____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







lunes, 4 de junio de 2012

Cap.84 Baby (Justin Bieber)

Hola peeeeeeeople!!!:) si que ya se que soy muy cabrona Selly jaja:P,pues si,no queda mucho para mi segunda novela que creo que os gustara bastante más que esta.
Wow,no me puedo creer que ya casi haga un año de cuando empece esta nove,como pasa el tiempo,relmente estuve leyendo de nuevo los primeros CAPS y ahora me parecieron penosos jaja.
Selly,si me pase x tu nove pero deo ser yo retrasada que no se comentar xD,gracias por vuestros comeentarios<3:




Narra Justin:




Justin:¡Ahora moriremos los dos!,___(tn) tienes que salir de aqui,no te puedes morir.
___(tn):No se puede,y tampoco me ire sin ti,sin ti ya estoy muerta-me abrazó.
Justin:No lo entiendes caiño-acaricié su mejilla llorosa-tienes que salvarte,no te puedes morir aqui.
___(tn):Quiero,que me prometas-dijo casi sin aliento-que no me iras a buscar.
Justin:Pero ___(tn),como voy a estar sin ti dos años,si no puedo ni dos minutos.
___(tn):Prometemelo-me pidió.
Justin:No puedo.
___(tn):Justin,porfavor.
Justin:Te lo prometo.
___(tn):Vale,recuerda,que te quiero.






2 meses después:



Narras tú:



Rob:¿Se supone que eso es una sonrisa preocupante?
___(tn):Puede ser.
Rob:Yo creo que se alegrara.
___(tn):Yo no losé.
Rob:Te dejo aqui,tengo que ir a Launter,llamame si me necesitas princesa.
___(tn):Gracias Rob,adiós-me despedí.
Rob:Chau.







Miré mi barriga,sonreí,centré la vista en nuestra casa,cojí mis llaves de mi vaquero verde,las metí en la cerradura y me encontré esto:









Mi cara se llenó de lágrimas,tiré las llaves al suelo y salí corriendo hacia afuera,el me persigió corriendo,corrí con todas mis ganas carretera abajo,y me senté en un callejón,mi corazón iba muy acelerado,cómo cuando estaba en el hospital,me lo toqué con la mano,me levanté y seguí corriendo,ni quería verle la cara.
Poco a poco,tuve que parar,me senté en un banco,casi no podía respirar.
Justin llegó corriendo,se me nubló un poco la vista,pero aun vi cómo se acercaba.




Justin:No es lo que piensas.
___(tn):Y tu que sabes lo que pienso.
Justin:___(tn) yo no estaba besando a esa chica por gusto,es la hija de ese señor y quería sacarte de ahí.
___(tn):Me prometiste que no lo harías.
Justin:Tu no sabes lo que siento cuando no estas conmigo __(tn),me siento solo en el mundo entero,siento que me muero lentamente,que a la Tierra le falta el sol,que no puedo caminar ni hablar,ni mover un solo dedo,que todas las canciones me recuerdan a tique no hay ninguna chica que te pueda remplazar ni a la mitad,que eres perfecta cómo eres,que mi mundo gira torno a ti,que me han parecido dos milenios sin ti,¿qué querías que hiciera?
___(tn):Justin-le abracé-lo siento.
Justin:No lo sientas,te quiero.
___(tn):Aw,te amo-le besé.
Justin:¿Qué te pasa?-se fijó en mi mala respiración.
___(tn):Nada-sonreí.
Justin:Vamos a casa-agarró mi mano-a nuestra casa.




Llegamos a casa,nos sentamos en la sala.



Justin:¿Cómo has salido?-preguntó muy intrigado.
___(tn):Pues..-dije con cierta verguenza-Justin,estoy embarazada.
Justin:¿¡El qué!?
___(tn):Si-bajé la cabeza tapada por mi pelo.
Justin:Eso es genial cariño-me abrazó.
___(tn):¿Ah si?
Justin:Claro que si,sera el bebe más precioso y feliz del mundo,porque sera nuestro hijo,el fruto de nuestro amor-dijo emocionado.
___(tn):No pense que te lo tomarías tan bien-sonreí.
Justin:Claro que si,como no va a ser bienvenido nuestro bebe-rió-y nosé,¿cuánto llevas?
___(tn):Pues unos..Tres meses.
Justin:Necesito agua,¿quieres?
__(tn):No gracias-sonreí.
Justin:¡Tenemos que decirselo a todo el mundo!
___(tn):Espera Juss,la prensa no debe enterarse.
Justin:Si es cierto,mejor decirselo a los más cercanos,¿no crees?
___(tn):Eso creo-respondí.
Justin:Princesa,te he hechado de menos.




Narra Cody:




Cody:Tío Zack,no se cómo la gente es tan hija de puta.
Zack:Ya men,ya sabemos lo que hay,gentuza.
Cody:Que mierda todo,ójala pudiera dar tiempo atrás.
Zack:No eres el primero en creer eso.
Cody:He sido idiota.
Zack:Ella lo ha sido.
Cody:No he sabido ser lo que ella quiere.
Zack:Ella no supo apreciar lo mucho que la quieres.
Cody:Eso si es cierto.
Zack:Claro-sonrió-men,te mereces algo mejor,¿nunca te gustó andie más?
Cody:Una,pero ya es caso perdido.
Zack:¿Por qué?
Cody:Está casada.
Zack:¿Beyoncé?,porque sino te gustan muy mayores.
Cody:No,ella se casó por obligación.
Zack:Si,se lo oí a Cloe.
Cody:De todas maneras ya sera algo imposible,asi pues..
Zack:Los siento mucho tío.
Cody:Nunca la dejare de amar-dije apoyandome sobre mis brazos.
Zack:Venga va,hay muchas más chicas.
Cody:¿Ah si?,¿qué harías si perdieras a Cloe?
Zack:Vale,te entiendo



Narras tú:



Justin:¿Qué quieres hacer?
___(tn):Un castillo en Júpiter.
Justin:Vale,ahora algo normal.
___(tn):Hmm,pues nosé,¿tu?
Justin:Mirarte durante horas.
___(tn):¡Que diversión!-dije con sarcasmo riendo.
Justin:Lo mejor del mundo-besó mi mejilla-¿quieres ir a comer?
__(tn):Me apetece más un helado sabes-dije sonriente.



12 de Octubre-2013:




Justin:Ya cinco meses-dijo acariciando mi barriga mientras yo sonreía.
___(tn):Ya queda muy poco..
Justin:Sera el bebé más hermoso,cómo su madre.
___(tn):Tu eres hermoso-le besé.
Justin:Cariño,mañana vamos a San Francisco,tenemos que pedir en el hospital.
___(tn):Un segundo,que em suena el móvil cielo.




#Llamada télefonica#



Miranda:Hola guapa-dijo alegremente.
___(tn):Hola Miry-dije con el mismo entusiasmo.
Miranda:¿Ya te han dado fecha?
___(tn):Pues sera a finales de marzo,más o menos.
Miranda:Oh Marzo,cómo Justin.
___(tn):Cierto-afirmé-ahora vamos al hospital a reservar.
Miranda:¿A San Francisco?
___(tn):Si,dónde Jaz.
Miranda:Oye te llamo luego que vamos a aterrizar.
___(tn):Vale,adiós.




#Fin de llamada#


Justin:¿Ya vamos?
___(tn):Si,coge las llaves.
Justin:Conduzco yo.
___(tn):¿No vas a avisar a Kenny?
Justin:No ahce falta,pero tu,¿a Rob?
___(tn):¿No te acuerdas?,el otro día le hirieron en la entrevista.
Justin:Oh si,pobre.
___(tn):¿Por qué twiteaste que no te conectaras en una temporada?
Justin:Asi que mrias msi tweets eh..-dijo graciosamente subiendo al coche-no nada,quiero centrarme en la persona más hermosa.
___(tn):Sonsito-reí-me dio pena de Pattie.
Justin:Tiene miedo,porque ella nos advirtió de lo mal que ella lo pasó,¿pero sabes que?,eso no nos pasara porque pase lo que pase estare a tu lado y nunca te dejare ir.
___(tn):Ójala sea para siempre.
Justin:¿Qué quieres decir?
___(tn):Que las promesas se rompen.




Narra Justin:





No respondí nada,simplemente seguí condunciendo,miré mal afuera,¿quería decir que ella no creía en que estariamos juntos para siempre?,la miré se mordió el labio arrepentida de sus palabras,me compadecí y sonreí ante su mirada.
Suspiró,no dijimos nada más.
Me llegó un mensaje de Scooter:



''No vayais,hay huelga en sanidad''



___(tn) y yo oímos el mensaje,ya que era de voz y se reprodució en el coche,paré en un aparcamiento.
La miré en busca de respuesta,giró la cabeza señalando el centro comercial,asentí,bajamos y pasamos un día de compras.


2 comentarios:

  1. Nueva en comentar.... Me llamo Maria y me encanta tu nove siguela:) Maraton pronto porfa!!!:)
    ~Maria<3

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwww!!! ILOVEJUSTINSOMUCH ILOVEJUSTINSOMUCH ILOVEJUSTINSOMUCH ILOVEJUSTINSOMUCH ILOVEJUSTINSOMUCH ILOVEJUSTINSOMUCH ILOVEJUSTINSOMUCH está muy hermosa e interesante tu novela!!!. sigue así!!!, ¡ESTOYY EMBARAZADA:o!! joder! hasta yo me sorprendo ejjejeje, cuando en la novela dije "Estoy embarazada" me toqué la barriga en la realidad jajajaja (NO ESTOY EMBARAZADA POR SIACASO) jejejeje pero siguela prontoo!! que esta poniendome los nervios de punta por la llegada de mi hijo con justin FRUTO DE NUESTRO AMOR aaaaaaaaaawww♥♥♥♥ is so cute ^.^

    PD: Pasate por mi nove: novemiangeljbytu.blogspot.com

    TQ!♥

    ResponderEliminar