decirte algo muy importante,te voy a llamar en breves,asegurate de no estar con __(tn)''



Justin:Oye,voy a llamar a mi madre,y voy al baño,esperame aquí-me excusé.
___(tn):Ve-se sentó.



Subí arriba,me encerré en el baño y al poco,mamá llamó:



#Llamada télefonica#



Justin:¿Qué pasa que no estais aqui?
Pattie:Hijo,hemos tenido un accidente,___(tm) está muy grave.
Justin:¿Cómo?-grité sorprendido.
Pattie:No grites,y no se lo digas a ___(tn),hijo,___(tm) se va a morir-dijo con una gran tristeza.
Justin:Pero mamá,___(tn) no tiene padre,¿qué..?
Pattie:Hijo,inventate lo que quieras,pero dile a vuestros amigos que no vayan,diselo cómo puedas,te quiero-colgó.



#Fin de llamada#



Lágrimas salieron de mis ojos,cómo mierdas iba a decirle que se va a quedar huerfana,que su amdre se está mueriendo.
Llamé a Ryan,sopuse que estaría con todos.



#Llamada télfonica#


Justin:Bro-saludé con trsiteza.
Ryan:Hey,¿pasa algo?
Justin:Tío,no podeis venir hoy,ha pasado algo que ahora no te puedo contar,porfavor avisa a todos,lo siento mucho.
Ryan:Para algo estoy-dijo complaciente-cuentame cuando puedas,iremos a la discoteca o algo,no os preocupeis,chau


#Fin de llamada#




Bajé,tras limpiarme las lágrimas y aparentar normalidad.



___(tn):¿Y bien?-sonrió al verme.
Justin:Yo..Debo decírte algo,salgamos al jardín.
___(tn):Está bien-asintió.
Justin:No soy a decirtelo-apoyé las manos sobre mi cabeza.
___(tn):¿Es algo malo?
Justin:Peor de lo que crees-me lamenté-verás,tu madre...Se está muriendo.




___(tn) cayó hacia atrás,se desmayó,me acerqué a ella,repetí sus nombres varias veces,la moví,no respondía.
Caminé cómo pude hasta la butaca y llamé a urgencias.



20 minutos después:



Estoy sentado,tras la puerta dónde se encuentra,muchos médicos salen y entran muy rápido,tengo miedo.
Nadie me dice nada,tampoco yo lo digo,apreto los puños con fuerza y le rezo a Dios por ella,de pronto uan señora con un moño rubio sale.




***:¿Familia de ___(tn) ____(ta)?
Justin:Es huerfana-dije bajito-yo soy su...Novio-respondí.
****:Está bien-accedió-le ha dado un ataque de nervios al corazón,debera permanecer aquí unas semanas,y no debe recibir más malas noticias,emociones fuertes.
Justin:¿Puedo verla?
***:Aún no,en unas horas,no responde por momentos.
Justin:¿Se puede morir?-pregunté con miedo.
***:No es probable,pero puede pasar-me dió unos golpecitos en la espalda y se fue.



Golpeé contra la pared,espere,espere,no podía más,necesitaba una respuesta,salí fuera necesitaba respirar y asumir todo esto.
Todos están al corriente de esto,mi amdre está pendiente del funeral de ___(tm),me ha dicho que vendra a hacerme compañía.
Ahora realmente me doy cuenta,de que la amo,de que no vivo sin ella,que es la razón de mis canciones,de despertarme cada día,de cada sonrisa,que necesito sus barazos todos los días,que este cuando tenga miedo,en lso malos momentos,que me abrace por cada premio,que me cante feliz cumpleaños cada año,es la mujer con la que quiero pasar mi vida,tener hijos y pasear de viejitos por el parque y que la gente diga ''eso es amor verdadero'',quiero decir ''Si quiero'',mirarla y sentirme volanto,en otro planeta,quiero poder demostrarle cuanto al amo cada segundo,quiero...A ella.



Narra Pattie:



Fue un funeral corto,mis lágrimas no cesaban,y no podía de parar de pensar que pasaría con ___(tn),ella es menor de edad,pero no puedo permitir que la lleven a un centro de acogida durante dos años,Justin caería en una gran depresión.
Cojí el coche,y me dirjí al hospital,se ve que las desgracias no cesaban,Justin estaba sentado delante de una puerta con la cabeza apoyada sobre sus piernas,llorando a pura lágrima.



Pattie:Hijo-me senté a su lado y le acaricié la espalda-tranquilo..
Justin:Mamá-suspiró-¿por qué?
Pattie:Aveces las cosas pasan sin ningún motivo-le expliqué-animate,ella estara bien,estoy segura.
Justin:Mamá,yo no quiero que se la lleven.
Pattie:No lo permitiremos-cojí su mano-quiero que pienses en un ''never say never''.
Justin:Ya no creo en eso-negó.
Pattie:Justin,eres mayor para darte cuenta de las cosas,no puedes esperar que venga un hada madrina-suspiré-ve a dormir.
Justin:¿Dormir?,já,no.
Pattie:Justin-refunfuñé-yo te avisare.
Justin:Mamá,no lo entiendes,no me puedo alejar ni un paso de aqui,no puedo dormir,no puedo hacer otra cosa,me quiero quedar aqui.
Pattie:¿No piensas dormir nada?
Justin:Aunque pudiera no lo haría.




Narra Miranda:


Estaba aburrida en el hotel,hoy es la noche de Navidad y la pasare aqui sola,no echo al culpa a nadie,ni que menos,pobre ___(tn).
Pero Patricia dijo que no fueramos,y no defraudare lo que prometí.
Alguien toca la puerta.


Miranda:Adelante-miré profundamente la puerta.
Ryan:Los chicos se han ido a la disco,¿no iras?
Miranda:Hola Ryan-dije riendo bajito-no tengo ánimos para fiesta,Justin y ___(tn) no estan bien.
Ryan:Pienso igual-se apoyó en mi cama-si quieres podemos cenar en la playa,está aqui al lado.
Miranda:Porque no-sonreí.
Ryan:Guay-se sacudió las manos-vengo en veinte minutos-se despidió con un beso en la mejilla.



Nada más irse,me puse coloroda,quizás si me gusta un poco Ryan,cojí mis zapatillas amarillas y me duché rápidamente.
Enchufé la plancha,y me vestí asi:






Me quedaban unos diez minutos improvisadamente,me maquillé un poco y repasé con la plancha las puntas.
Nada más sentarme en la cama,picaron a la puerta.


Ryan:¿Vamos?-sonrió.
Miranda:Vamos-respondí-no me imaginaba unas Navidades asi.
Ryan:Y quien si-suspiró-cosas del destino.
Miranda:¿Crees en el destino?
Ryan:Las verdad si,yo creo que las cosas pasan por alguna razón.
Miranda:Ya-me puse de acuerdo-¿crees que ___(tn) y Justin volveran?
Ryan:Pues nosé,¿tu crees que se hayan podido olvidar uno del otro?
Miranda:No lo creo,tienen algo muy fuerte.
Ryan:Eso es cierto-asintió-y ati,¿te gusta alguien?
Miranda:Si,¿y a ti?-dije nerviosa.
Ryan:Pues a mi,me gustas tu.



Narra Justin:



5 días después:



____(tn):Tengo mucho miedo-me dijo soltando una lágrima.
Justin:Linda,nosé que pasara hoy,pero te prometo,que si sale todo bien,no volveré a Londres,me quedare contigo.
___(tn):Quiero..que sepas..que te amo,solo a ti-sonrió con pocas fuerzas.
Justin:___(tn),yo,quiero casarme contigo.

5 comentarios:

  1. Hey! lo ame,jo,que jghgtmtiiirmgiork*_*,escuchaste ya Boyfriend?? Numero 1 en ITunes<3


    kristen

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encanto este final, y como dijo Kriste ¿ya escuchaste Broyfriend? ♥♥♥ es hermmosa esa cancion!!!, y bueno me ncanto este capitulo siguela pronto

    Mi blog: novelamiangeljbytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. oooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmggggggggggggg

    como me dejas con esa intriga!! si kiero casarme con el lo kiiiiieeerrrooooo!!! hahaha muy buena!! me encanta en serio como han dicho las otras chicas que te parece boyfriend es geniiiiaaaaall!! la letra esta hermosa!! pero bueno volvamos al tema de tu nove la amo la amo la amo la amo... ¿ya te dije que la amo? bueno pz ahora lo sabes la AMO AMO AMO genial la nove en serio vaz muy biien y sabes que si no llego a comentar es xqe estoy enferma :( grave pero siempre que sale un cap lo leo no puedo esperar al otro tkm xoxo atte:tu fiiel lectora jacque :D

    ResponderEliminar
  4. siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
    ESta hermosa ... enserio eres una descarada me dejas con la intriga hehe :) plis siguela

    ResponderEliminar
  5. o por dios que me encanta sigela sigela que me muero
    de la intriga se pasarían por mi nove porfizzzz?¿

    ResponderEliminar