____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







lunes, 2 de abril de 2012

Cap.74 ''Tiempo al tiempo'' (Justin Bieber)

Hey!(: si,claro,escuché Boyfriend a la hora y media de que saliera! jaja,en realidad,mi opinión es que es una bonita canción,pero bueno,nosé si creo que es taaaaan increíble como dicen,jo nosé,no me parece para tanto,las tiene mejores,pero bueno,cada uno,su opinión:)
Venga,hagamos algo,diganme su canción favorita,y pasarme vuestras noves si teneis,que me apetece leer alguna,que actualmente no leo ninguna,y no me vendría mal un poquito de inspiración,porque no tengo ni idea de cómo continuar xdd....Hoy es el cumple de Pattie!!!!




Narras tú:



___(tn):¿Qué?-respondí emocionada soltando unas lágrimas.
Justin:Eso-besó mi frente y se sentó en la silla.
___(tn):Yo..Yo,también quiero Justin.
Justin:¿De verdad?-sonrió complaciente.
___(tn):Lo juro-le cojí la mano.
Justin:Te amo princesa mía.



Días después:



Narra Justin:



Me desperté a las diez,sonreí,me duché en unos veinte minutos,me vestí con un pantalón corto y una camiseta de Converse y mis Rayban.
Bajé abajo,mi madre estaba pintandose las uñas en el salón,me acerqué.



Justin:¡Buenos días!-dije contentamente.
Pattie:Hola Justin-rió-te veo muy feliz.
Justin:Y asi estoy-dije sin sacar la sonrisa de mi cabeza.
Pattie:Estoy muy feliz de que le den el alta hoy.
Justin:Yo también,¿nos vamos ya?-dije ansioso sentandome en el sófa.
Pattie:Justin,no nos dejan entrar hasta una hora.
Justin:¡Pero mamá..!
Pattie:Ve a dar un paseo con Ryan-me exigió.
Justin:Estaré aqui en 58 minutos y 4 segundos-grité mientras me iba.



Justin:¡RYAN!-grité enfrente de la ventana en la que se alojaba.
Ryan:¡Bro!-se asomó a la ventana-ahora bajo.


Kenny me seguía,cómo siempre,pero no decía nada.Estaba calaldo,caminaba con los brazos cruzados,me apoyé en el.


Justin:¿Qué te pasa?-pregunté.
Kenny:Nada-dijo seriamente-es mi trabajo ser asi.
Justin:Vamos Keens,te conozco lo suficiente.
Kenny:Vale mira-suspiró gravemente-no te estás dando cuenta de nada,el mundo sigue y tu vas en el,la quieres,la amas,la odias,ya estamos hartos todos.
Justin:¿Qué?
Kenny:Estamos hartos de vuestra relación,que si si,que si no,bro,esto no da para más.
Justin:Men,le he pedido matrimonio..



Narras tú:


Estaba frustrada y aburrida,me pregunto cada poco que pasará con mi vida,aun soy menor de edad,se supone que me mandaran a un centro social o alguna mierda,que frustradez.
Por otro lado,estoy ansiosa por salir de aqui,estoy agobiada,aqui no hay nadie.
Miraba el reloj celeste que había frente a mi,los segundos pasaban muy lentamente,cojí mi móvil,entré a Twitter,no tenía nada más que hacer.
Twitté:






''Thanks to all ma friends and fans for the support,I'm better,I go out today,really thanks guys! <3'' (Gracias a todos mis amigos y fans por apoyarme,estoy mejor,hoy salgo,de verdad,gracias chicos <3)






''We're in the middle of the movie,It go out in May,I hope you like'' (Estamos en el medio de la película,sale en Mayo,espero que os guste)




Me dio por entrar al twitter de Miranda,al instante twitteó:


''Ryan I love you so much,TE AMO''






Me sorprendí,calqué en ''Send private message'' y le mandé:



'Me'--''Hey!,what with Ryan? woaah,you don't tell me nothing,bad person¬¬ <3'' (Ey! que con Ryan? wooooah,no me cuentas nada,mala persona¬¬ (L))


'Miranda'--''Haha,I'd pretend tell it today!:P we talk later,are u okay?<3''(Jaja,Pretendía decirtelo hoy! :P hablamos luego,¿estás bien?)


'Me'--''Yep! sure..¬¬,so ansious for go out! miss ya a lot!!!!!^^''(Si!seguro...¬¬ ansiosa por salir! te extraño mucho!!!! ^^)


'Miranda'--''Me too!,the guys and me pretend to go tonight,so I think Justin stay,right?''(Yo tambien! los chicos y yo pretendemos irnos esta noche,creo que Justin se queda,¿no?)



'Me'--''I soppuse,I don't know,I hope,I don't want he'll return back to London..Bitches everywhere..LOL''(Supongo,nosé,espero,no quiero que vuelva a Londres...Putas en todos lados...xD')


'Miranda'--''I go pack my clothes,see you later,I luv ya''(Voy a guardar mi ropa,te veo luego,te quiero)



Narra Justin:



Kenny:No hagas eso-me aconsejó.
Justin:Y bien,¿por qué?-dije molesto.
Kenny:Bro,sois jovenes,teneis tiempo,no estropeis esto,se de que hablo.
Justin:Yo se que la quiero-dije seguro.
Kenny:Justin,dale tiempo al tiempo,llevais bastante tiempo separados,no querais correr.
Justin:¿Pero que hago discutiendo esto?,que lo voy a hacer y punto joder.



15 de Enero:



Narras tú:



___(tn):¡Thomas!-supliqué-¡porfaaaaaaavor!
Thomas:Que no,no se cambian más guiones,ve-exigió.
___(tn):Ash-gruñí.



Me acerqué al balcón,me senté en la silla plegable y me retocaron el maquillaje,Cody se acercaba sonriente y victorioso,le miré con asco,sabía lo que había hecho,en palabras mayores,y no quiero ni decir nada.
Sonrió MUY falsamente al ver cómo tosí tocandome el corazón,le insulté con la mirada,los focos se encendieron para comenzar la escena:


#Grabando#



Cody:Pues,este es el fin...Supongo.
___(tn):Eso parece-dije alejandome lentamente-te echare de menos-tosí gravemente.




#Fin#


Thomas:¡CORTÉN!
___(tn):Perdón-sorbí agua.
Cody:Novata...-susurró.
___(tn):Imbécil-contesté con rabia.


Thomas:¡Vamos!-gritó.



#Grabando#


Cody:Pues,este es el fin...Supongo.
___(tn):Eso parece-dije alejandome lentamente-te echare de menos
Cody:No,espera-gritó.
___(tn):Adiós,Jake.



#Fin de escena#



Thomas:¡Cortén!,estupendo chicos,descanso de diez minutos,grabaremos la última escena de hoy.



Me alejé del balcón,cojí mi IPhone y llamé a Justin:



#Llamada télefonica#



Justin:Hola hermosa-atendió.
___(tn):Hola Jussy-sonreí-¿ya llegaste?
Justin:Si,estoy yendo,¿qué tal por Australia?
___(tn):Agh-dije riendome-una escena más y podré irme a casa.
Justin:Ya veo,¿llevais mucho grabando?
___(tn):No,en realidad,hoy solo grabamos dos escenas cortitas,hay que hacer desplazamiento mañana.
Justin:Bueno,entonces,cómo la semana que viene vais a Canadá a grabar,nos vemos directamente allí.
___(tn):Vale,suerte,te quiero-colgué.




#Fin de llamada#



Cody:Oh,que bonito dijo desde detrás.
___(tn):Metete en tu vida idiota-me fui.
Cody:¿Acaso no sales que escena toca?-dijo pícaro.
___(tn):Pues no-dije cogiendo el gión.
Cody:38-A.
___(tn):¡AGH!-grite.





Narra Justin:



Llegué a casa,saqué las llaves y abrí,hacía frío en casa,hasta veía la casa más grande aún,parecía no haber nadie,fui a la cocina,cojí el télefono.


#Llamada télefonica#



Pattie:¿Diga?
Justin:Mamá,estoy en casa.
Pattie:¿En California?
Justin:Ajá-asentí.
Pattie:¿Y Londres?-dijo extrañada con un tono algo grave.
Justin:No quiero ir más,mamá,ven lo antes que puedas,te quiero decir un par de cosas..
Pattie:En dos horas estoy alli.



#Fin de llamada#



Me aburría,me conecté al Messenger,___(tn) estaba,pero no quería molestar por si estaba grabando o algo,le hable a Ryan:


Ryan sometimes the dreams come true and you're the mine<3 says: Hey Justin!


Justin,Swagger little Canadian in love with uhh! says: Hey bro,where are you?


Ryan sometimes the dreams come true and you're the mine<3 says: Here in

California with my mum,and you,in London?



Justin,Swagger little Canadian in love with uhh! says: Not,here in California for

a week too,can you come?



Ryan sometimes the dreams come true and you're the mine<3 says: Hum...Yeah,sure,I go.



Subí,me duché,estaba sudado,me puse una camiseta de los Beatles y unos jeans azules,me puse a jugar con la XBox hasta que Ryan llegó.













3 comentarios:

  1. ayyyyy!!!! que lindo que lindo!!! ♥♥♥ , ya quiero casarme con Justin ;D siguela please me quede con la intriga ¿Cual es la escena 38-A? ¿Podré casarme al fin con Justin? , sigue el cap pronto :D

    Mi blog: novemiangeljbytu.blogspot.com

    ResponderEliminar