____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







viernes, 20 de abril de 2012

Cap.79 Película de amor (Justin Bieber)

Si,que rarisimo,estos días me siento inspirada eh! jajaja,espero que os gusten los CAPS y que comenteis!gracias a las que comentan,:):




Narras tú:



___(tn):Justin,¿qué dices?
Justin:Sorprendente,
___(tn):Pero no..Pero,Cait,pero..-balbuceé.



Fui a la sala,cojí mi laptop y conecté el messenger,había mucha gente,busqué a Chaz y conecté la cam:




____(tn):¿Estás loco?-dije algo furiosa.
Chaz:Yo también me alegro de verte.
___(tn):Chaz,¡enserio!
Chaz:¿A qué te refieres?
___(tn):Justin me ha dicho que pretendes casarte.
Chaz:¿Y qué?,vosotros también.
___(tn):¿Cómo que y qué?,¿Y Caitlin?
Chaz:Tu me dijiste que la olvidara,asi lo hice.
___(tn):Pero Chaz.
Chaz:___(tn) no puedes pretender que muera de amor por alguien que ya no está.
____(tn):Pero yo creía que la amarías por siempre.
Chaz:Yo también,pero Katie es genial.
__(tn):¿Genial?,tu concepto de Caitlin era ''perfecta''.
Chaz:No me hagas esto.
___(tn):¡Yo no te hago nada!
Chaz:¡Deja de controlar mi vida ya!
___(tn):¿Yo?
Chaz:Dejalo-se desconectó.



Justin:Se ha pasado-dijo desde atrás.
___(tn):¡Hay!,me asustaste.
Justin:No me creo que se haya enamorado de nuevo-se sentó junto ami.
___(tn):¿Crees que yo si?,pero bueno,tiene su derecho,aunque me ha decepcionado un poco,amor verdadero..
Justin:Supongo que somos los supervivientes en ese sentimiento-me besó tiernamente.
___(tn):Aws,tonto miio.
Justin:Tonta miia-me imitó.
___(tn):Uhh,se me olvidaba,solo quedan dos semanas para el estreno.
Justin:Guay,te tirare tomates-rió-¿cuando es la premier?
___(tn):Pues nosé,pero nose si te dejare ir-bromeé.
Justin:Claro,sería una fiesta demasiado sexy-dijo con aires superiores.
___(tn):Creído-le saqué la lengua.
Justin:Quiero ir al McDonalds-dijo protestando.
___(tn):¿A las tres de la tarde?-dije levantando las cejas.
Justin:El McDonalds no tiene horarios-dijo con esperanzas de mia ceptación.
___(tn):¡No!-dije resistiendo su cara de cachorrito.
Justin:Eres cruel-se cruzó de brazos.
___(tn):Malísima.





Narra Chaz:



Cooper:Hey bro-saludó.
Chaz:¡Coop!-choqué las cinco-¿que andas haciendo?
Cooper:Nada tio,¿vienes a por lso skates?
Chaz:En realidad iba a la playa con las chicas.
Cooper:Ohh men,me acoplo.
Chaz:Vale-asentí-ve a por las cosas,te recojo.
Cooper:Va,te espero-se despidió.





Media hora después acabé mi turno en Starsbucks,cojí mi mochila y la dejé en la aprte trasera de la camioneta.Conducí hasta la casa de Silvian,ella y Carly estaban en el jardín esperando,viniero ''corriendo'' y dejaron sus mochilas también,se sentaron atrás,fui a casa de Katie,salí y oqué el timbre,su madre sonrió al verme,se apartó y mi querida princesa slaió y hizo lo mismo que las demás.
Finalmente fui a casa de Cooper,tardó unos minutos en bajar,le miré mal con gracias,el subió delante conmigo y puso la radio.
Carly y Silvian comenzaron a gritar cuando sonó una canción de Justin,Coop y yo reíamos ante su reacción.




Cooper:¿Puedo quitar esto?
Silvian & Carly:¡NO!-gritaron al unísono.
Cooper:Vale,vale-dijo asustado.




Narras tú:





___(tn):¿Cómo lo haces?-pregunté bajando del taxi.
Justin:¿Qué cosa?
___(tn):Convencerme,s-i-e-m-p-r-e.
Justin:Nosé,porque me amas-rió besando mi mejilla.
___(tn):Si ya-me reí-yo no quiero nada.
Justin:¿Ni un happy meal?-sonrió con cara inocente.
___(tn):¿Qué pensaran si pedimos dos happy meals?-reí.
Justin:¿Te importa?-sonrió.
___(tn):Estás mal eh-entramos juntos.




Había un cumpleaños y dos o tres personas,nos sentamos en una mesa de cristal con taburetes ''Huevo''.
Justin fue a pedir,cojí la BB rosa y abrí Twitter,le mandé un privado a Chaz.



''Hey,sorry for before,I didn't want to be like that,reply me plzz''(Hey,persona por lo de antes,no quería ser asi,contesta porfa)




''I suppose that's kay,is normal,so I feel I cn't to be ver like that''(Supongo que está bien,es normal,pero siento que no puedo estar siempre asi)




''I understand you,I was like..I just thought about mah,I'm happy fr ya''(Te entiendo,Fui como...Solo pensé en mi,estoy feliz por ti)




Narra Justin:



Justin:¿Qué haces cielo?-me acerqué.
___(tn):Me disculpaba con Chaz.
Justin:¿Por mensajes?
___(tn):Twitter-corregí-oh mira,un mensaje de Alli.
Justin:¿Y que pone?
___(tn):Pone: ''___(tn),el estrenó se ha aplazado,el veinte ven a Cuppers para ensayar el discurso de la Premier y la actuación,se estrenará el veinticinco''
Justin:Oh bueno-abrí las cajas-podemos irnos mañana si quieres,¿dónde está Cuppers?
___(tn):En Malibú-respondió desenvolviendo al hamburguesa.
Justin:Podemos ir a la casa que tenemos alli.
____(tn):¿Desde cuando tenemos una casa en Malibú?
Justin:Desde que yo te la he comprado-sonreí.
___(tn):¿Qué dices?-dijo sorprendida.
Justin:Exacto.
___(tn):Estás loco-sonríó-no tenías que comprar nada.
JustinSi,si tenía,quiero vivir solo contigo-dije sinceramente.
___(tn):Aws Justin-sonrió levemente.






Narra Chaz:




Chaz:¡Oh no!-miré al cielo.
Carly:¿Qué pasa?-dijo desde atrás.
Chaz:¡Se está nublando!,llovera.
Katie:Oh vaya,¿ahora que hacemos?
Chaz:Pues,podemos ir a casa a dejar las bolsas y no vamos al cine o algo.
Carly:Está cerrado,hay huelga,¿no te enteras de nada?
Chaz:Joder...Pues pa casa-di media vuelta.






25 de Mayo:





Katie:Estoy segura de que sera una gran película-cogió las palomitas.
Chaz:Si,___(tn) es muy buena actriz,aunque Cody no se caen...
Katie:Ya,cuando yo estaba en el instituto,veía a ese niño chulearse de la gente por su primer vídeo.
Chaz:Es un creído-exclamé.
Katie:Y este...Justin Bieber también lo es,¿no crees?
Chaz:¿Justin?,bueno en realidad,yo creo que antes si lo era un poco,pero desde que volvió ___(tn)..Nosé,no lo creo.
Katie:Pues si tu lo dices..
Chaz:Hey pero no te enfades princesa-la besé.
Katie:Si no me enfado,pero..Bueno,entremos.




Dos horas y media después:




Katie:Jo,que bonito-se limpió dos lágrimas levantandose de la butaca.
Chaz:Fue genial,¿verdad?-sonréí.
Katie:Si,pero al verdad que ahora pienso,que si la hubiera hecho co Justin hubiera quedado mas realista.
Chaz:Ya,seguramente-salimos de la sala.
Katie:¿Sabes a dónde fue a hacer la presentación ella?
Chaz:Si no me equiboco..Creo que a NY.
Katie:Pues vaya-suspiró-aqui nunca viene nadie.
Chaz:Ya ves-reí-podemos ir a NY después de la boda,si quieres-la besé dulcemente.
Katie:Aws,te amo.




Narras tú:



La sala estaba repleta de gente,viendo mi película,fui por detrás y apaagron la plei,la gente mpezó a gritar y protestar,del suelo se desplego un escenario,al gente estaba extrañada,salí y subí,todos empezaron a gritar cómo locos.





___(tn):¡Hola chicos!-levanté el brazo en forma de saludo-siento interrumpiros la película,pero os elegidos,por guapos,para presenciar una actuación en directo antes de continuar con la peli.





Todos gritaron auxastos,no se lo creían,sonreí y cojí el micrófono,empecé a cantar ''Moonlight'',era al canción más exitosa que había tenido después de ''Blue dress''.
Hacía tiempo ya que no cantaba,notaba algún matiz cambiado,me asusté un pcoo pero aún asi continué.




___(tn):¡Muchas gracias!,os quieeeeeeeero-me despedí y salí de alli.

Alli:Cariño-me saludó-tengo un vídeo para ti que te han mandado.
___(tn):¿Quién?
Alli:Em...-leyó-Scooter Braun,¿sabes quien es?
___(tn):Sisi-asentí-gracias-la cojí.



Llegué a casa de Pattie,no había andie,metí el vídeo y me senté delante del televisor.

1 comentario:

  1. skfaksjkl siguelo siguelo siguel qe es el video? e.e besos me gusta tu nove (:

    ResponderEliminar