____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







sábado, 31 de diciembre de 2011

Cap.59 ¡Soy feliz! (Justin Bieber) (Parte 3/3)

Quería compensarlas y lo he escrito desde las 12:00Pm hasta las 2:00Am,espero que les guste y que comenten todas,¡que es año nuevo!


Narra Justin:



Justin:Cierto-coloqué el móvl en la mesa-se le pasará.
___(tn):Si-afirmó tocandose el pelo continuamente.
Justin:¿Qué le pasa a tu pelo?-bromeé.
___(tn):Nada-me miró mal en broma-ayer me lo corté y me lo siento raro.
Justin:¿Raro?,tu siempre estas hermosa.
___(tn):No digas tonterías-se sonrojó.
Justin:Tengo sed-le dije vagamente.
___(tn):Levantate pues-rió ante su propio comentario.
Justin:¿Quieres algo?-pregunté acercandome al pasillo.
___(tn):Mmm..-pensó-un Justin Bieber porfavor-dijo con voz medio-alta para que la oyera desde la cocina.
Justin:No puedes pedir algo que ya tienes-dije cuando llegué al salón nuevamente-espera,¿me has llamado ''cosa''?
___(tn):Puede ser-sonrió-extrañó a mi hermana.
Justin:Que raro escucharte eso-dije tomando sorbos del RedBull.
____(tn):Si,lo sé pero apenas cumplió los dieciocho y no estuve en su fiesta.
Justin:¿Cuándo cumplió?-pregunté dudoso.
___(tn):Diecisiete de Diciembre-contestó.
Justin:No me dijiste,podríamos haber ido.
____(tn):No quería molestar.
Justin:Princesa,¿cuando te enteraras de que tu nunca me molestas?-dije dulcemente.




Narras tú:


La puerta principal se abrió,entró al salón,Pattie no traá muy buena cara,probablemente,malas noticias.



Justin:Hey mami-dijo gracioso.
Pattie:Hay malas noticias-dijo cómo había predecido.
Justin:Di-dijo nerviosa colocando su brazo atravesando mis hombros.
Pattie:No os veréis hasta pasadas las Navidades.
___(tn):¿Por qué?-pregunté extrañada.
Pattie:Tú y tu madre ireis hoy a LA,y Justin se irá con su papá a Canadá.
___(tn):¿Qué?,pero yo no quiero ir a LA.
Pattie:Losé,pero no hay más remedio,hacer las maletas chicos-dijo saliendo del salón.
Justin:Mierda-dijo dando una patada leve a la pared.
___(tn):Justin-suspiré-solo será un mes-dije intentando hacerle creer algo que yo no creía.
Justin:Yo no quiero un mnuto sin ti-dijo mirando directamente a mis ojos-te amo.
___(tn):Te amo también-sonreí rozando sus perfectos labios.
Justin:Vamos-se resignó cogiendo mi mano-hagamos las maletas.
___(tn):Está bien-me resigné igual-quince minutos.




Entré al cuarto y recojí todas mis cosas y poco a poco fui metiendolas en mi maleta,cerré la cremallera,y me acerqué a la ventana,estaba empañada por el frío,dibujé un corazón en uno de los apartados de la ventana,después con la manga de mi polo despejé otro apartado,las calles de Londres se veían hermosas,enblanquecidas por la nieve.



Narra Justin:



Rápidamente hice la amleta y decidí cambiarme de ropa,sentía algo de frío,me puse un polo,unos pitillos y un gorro,até mis Supras,me quedé sentado,observando un cuadro del cuarto,me subí de pie a la cama para verlo más de cerca.






Este cuadro significa mucho para mamá,Jennifer era cómo su hija,cómo mi hermana para ella,está foto fue tomada en Berlín,la recuerdo con todo mi corazón,fue la última semana de Jennifer,ella padecía Cancér.
Salí de la habitación y piqué en la de ___(tn).



___(tn):Pasa-dijo desde adentro-hey,tienes los ojos cristalizados,¿has llorado?
Justin:No,en realidad solo me ha entrestezido un poco una foto.
____(tn):¿Cual?-se acercó a mi.
Justin:No importa-quise esquibar el tema-no puedo creer que nos separen asi.
___(tn):Ya...-suspiró-Ojala pudiera ir contigo.
Justin:O yo contigo-dije abrazandola.
___(tn):Te quiero.
Justin:Te amo-completé con un fugaz beso.
Pattie:Chicos-entró-es hora de irnos.
Justin:Mamá-protesté abrazando a mi novia.
Pattie:Se que no quereis separaros,pero no podemos hacer nada.
___(tn):Está bien-dijo segura-vamonos.
Justin:Ok-asentí.




1 de Enero de 2013.00:1:



___(tn):Feliz año-dijo entusiasmada.
Justin:Igualmente preciosa-dije colocando correctamente mi télefono.
___(tn):Creo que te veré a finales de enero o principios de marzo-informó.
Justin:¡Que eternidad!-me quejé.
___(tn):Si,es lo que hay-rió-oye,te dejo que me reclaman-dijo dulcemente.
Justin:Te amo-colgué.



#Fin de la llamada#



Jazzy:¿Hablabaz con ___(tn)?-preguntó dulcemente.
Justin:Si Jaz-costesté subiendola a mis piernas.
Jazzy:Quiero que vuelva-me comentó.
Justin:Yo tambien Jaz,seguro que luego llamará.
Jazzy:Yo me pondré-dijo competitiva.
Justin:Si,pero ahora todos a la cama-dije bostezando.
Jeremy:¿Ya tienes sueño campeon?
Justin:Claro,¿vamos princesa?-le dije a Jazz.
Jazzy:¡Me pido dormir con Juztin!-dijo levantandose rápidamente y agarrando mi mano.
Justin:Está bien-le dije a la pequeña-bye papá,buenas noches-le dije a su mujer.



Subí con Jazzy a la habitación,la dejé sobre su cama,al instante se quedó profundamente dormida,la arropé y le di un beso en la frente,la sentía una hija,siento un amor de hermano,aunque no lo sea al completo.
Me tumbé en mi cama,y me dormí también.



17 de Junio:




Narras tú:




____(tn):Entonces,¿qué dices?
Justin:Claro que iré,cómo perdermelo-sonrió abrazandome.
___(tn):Eres tan perfecto-sonreí ante su mirada.
Justin:Tu lo eres-me alagó-ahora sal ahí y demuestra quien eres.
____(tn):Lo haré-le di un beso fugaz-te quiero.




Salí al escenario,millones de chicas y chicos gritaban euforicos mi nombre,algo nerviosa cojí el micro y comencé a hablar:




____(tn):¡Buenas Georgia!-grité ante la mirada penetrante de todos-hoy es un día muy especial,dedicado a todos los padres del mundo,desgraciadamente yo no celebro este día,pero es algo muy bonito que le dediquen un día a todos los padres que hacen de todo por sus familias.
Por eso,la primera canción,será dedicada,a todos ellos.(canción inventada por mi xD)



You're my inspiration,(Eres mi inspiración)
daddy you do me believe.(papi tu me haces creer)
When I with u I've got the sensation(Cuando estoy contigo tengo la sensación)
that you're part of meee..(x2) (de que eres parte de mi...)



You are my best friend cause,(Eres mi mejor amigo porque,)
you give me up all your life.(me das toda tu vida)
You was my Santa Clous,my Pérez mouse, (Eras mi Papá Noel,mi ratoncito pérez)
you played with me when I was five. (tu jugabas conmigo cuando tenía 5 años)



It's daddy's day!,don't care your age (¡Es el día del padre!,no importa tu edad)
go with your father,and say to him, (ve con tu padre y dile,)
I love you too. (también te quiero)



I hear all the time, (Escucho todo el tiempo)
stupids girls cursing their parents, (chicas estúpidas insultando a sus padres)
they don't know what is (ellas no saben que es)
don't have one like me or others too. (no tener uno cómo yo,o también otros)



It's daddy's day!,don't care your age (¡Es el día del padre!,no importa tu edad)
go with your father,and say to him, (ve con tu padre y dile,)
I love you too. (también te quiero)



You did with me my own faire tale, (Hiciste conmigo mi propio cuento de hadas)
I don't know where is it. (Nosé donde está)
I prefered the computer emails, (Prefería los emails de ordenador)
Than listen at my dad. (que escuchar a mi papá)





It's daddy's day!,don't care your age (¡Es el día del padre!,no importa tu edad)
go with your father,and say to him, (ve con tu padre y dile,)
I love you too. (también te quiero) x2






Terminé de cantar,me sentía genial,aunque sentía algo vacío en mi,sentía una inmensa alegría al ver a toda esa gente aplaudiendo algo que yo había hecho.
Salí del escenario casi sin voz,Justin estaba ahí.



Justin:Ha sido increíble-me abrazó-eres perfecta,deberían aplaudir hasta romperse las manos-bromeó.
___(tn):Estás loco-le dije bebiendo agua-debo salir otra vez en 8 minutos-informé.
Justin:Ve a cambiarte.


____(tn):¡Soy feliz!-grité por el camino al vestuario.

1 comentario:

  1. Me encantó la canción para ser la 1era de __(tn) <3 feeliz año,gracias por molestarte en escribir el CAP a esas horas,sigueela prontito wapa



    Kristen

    ResponderEliminar