____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







miércoles, 25 de abril de 2012

Cap.80 Pues vale. (Justin Bieber)

Joooooooooooooooooooooooooopech! yo no comeeentais malas,a nadie le gusta o que?:$,venga que quedan 40 caps pa que acabe esforzaros un pcoo y COMENTAR(::






Narras tú:






#Video#






Scooter:Hola ___(tn),se que llevo bastante desaparecido de tu vida,se que te afectó mi familiaridad contigo y esas cosas y no quería molestarte más.
Se que estás en custodia reservada,y que estás asustada porque en junio te llevaran a un centro,pero si tu quieres yo cojo tu custodia,puedes hacer con tu vida lo que quieras,pero no quiero que tu y Justin esteis separados porque realmente quiero lo mejor para vosotros.
porfavor,quiero que em respondas a esto,paz.








#Fin de vídeo#








Joder,me toqué la frente con la mano,creo que tengo un poco de fiebre,me tumbé en el sófa,alguien tocó el timbre








Sheryl:¡Yo abro!
___(tn):Gracias-suspiré.
Zayn:¡Linda!-saludó alegremente.
___(tn):Hey,¿cómo estás?-me senté.
Zayn:Aquí-sonrió-¿estás mala?
___(tn):Pues un poco-sonreí-¿buscabas a Justin?
Zayn:Si,tenemos que acabar unas cosas en el estudio,¿sabes dónde está?
___(tn):Si,esque se ha ido a Panamá tres días por lo del CD.
Zayn:Ah no sabía-se sentó junto a mi-¿quieres que me quede?
___(tn):Pues cómo quieras-le dejé.
Zayn:Vale-accedió-te hare una cosa-se elvantó.
___(tn):¿A dónde vas?
Zayn:Quedate ahí-entró a al cocina.
___(tn):Pues si inssistes-susurré.










Narra Justin:








Justin:No,no-negué-ahora empezaremos con un nuevo proyecto de televisión.
Roxend:Entonces volveremos a ver a Justin en televisión,¿un nuevo proyecto de canal o aparición?
Justin:No,será una aparición de uan temporada aproximadamente.
Roxend:¿Nos puedes adelantar algo?
Justin:Pues nosé mucho,puedo decir que no sera Justi Bieber el que salga.
Roxend:Oh interesante-dijo la castaña presentadora-¿qué tienes pensando para al portada de este nuevo msiterioso disco?
Justin:Pues yo nosé,en unos días me pasare para sacar algunas fotografías y supongo que alguna gente lo decidira.
Roxend:Justin,hace dos semanas,comunicaste que el título de este disco sería del de una canción de otro artista,¿podrái ser ___(tn)?
Justin:Podrá ser-dije misterioso.
Roxend:Pues no lo descartamos chicas-dijo simpática-bueno Justin,un placer haberte tenido aqui-se despidió.
Justin:Igualmente-sonreí y me fui.








Sharon:Justin-me llamó-tienes que ir a Place State a canatr un par de canciones del las canciones ya subidas.
Justin:¿Ahora?
Sharon:Si va,sube a la camioneta de Kenny.
Justin:Espera,¿y LM?
Sharon:Justin,ella no ha podido venir aqui.
Justin:¿Y cómo..?
Sharon:Justin,¡intentalo!










Subí a la camioneta,me coloqué bien la gorra,estaba rayado,LM no había venido,¿cómo voy a cantar sin calentar la voz antes?,tenía miedo interior.
Llegamos,estaba lelno de chicas,rodeamos la plaza sin que nos descubrieran,subí al escenario rodeado de guardias que se pusieron abajo dele scenario y a lados,subieron mis bailarines,comencé a cantar ''Rainin' an winter'',notaba que mi voz quebraba,empecé a suda,paró la música todos me miraban,los fotográfos sacaban fotos,me fui a paso ligero.
Me senté en la furgoneta y bajé la cabeza.










Sharon:¿Qué fue eso?
Justin:Te dijeque no podía-dije.
Sharon:te has decepcionado a  ti mismo.
Justin:Hay algo peor,he defraudado a mis fans.
Sharon:No se que cuanto cariño le tienes a esas-se fue.
Justin:¡Puta!-grité cuando se fue.






Kenny vino corriendo,los paparazzis venían detrás apra ahcer preguntas y fotos,montó y aceleró fuertemente.






Kenny:No te rayes,no ah sido tu culpa,no es para atnto.
Justin:Joder,yo le dije que no podía.
Kenny:Venga ya tío.








Cojí el móvil,tenía poca batería,twitté un par de cosas:






''I'm really srry Beliebers,I wasn't ready to sing for team problems,#muchlove!!!!!''(Lo siento mucho Beliebers,no estaba lsito para cnatar pro problemas de equipo,#muchoamor!!!!!!)




Al ver los retweets,me consolé ,hasta me salió una pequeña sonrisa,el apoyo que me dan es algo excepcional.



Kenny:¿Qué quieres hacer?
Justin:Pues...¿Qué hora es?
Kenny:Las seis-dijo aproximando.
Justin:Puf,no se me ocurre.
Kenny:¿Hoy no tienes que ahcer nada más?
Justin:Que yo sepa hasta las diez no.
Kenny:¿Qué cosa?
Justin:Tengo que..Ir a un programa,a contestar unas preguntas..Supongo.
Kenny:¿En directo?
Justin:Si,estoy nervioso por lo de antes.
Kenny:Eso no fue nada,no te rayes.
Justin:¡Ya..!
Kenny:Joder,¿quieres dar vueltas cuatro horas?
Justin:Venga va-reí brevemente.

Kenny:No venga,¿qué hacemos?
Justin:Vuelve-dije seguro.
Kenny:¿Volver?,te vana  comer.
Justin:Pues para por Kepchup-reí.
Kenny:¿De verdad quieres ir?
Justin:Si,va-asentí.



Narras tú:

___(tn):¿Qué haaces?¡me abuuuurro!
Zayn:Ven.
___(tn):Buf,no apetece-dije vaga.
Zayn:Vale,espera.
__(tn):Hally Ly Doounkie Doonkie Doo(8)
Zayn:Te aburres-afirmó.
___(tn):Un poco,¿vienes ya?
Zayn:SI-se acercó con una bandeja gigante.
___(tn):Ohh-dije hipnotizada-¿que celebramos?
Zayn:El día de..¡Que mas da!-rió.
___(tn):Feliz día de Quemásda-reí.




1 hora después:


___(tn):¿Qué es de los chicos?
Zayn:Pues estamos un poco separados-me contó-no tenemos nada en emnte ahora,grabaremos un CD,pero más adelante,de momento tenemos ''vacaciones'' sin fin preterminado,¿qué es de ti?
___(tn):Pues que yo sepa....Bueno,¿hoy es 23?
Zayn:Ajá-asintió.
___(tn):Aparte de los Billboard Music Awards..Nada.
Zayn:Espera,¿cuando es eso?
___(tn):El...¿martes?
Zayn:No sabía.
___(tn):Ya,nos desinforman-reí-creo que no presento,tocare un tema o algo asi.
Zayn:Y recibiras diecinueve precios-rió.
___(tn):Wow no-me asombré-además estoy muy apartada de la música,hace siglos que no compongo.
Zayn:Y luego el exagerado soy yo.
___(tn):AJÁ-remarqué.
Zayn:¿Vas de lsit?-se levantó.
___(tn):Y de guay-me reí.
Zayn:verás-me cogió en brazos.
___(tn):No,nononononono-me negué dando patadas.
Zayn:tarde-me lelvó al ajrdín.
___(tn):Suleta,suelta,sueeelta.
Zayn:Deseo cumplido-me tiró a la píscina.
___(tn):¿Por qué teneis la costumbre de tirarnos a la piscina?
Zayn:Para que se te bajen los aires de superestrella-rió y me sacó del agua.
___(tn):Eso no es justo-tirité-hace frío ya.
Zayn:ve a cambiarte anda-me aconsejó-espero aqui.
___(tn):Pues vale.



Subí arriba y me vestí asi:





Bajé silenciosamente,me coloqué detrás suyo,el estaba mirando la psicina,le empujé y caó a la píscina.
Me empecé a reír fuertemente.


Zayn:Gracias-dijo sarcasticamente carcajeando.
__(tn):Tenía ganas-dije sentada en la hamaca.
Zayn:¿Voy empapado hasta Malibú?
___(tn):No-reí-aver,ponte algo de Justin pues.
Zayn:Em,vale.
___(tn):Arriba a la izquierda le indiqué.
Zayn:Gracias-se fue.




Narra Zayn:



Subí a lo indicado,entré en al ahbitación de Justin Bieber,cojí algo que había en ua silla y me vestí:







Nunca me hubiera imaginado en casa del famoso Bieber,o charlando como amigos con __(tn),pero asi de vueltas da al vida,cojí un cigarro y rápidamente le di dos caladas y lo apagué.








****:¿Qué haces aquí?

2 comentarios:

  1. *.*ZAYN!!!!que hermoso!! (Justin es sexy :p ) aish... me dejaste con la intriga ¿quien dijo eso? :s ayay ya quiero el siguiente cap!! sube please, Bessoss

    Pasate por mi nove: novemiangeljbytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Zayn Y Justin Los Violo Okno akfjask Siguela e.e Besos

    ResponderEliminar