____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







martes, 17 de abril de 2012

Cap.77 Blue (Justin Bieber)

Hola cielos:),tardé en escribir ya,pero esque tengo muchos trabajos y exámenes y estoy un poco agobiada,yo me paso por todos los blogs que me poneis:),quedan 24 dias pa mi cumple!! xD,si esque nose que escribir aqui,mi inspiración es nula...Comentaaaaaaaaaaaar!


Narras tú:



Me sentía genial,les debía un mundo a mis maravillsos fans,pero claro,acabó,y pensar en que tendría que volver a la realidad era un golpe duro.
Volví al camerino,sorbí medio vaso de agua,sonreí,tocaba la última canción,pero una canción especial,que me hacia sonreír.
Salí al escenario,mis fans enloquecieron de nuevo,canté la canción con todas mis fuerzas,seguramente esto me quitaría la voz,les agradecí hasta no más poder y volví para cambiarme.
No me vestí cómo vine,me vestí más cómodamente,con una sudadera que había comprado en Roma y unos vaqueros negros,me hice una coleta,me senté a twittear un rato,entre muchos me abrió los ojos un MD de Justin.



''Come back please,I need talk with you''(Vuelve porfavor,necesito hablar contigo)




Cojí mi bolsa,volví a London,la puerta estaba bierta,no había nadie en el salón,me fijé en el gracioso reloj de cuco de búho,las ocho y media,subí arriba,la puerta de Justin estaba entreabierta,pegué dos toquetecitos.



Justin:Entra-dijo normal.
___(tn):Aquí estoy-me planté.
Justin:No podemos seguir asi,¿pero que hacemos?,no nos pasa nada.
___(tn):Si,losé,Selena me ha confundido.
Justin:Nosé que busca en nosotros,pero no debemos hacerle más caso a ese perra-me besó levemente.




le miré con cara trsite,algo me preocupaba en mi interior,el lo notó,unas lágrimas me salieron y le di un repentino fuerte abrazo,acarició mi pelo,me apoyé en su hombro,suspiré,me sentía mejor asi.




___(tn):No me sueltes-le pedí.
Justin:Nunca princesa-besó mi mejilla-estaremos siempre juntos,y moriremos juntos tirados por la catararas del Niagara-rió.
___(tn):Te amo-sonreí-eres diferente.
Justin:Tu eres perfecta-me susurró-nadie te ama más que yo.
___(tn):Justin,yo no quiero perderte-abracé mas levemente.
Justin:Cariño,yo te amare siempre,¿Vale?,no llores.
___(tn):Te eché de menos,creí que te olvidaste de mi,varias veces.
Justin:Ni un segundo,linda.






Tres horas después:




___(tn):Guau-me sorprendí al subir a la buhardilla-terraza a ver las estrellas.
Justin:Cuando era pequeño,siempre subía aqui,es un bonito lugar.
__(tn):Ya lo creo-reí-¿podemos dormir aqui?
Justin:No-negó-no quiero que pases frío.
___(tn):Justin-le pedí-no tendré frío.
Justin:Segura,¿segurisima?
___(tn):Si-reí.
Justin:Vale-accedió-pero te abrazare muy muy fuerte.
___(tn):Morire-dije exageradamente contemplando las estrellas.
Justin:Yo muero cada día por ti y no me quejo.
___(tn):Aws-le besé-eres un princepe-reí tímida.
Justin:¿Un príncepe azul?-me abrazó tiernamente.
__(tn):No,morado-reí y besé su mejilla.




14 de Mayo:



Justin:Me siento mal iendo..-dije con mala cara.
___(tn):Ya Justin-suspiré-que otra,no seamos asi,venga.
Justin:Esque me siento..En parte culpable por esto.
___(tn):¿Me ocultas algo?
Justin:No cariño-sonrió levemente.



Narra Justin:



Justin:¿Me esperas un segundo?
___(tn):Em,si,claro,iré con Connie.
Justin:Vale princesa-me fuicon Ryan.

Ryan:¿No se lo vas a decir?
Justin:¿Debería?
Ryan:Nosé tío-negó-pero es bastante..Pues nosé.
Justin:Ya-suspiré levemente-intantere decirselo más adelante.
Ryan:Suertetío,tengo que ir a LA,tengo clases en nueve horas.
Justin:Oh si,chau bro,nos vemos en julio-me despedí.
Ryan:venga-se fue.




Después del funeral:



___(tn):Se que no me caía,pero dio pena igual-me dijo cojida de mi mano.
Justin:Si ya-suspiré gravemente-no me creo que haya muerto..
___(tn):Si,es extraño-dijo confusa-es muy jóven para morir asi,porque si..
Justin:Mi vida-le dije-vé al hotel,ire enseguida.
___(tn):¿A dónde vas?
Justin:Tengo que hacer una cosa-me fui.





Volví por el camino de arena blanca,entré al cementerio con una luz solar dandome en la cara,llegué a la tumba de Selena,traía:

''Who says you're not beautiful''



Aún me parecía extraño,pues nosé,es cómo si a mi me pusieran..Nosé, ''Under the mistletoe'',pues no me parece muy...
Pero bueno,cojí el ramillete de flores y lo coloqué sobre ella.



Justin:Sel-dije derramando una lágrima-se,que estos dos últimos años,no han sido los mejores,que te creíste aplastada por __(tn) pero Selena,¿por qué hiciste esto?,muchas personas te quieren y dependen de ti,¿te olvidaste de tus fans?,porfavor,no puedo ver que has acabado con tu vida por mi,¿cómo me voy a sentir por ser culpable de una muerte?,vivimos bonitos recuerdos,pero Selena,yo estaba seguro de que encontrarías a alguien mejor,alguien para ti.
Bueno,aqui te dejo Selena,descansa en paz-me fui.




Narras tú:



Todo fue muy extraño,me sentía..Que me ocultaban algo,estaba frustrada en el taxi,el taxista me miraba de reojo,o por el retrovisor de vez en cuando.
Bajé,pagué al taxista y entré al hotel,alguien tocó mi hombro,y dijo:



***:¿Tu que haces aqui?

2 comentarios:

  1. :o :o SELENA MURIOOOO!!!!!!!!!!!! :o zuab, espero que en un cap cuentes sobre ¿que pasó con Selena antes que se muriera?? :o :o quiero saber esoooo^.^ toy recrontra intrigada:0 , y sigo sorprendida jejejje, bueno besoss Cdt♥

    ResponderEliminar