____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







lunes, 9 de abril de 2012

Cap.76 Tú,¿otra vez? (Justin Bieber) (Parte 1/2)

Para digais que no,me estoy esforzando por escribir rápido e.e,no se vosotras,pero yo empiezo a clase mañana ._. y bueno,pues nose si podre escribir esta semana:$,por eso,pues subo hoy y el jueves o el viernes..más o menos!este sera corto porque solo subo la mitad,mañana subo la parte que falta.
Oye sugerirme cosas decir algo,estoy extresada..JAJA,pues eso,comentar:



Narras tú:



Me desperté,mire mi muñeca,cómo de costumbre me había olvidado ponerme reloj,le di unos empujoncitos a Rob,roncaba mucho,se despertó:



Rob:¿Qué?-me miró sobandose los ojos.
___(tn):¿Qué hora es?
Rob:Agh-dijo vago-las nueve menos diez.
___(tn):Buf-suspiré-se enfadara mucho.
Rob:¿por qué?,no ha sido tu culpa.
___(tn):Losé pero..¡No estare con el el día de su cumpleaños!
Rob:Estara con sus amigos pues.
___(tn):Esque no lo entienedes..Renunció a fiesta,amigos,familia..Para ir a pasar el día conmigo en la nieve-dije rabiada.
Rob:Intenta llamar a Pattie de nuevo.
___(tn):Si-asentí.



#Llamada télefonica#



Pattie:¿___(tn)?,¿dónde estas?,Justin está de camino.
___(tn):Pattie escuchame-dije al ver la poco batería y cobertura-estoy en el avión,se ha retrasado,no llegare,tienes que avisar a Justin,porfavor Pattie.
Pattie:Madre mía-suspiró-Justin no lleva móvil,ni nada,¿qué puedo hacer?




#Finde llamada#



___(tn):Se acabó la batería-le entregué el telefonoair y suspiré.
Rob:Patricia hara algo.
___(tn):¿Cómo que?



Narra Justin:



Cerré la puerta,me apoyé sobre el capote,veía gente pasar,enamorados,y familias,no la veía a ella,esperaba con paciencia y grandes ansias de verla.
Un grupo de unas diez persona se acercó a mi,todas chicas,venían muy emocionadas.



Chica 1:¡Es Justin Bieber!-gritó a los cuatro vientos.
Justin:Si,pero no griteis porfavor-pedí amablemente.
Chica 2:¿Podemos sacarnos una foto contigo?-dijo emocionada.
Justin:Si,claro-asentí y me sacudí los jeans.
Chica 1:Pero,¿quien saca la foto?-dijo preocupada medio-gritando.
****:Yo os la saco.




Narras tú:



___(tn):No puedo más,¡quiero bajar!-grité.
Rob:¿Te puedes relajar?-me pidió-quedan mas de cuatro horas.
___(tn):Agh-dije con furia-mierda todo.



Entré al Twitter,seguí a tres o cuatro fans,estaba muy cansada,me sobé los ojos,twitté:



''I can't no more,I need help,if anybody can contact with Justin let me know it<3''(No puedo más,si alguien consigue contactar con Justin,hacermelo saber')



''I feel bad,sweets,I want go down''(Me siento más,cariños,quiero bajar)




''Excited for the movie,I have the decision,then..U can decide the title,enter in www.___(tn)____(ta).es/changethefuture''(Emocionada por la película,tengo la decisión,asique....Podeis decidir el titulo,entrar a www.____(tn)____(ta).es/changethefuture)




Narra Justin:



Justin:¿Selena?-me sobé los ojos.
Selena:Si-cogió la cámara de una de las chicas-decir ''Swag''-rió.
Chicas:¡S-W-A-G!-dijeron y después se fueron con la cámara.
Selena:Cuanto tiempo-me dijo apartando su pelo.
Justin:Ajá-miré el reloj y suspiré-pues..¿Quieres tomar algo?
Selena:Si claro-asintió.



Llegamos a la pequeña cafetería de las pistas,había un grupo de niños,segramente de excursión y alguna persona mayor,nos sentamos en una mesa azul celeste,pedimos a la camarera.



Selena:Y bueno,¿cómo ha ido tu vida?-sonrió mirandome.
Justin:Bastante bien-le devolví la sonrisa un poco cansado-te veo diferente.
Selena:¿Si?,bueno la verdad,yo quería pediros disculpas por todo,pero..¿no ah venido ___(tn)?
Justin:Pues yo..Se supone que habiamos quedado hace media hora,quizás..Haiga atasco,nosé.
Selena:Oh-dijo agarrando su móvil-no entiendo,dice que si alguien puede localizarte que la avise,voy a mandarle un mensaje:



Narra Selena:



Porfin encontré a Justin,todo iba cómo quería,le mandé este emnsaje a ___(tn):



''Look pretty,Justin is now with Roxanne idk why you say that?,u're friends again or what?   -SelGomez-''(Mira bonita,Justin está de novio con Roxanne,nosé,por qué dices eso? Sois amigos otra vez o que?)



Selena:Pues ya está-le sonreí.
Justin:Pues gracias-sonrió y sorbió Cola.
Selena:Oh,ya ha contestado-sonreí nuevamente.



Leí para mi:



''Wtf you say Selena? that's fake,and enter in your life,kay?-.-'''(¿Que mierda dices Selena? es mentira,metete en tu vida,vale?-.-'')



Justin:¿Y qué dice?-se aplastó el pelo.
Selena:Ehmm..-disimulé.
Justin:¡Dale!
Selena:Que ha vuelto con Cody-mentí.




Narras tú:



A las 13:30:




___(tn):He decidido que no volvere a montar en avion-dije frustrada.
Rob:¿Y las giras?
___(tn):En autobús-reí.
Rob:Y para salir del continente,¿piensas ir en autobus sobre el mar tipo Doraemon?
___(tn):Hombre..Podría-reí.
Rob:Eres tonta-dijo simpático.
___(tn):Algún defecto tenía que tener-dije simpáticamente mientras el reía.

3 comentarios:

  1. asf.sakfjsak Siguela Siguela Me Muero Porfa Siguela Ahora .Me Cago En La Perra De Selena Siempre Arruina Todo La Odio -.- Bueno Siguela Amo Tu Nove

    ResponderEliminar
  2. Amoooooooooo este cap..!!!! esta super interesante ya quiero que subas pronto el siguiente cap please!!!

    Pasate por mi blog: novemiangeljbytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ey! Si quieres pásate por este blog: http://belieber-justinbieberspain.blogspot.com.es/ está lleno de noticias de Justin, es como una revista exclusiva de él en internet :) La hace una amiga mía, y la hizo también para juntar a todas las believers! :D Enserio, si te gusta Justin no puedes faltar en este blog! :) Un beso, y muchos ánimos con tu fantástica novela :) Un besazo

    ResponderEliminar