____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







sábado, 7 de abril de 2012

Cap.75 Una historia de amor (Justin Bieber)

Me parece MUY mal eh¬¬,si,direis,que dice esta loca,pues eso,que yo estoy aqui escurriendome la cabeza inventando una historia para que pongais un simple siguela la mayoria o no comentais? muy muy mal...xD.
Vale,el otro CAP fue cortito,porque lo queria cabar ya,me comia el estres y el blanco que tengo en mi cerebro...Aver si lo hago más largo este,no prometo NADA. xdd:




Narras tú:


Cody:Muak,muak,muak-dijo sacando sus labios hacia afuera.
___(tn):Quita bicho-me aleje de el.

Alice:Hola linda-saludó la maquilladora mientras me pintaba los labios-¿cómo estas?
___(tn):Bastante bien,excepto porque tengo que besar a ese engendro.
Alice:Piensa en Justin-sonrió.
___(tn):Buf-suspiré y me levanté.

Thomas:Escena 38-A,toma uno-gritó.


#Grabando#


Cody:¿Tienes miedo?-me abrazó.
___(tn):Nos pueden descubrir en cualquier momento,claro que lo tengo.
Cody:Tenemos que ser fuertes,no llores,asi nada se soluciona-besó mi mejilla.
___(tn):¿Y qué haremos?,medio mundo nos busca,no tenemos salida.
Cody:Sólo se que te amo-me besó y puse cara de repugnancia.

#Fin de grabación#


Thomas:¡___(tn)!,se supone que os amais,quita esa cara de asco hombre,porfavor.
___(tn):Vale-suspiré con fuerzas.
Krits:Escena del beso,toma dos-gritó.



#Grabando#


Cody:Sólo se que te amo-me besó largamente.



#Fin de grabación#



___(tn):Puaj-escupí en el lavamanos.
Cody:Sabes que te ha gustado-se apoyó a mi lado.
___(tn):Eres un idiota,nose cómo no me di cuenta antes.
Cody:Aver niñata-me cogió sin dejarme escapatoria-estoy muy cansado de ti,y vas a hacer lo que yo te diga,¿si?
____(tn):¿Estás loco?-me intenté librar-¡ROB!-grité.
Rob:Más vale que la sueltes-dijo mi guardaespaldas con los brazos cruzados.
Cody:¿Y si no que?-dijo vacilante.
Rob:No quieras probar suerte.



Cody me soltó y se fue,me toqué los brazos,me dolían,caminé con Rob hasta el aparcamiento.



Rob:Lo siento mucho,no estaba pendiente.
___(tn):No fue tu culpa,ese niño está loco,quizás...Deje la película.
Rob:¿Tu?,claro que no,tu eres la mejor actriz que he visto-sonrió-deberías demandar al Cody ese.
___(tn):¿Tu crees?-pregunté.
Rob:Hablalo con Vanessa,pero yo lo creo asi.



Narra Justin:


Ryan:Bueno bro,ya me voy-cogió su chaqueta.
Justin:Venga men,nos vemos en Marzo.
Ryan:Twitteame tio-se fue.



A la media hora,llegó mi madre,posó las bolsas de la compra sobre la mesa y se dirijó a mi.
Se sentó en frente,y quedó callada.


Justin:Mamá,no quiero volver a la UC de Londres.
Pattie:Está bien-asentió y accedió-¿y la otra cosa?
Justin:Pues yo...Me voy a casar con ___(tn)-solté de golpe.
Pattie:¿Qu...qu...qué?-balbuceó-Justin,no.
Justin:¿Qué no?
Pattie:Justin no os caseis-soltó lágrimas-no cometas mis errores.
Justin:pero mamá-la abracé-yo de verdad la quiero.
Pattie:Si,losé hijo,pero no sabeis si es un romance de adolescentes o sera algo para toda la vida-se limpió.
Justin:Mamá,te juro que no quiero estar con nadie más,que la quedre para siempre,porfavor-solté una lágrima.
Pattie:...-se fue a su cuarto.



Narras tú:



En el coche:



___(tn):I'm gonna live my life(8)-canté.
Rob:¿Hoy te ha dado por Justin?-rió.
___(tn):Un poquitito-reí-¿vamos al McDonalds?
Rob:¿Le consultaste a Nathaly?-preguntó desconfiado.
___(tn):Em..Si-mentí.
Rob:Por hoy,pero mientes muy mal-rió.
___(tn):Algun defecto tenía que tener-agité mi pelo en burla a Selena Gómez.
Rob:Eres tonta-me dio una colleja amistosa.
___(tn):Asi me quieren-alcé los hombros.




Rob aparcó tras el McDonalds,me encapuché muerta del calor por llevar una sudadera,entramos,me senté en la mesa del fondo junto a Rob,un chico de unos veinte años se acercó a tomar el pedido con una de esas maquilas tactiles que nose cómo se llaman,Rob pidió,me apoyé sobre un brazo,no había demasiada gente,soy la única anormal que va al McDonalds por la mañana,parece.




Narra Justin:



Una semana después:


En el avión:



Justin:I'm flying!-grité haciendo enfadar a mi madre.
Pattie:¿Te comportas?-dijo dandome un codazo.
Justin:Tss,cuidado,que tengo dieciocho años y trescientos sesenta y tres días-reí.
Pattie:Justin,comprate una zapatilla-me ignoró.
Justin:¡Mamá!-cogí mi BlackBerry-agh,te ignoro yo,no tu a mi-reí por bajo.



Abrí Twitter:



''In the aair!^^ TOMORROW #HappyBirthdayBieber''(¡En el aaire! ^^ MAÑANA #FelizCumpleañosBieber)



''Going to Canada,old times,#loveyouguys''(Yendo a Canadá,viejos tiempos,#osquierochicos)


Justamente me di cuenta,me quedaban treinta segundos de batería,guardé el móvil,y suspiré,ahora me aburriría cómo pa que,había dormido bastante,no tengo sueño,quedan dos horas aún,¿qué se supone que voy a hacer?



Justin:Mamá,he decidido que voy a dejar el Twitter y voy a hablar contigo,que eres más importantes.
Pattie:Justin,se te ha acabado la batería-dijo astuta-no trates de engañar a una madre.
Justin:¿Me dejas el tuyo?-puse cara de perrito.
Pattie:No-sonrió picaramente.
Justin:Si no me lo dejas me tiño de azul-chantegeé.
Pattie:Si quieres yo te lo pago-sonrió astuta.
Justin:Tss-me crucé de brazos.



Narras tú:



En el aeropuerto de Australia:



___(tn):Esto no puede ser-apoyé la cabeza sobre mis piernas-hace cuatro horas que teniamos que estar en ese avión-dije extresada.
Rob:Tranquila,embarcaremos en diez minutos.
___(tn):Ya!,pero no voy a llegar a tiempo a Canadá!,hay doce horas Rob,llegaré a mediodia de mañana,y Justin llega mañana a las dos de la mañana-dije nerviosa.
Rob:Toma,llama-me dio mi BlackBerry,Pattie dijo que Justin se llevó la BB.



Marqué JB-BB,no contestó nadie,marqué de nuevo,nada.
Suspiré gravemente,miré a Rob,busqué el de Pattie,llamé,tampoco lo cogió.
Me desesperé,subimos al avión,seguía pendiente de la pantalla de mi móvil,nada,nadie llamaba,grité en mi interior,no quería llegar tarde,menos con Justin,y en su cumpleaños,apesar del preocupamiento me quedé dormida a la media hora de vuelo.



Narra Justin:



Quedaban simplemente unos minutos para llegar a mi hermosa Canadá,se veían las luces alumbrando las oscuras calles,llegamos a Londres,dónde mis abuelos estarían esperando,y mi preciosa ___(tn) llegaría en breves también.
Estaba feliz,este año se había hecho largo,muchas cosas,definitivamente hoy ya es 1 de Marzo.
Supongo que mucha gente me estara felicitando en este momento,pero este año no habría ni fiesta,ni amigos,ni famosos,ni entrevistas..Solo quería pasar un cotidiano día con mi linda niña.
Aterrizamos,después de salidas,coger mi maleta...Salí fuera,hacía bastante frío,unos dos grados,cojí un taxi olvidandome por completo de mi madre y llegué a casa de mis abuelos.



Diane:¡Justin!-gritó desde la ventana-mi nietecito.
Justin:Abuela..-reí-¿qué haces en la ventana a los dos de la mañana?
Diane:Esperarte cariño-sonrió y ajó a abrirme la puerta,en realidad no tengo sueño,se sentó al lado de la chimenea.
Justin:Abuela-dije cariñosamente-yo también estoy muy afectado,por el abuelo..Pero tenemos que seguir adelante,podrías venir a California-sonreí.
Diane:Justin-acarició mi moflete-¿qué pretendes que haga una abuela en la ciudad de lso jóvenes?,ya no me necesitais.
Justin:Claro que si abuela,tu eres muy especial en mi vida,eres cómo mi segunda madre-la abracé.
Diane:Ay Justin-se quitó las gafas para limpiar sus lágrimas-sigues siendo ese pequeño niño que tanto quiero.



Cuatro horas después:



Diane:Justin,¿cómo es que Pattie no ha venido?
Justin:Mierda-susurré-me olvide de ella en el aeropuerto,habra ido a Stratford,digo yo.
Diane:Ya veo que tu memoria no mejora-rió-¿y ___(tn)?
Justin:Pues se supone que ya tenía que haber llegado cuando yo pero nosé,quizás se haya quedado en un hotel,quedamos a las nueve para ir a esquiar juntos.
Diane:¿A Britchend?
Justin:Exacto-asentí.
Diane:Hay se conocieron tus padres-sorbió café.



Narra Diane:



#Historia#



Diane:Hace veinte años,cuando tu madre tenía diecisiete años,fue con unos amigos y su novio Richard a esquiar,era Enero,las pistas estaban abiertas recientemente,tu madre y sus amigas dormían en una cabaña al lado de las pistas.
Un día Pattie pilló a Richard besandó a Kitlen,su antigua mejor amiga,entonces Pattie se fue muy disgustada,se subió al telesférico,para ir a esquiar arriba,y un chico jovén y fuerte se sentó a su lado,tu madre comenzó a llorar,y se pasó horas hablando con aquel chico,fue una bonita historia



#Fin de historia#



Justin:Wow-se sorprendió-nunca me han querido contar cómo fue la historia.
Diane:No em extraña-aclaré mi voz-tus padres se asustaron muchisimo con tu aparencia en el mundo,se asustaron de esa relación.
Justin:Sé que si no hubiera nacido seguirian juntos.
Diane:¿te gustaría eso?
Justin:Claro que no,el destino que marca Dios es el correcto,además amo a Jazzy y Jaxon.
Diane:Es cierto-me acerqué a la estantería-aun asi,mira esto-le di un albúm y me fui a dormir.

4 comentarios:

  1. Siiiiiiigue! Que extres! llegara,no llegara?:$$$$

    Lo de Pattie y Jeremy está basado en hechos reales?



    JOO,sigue,sigue,sigueee


    Kristen

    ResponderEliminar
  2. ksjfkafjkjsf Mori e.e Amo Tu Nove Es Muy akjgkadjgkadj Siguela Pronto Si Besitos

    ResponderEliminar
  3. sigela me encanta tu nove ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Síguela !! Me Encanta :)
    Oye , Promocionas Mi Nove ?
    Es Nueva : http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/ ES NUEVA , ME ENCANTARÍA TENER MAS LECTORAS ! GRACIAS :)
    Besos !

    ResponderEliminar