____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







lunes, 29 de agosto de 2011

Cap.36 Nadie más (Justin Bieber)

¡Hola!:),lo primero,Bienbenida Arianna!! jaja,ok,hoy tengo una inspiración pésima jaja,creo que lo único buena es que yo me entero de lo que pasa antes que vosotras jaja,no,mentira,es genial escribir y que alguien lo lea,se siente bien.
Si vosotras teneis una nove o algo,pasarme el link yo la leo okey empecemos:







(Narra Justin)



¿Pero que estoy haciendo?,¿por qué la daño tanto?,si me voy la daño y si me quedo también,no entiendo que me pasa,soy un completo imbécil,pero que...Lo mejor que puedo hacer es irme de aquí,lejos,muy lejos y no volver,necesito olvidarla y que se olvide mi,no es que no la ame,esque veo tantas chicas cada día,que siento que no puedo estar con una sola,se que soy idiota,pero es lo que siento.
Quizás nunca la llegue a olvidar,pero no quiero que sufra más por un idiota como yo,no me merezco que lloren por mi,soy lo peor,quizás me estoy contradiciendo cada cinco minutos,no niego nada,mi cabeza está dando vueltas,no culpo a Selena por nada,después de todo el estúpido fui yo,dejé a ___(tn) abandonada como un juguete roto,encima el día que lleva años esperando,su baile,el día que se suponía que debería ser su día especial.



#Llamada télefonica#



Kenny:¿Si?-dijo masticando.
Justin:Kenny,¿puedes venir a buscarme al baile?
Kenny:¿Ya?-dijo sorprendido.
Justin:Si,porfavor,ven rápido.
Kenny:Voy volando-dijo colgando.


#Fin de la llamada télefonica#



Selena:¿Piensas huir?-dijo acercandoseme.
Justin:Qué remedio...-me lamenté.
Selena:No te entiendo.
Justin:Yo tampoco me entiendo,la amo,pero nose...Es algo raro que no se describir.
Selena:Sabes que ella no te odia pero si sigues asi lo acabará haciendo,no puedes tratarla cómo un juguete roto,ella tiene sentimientos.
Justin:Lose,y lo siento,nose que hacer,¿qué mas puedo hacer a parte de huir?
Selena:Espero que todo te vaya bien y verte pronto,ánimo Biebs-dijo viendo a Kenny llegar.
Justin:Chau-me despedí.




Monté desganado me eché atrás,solo podía pensar ''ME ODIO'',¿qué mas pensar?,si he perdido a la mejor chica del mundo,por mis tonterías.
¿A dónde voy?,eso no me importa,no voy con ella,y pensarlo me hace un vacío en el corazón.




Narras tú:



Me desperté,enseguida me di cuenta de que todo había sido un simple sueño,estoy en la habitación,Justin no me ha engañado ni Selena es mi prima,ni me ha dado un ataque al corazón,pero...¿Lo de Cait...será verdad?igualmente sentí un gran alivio en mi interior,bajé,vi a Justin y le di un gran abrazo.



Justin:Que amorosa te despertaste-rió.
___(tn):Te quiero,porfavor nunca me dejes-le abracé más fuerte.
Justin:Espera,¿has soñado...lo mismo que yo?-preguntó.
___(tn):Que Selena era mi prima y tu y ella...-dije apenada.
Justin:Hemos soñado..Lo mismo-dijo extrañado-pero lo bueno,es que se que eso nunca pasará,porque eres única y solo te amo a ti y a nadie más.
___(tn):Just,espera un segundo-dije cogiendo mi IPhone.



#Llamada télefonica#



Chaz:¿Hola?
___(tn):Chaz,quería preguntare por Caitlin...
Chaz:Ella...-comenzó a llorar.
____(tn):¡Ei!,no llores,cuentamelo.
Chaz:___(tn),Cait,ha muerto-lloró.
____(tn):Ella ha...-me lamenté-tranquilo,¿estás bien?-pregunté tontamente.
Chaz:Claro que no-dijo tristemente-la necesito,___(tn),no puedo vivir sin ella.
___(tn):Te entiendo Chaz,se que se siente cuando alguien cercano muere.
Chaz:A ti no se te murió nadie cercano-reprochó.
___(tn):Mi papá-se me escapó.




Narra Justin:



Me desperté algo confuso,había tenido un sueño bastante raro,me vestí asi:






Bajé y cogí una taza de ColaCao,me puse a beber algo confundido,de repente llegó ___(tn) y me abrazó por detrás me giré y posé la taza en la mesa.



Justin:Que amorosa te despertaste-reí.
___(tn):Te quiero,porfavor nunca me dejes-me abrazó más fuerte.
Justin:Espera,¿has soñado...lo mismo que yo?-pregunté.
___(tn):Que Selena era mi prima y tu y ella...-dijo apenada.
Justin:Hemos soñado..Lo mismo-dije extrañado-pero lo bueno,es que se que eso nunca pasará,porque eres única y solo te amo a ti y a nadie más.
___(tn):Just,espera un segundo-dijo cogiendo su IPhone.



Comenzó a hablar por su IPhone con Chaz,por lo que escuché,después escuche algo que me sorprendió mucho,ella dijo: ''Te entiendo Chaz,se que se siente cuando alguien cercano muere'',después Chaz le dijo algo y ella contestó ''Mi papá'',___(tn) colgó. rápidamente cómo queriendo ocultar algo.



Justin:___(tn),¿pasa algo?
___(tn):Justin,Cait..murió-dijo soltando algunas lágrimas.
Justin:No llores princesa,esoy aqui contigo-le sonreí.
____(tn):Te quiero Just,nunca me faltes-me sonrió.
Angie:Buenos días chicos-dijo mi tía dulcemente.
___(tn):Hola-disimuló una sonrisa.
Angie:¿Qué te pasa cariño?-dijo limpiado las lágrimas de __(tn)-¿estas bien?
___(tn):Si,estoy bien-sonrió-ahora si.



Angie sonrió y se fue a trabajar,supongo,___(trn) salió al jardín y se sentó en uno de los bancos,me senté junto a ella.



Justin:¿Qué pasa?-pregunté.
_____(tn):Nose Justin,es algo extraño,¿por qué los dos hemos soñado lo mismo? y,¿por qué lo de Cait se hizo realidad?.
Justin:¿Quieres decir que piensas que lo de Selena será verdad?-dije un poco triste.
___(tn):Yo no digo eso,solo digo que es extraño..¿no crees?
Justin:Nose,pero me da igual,porque yo solo te quiero a ti y eso no cambiará nunca ¿lo entiendes?,eres mi corazón mi alma,eres casi yo,te amo día y noche y no vivo sin ti y me da igual que digan o que pase porque no cambiará.
___(tn):Me harás llorar tonto-sonrió.
Justin:Una cosa,¿qué persona cercana se te murió?
____(tn):Naide,era para consolarle-dijo tiernamente.
Justin:Eres tan perfecta-sonreí-te amo-la besé.
___(tn):Tu también eres pefecto Drew-sonrió.-te amo.
Justin:¿Qué quieres hacer?-pregunté.
___(tn):Em....¿Te parece si vamos al estudio?
Justin:¿Al estudio?-pregunté.
___(tn):Si,vamos.-dijo divertidamente.



Narra Pattie:



Los gritos de Jazz me despertaron,tengo unas ojeras horribles,me maquillé y me vestí,fui rápidamente al salón donde se encontraba mi niña gritando,la cojí en mis brazos y la senté en mi sillón verde,ella se calmó un poco.



Pattie:¿Qué ha pasado aquí?
Jazzy:Jason ez un tonto-dijo poniendo los brazos en jarra-dize que ___(tn) no me quide.
Pattie:Claro que te quiere cariño,dile a Jason que venga ahora mismo-sonreí.
Jazzy:Okiz-dijo bajando.



Jazzy subió las escaleras pero en el último peldaño tropezó y cayó algunas escalera abajo,fui corriendo a ayudarla.


Pattie:Jazzy,¿estas bien?-le dije cariñosamente.
Jazzy:Me duele la piezna-dijo tristmente.
Pattie:Espera aqui cariño-dije posandola sobre el sófa.


(Narras tú)



Dos horas después:




Justin:And I love you baby-acabando de cantar.
___(tn):Es una canción preciosa-sonreí.
Justin:Para la chica más preciosa-dijo quitandose los cascos-¿sabes cómo sería más preciosa?
___(tn):¿Cómo?-dije.
Justin:Si la cantantamos los dos-dijo emocionado.
___(tn):¿Los dos?,¿quieres cantar conmigo?-dije sorprendida.
Justin:Contigo y con nadie más.
___(tn):Bobo-sonreí-¿vamos?
Justin:Si,vamos-me cogió de la mano,espera y si...




Se que es corto pero estamos de fiestas y...TENGO SUEÑO jajaja




3 comentarios:

  1. Sii!muy cortoo! xd no importaa!
    Pero creo ____(tn) está un poco, muy despreocupada por la muerte de Cait, creo su MejorAmiga.!
    Pdta: Puede aparecer Chris Pliss!

    ResponderEliminar
  2. Jajjaa todo era un sueño!! yo estaba tan emocionada, aunque menos mal que era un sueño porque no creo que hayan podido solucionar eso.. me gusto el cap !

    ResponderEliminar
  3. a felismente q era un sueño me abia asustado siguela me encanta a mo tu nove siguela plis


    * ruty*

    ResponderEliminar