____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







miércoles, 18 de abril de 2012

Cap.78 Marry me (Justin Bieber)

Que buena soy,que subi dos dias seguidos e.e jajaja,jo se puso interesante de repente ehh,y lo que os queda xddd,bueno pues ya estamos todas nerviosas x el videoclip entero de Boyfriend ya que de momento solo hemos podido disfrutar 48 segundos de video,os aconsejaría que en los proximos caps escucharíais canciones tristes o que os gusten para que le de más emocion,pues eso,comentar rápido:):








Narras tú:



___(tn):¿Y tu?-dije simpáticamente,jo,cuánto tiempo Laura,¿tú por aquí?
Laura:Ah no sabías-dijo apoyandose en el mostrador,mañana empiezo mi gira ''Sunshine the world''.
___(tn):Que guay-dije sonriente-¿y cómo es que empiezas en Tejas?
Laura:Pues nosé-dijo libremente,me gusta este lugar.
__(tn):Ya veo.
Laura:¿Y tu qué?,no te veía desde..Hace años.
__(tn):Pues he venido con Justin al entierro de una...Ehm,amiga.
Laura:Oh lo siento-se quitó las gafas de sol-no sabía que habías vuelto con Justin.
___(tn):Hace ya-reí-no te veía desde...Buf,¿los catorce?
Laura:Si,recuerdo que eras una de mis mejores alumnas de música.
___(tn):Ah-me sonrojé un poco-bueno,suerte con la gira,nos veremos por aquí.
Laura:Claro cielo-se despidió.



Subí al ascensor,marqué el séptimo piso,atravesé el pasillo entré a la habitación,salí a la terraza y me tumbé.
El sol me daba,cojí un refresco,vi una radio verde sobre la cómoda,la cojí y la puse frente la tumbona,encendí la radio.
Sonaba ''Green eyes-Demi Lovato'',me sentía bien,desestresada..
Me hicé una coleta hacia la izquierda,me hice un nudo alto en la camiseta,unas manos taparon mis ojos.



Justin:Come home to me,come home to me..-cantaba con una voz dulce susurrante.
___(tn):Hola lindo-sonreí.
Justin:¿He tardado princesa?-se sentó junto a mi.
___(tn):Pues no,¿que hacías?
Justin:Cariño-cogió mi mano-cuando estes preparada,te lo dire.
__(tn):Jussy,no me asustes.
Justin:No,no-negó-tranquila.
____(tn):Em...
Justin:Que no pasa nada-me abrazó-¿quieres un helado?
___(tn):Claro-dije rápidamente.
Justin:¿Vainilla?
___(tn):Ajá-asentí.
Justin:Lo sabía dijo victorioso.
___(tn):¿Sabes a quien me encontré antes?-le dije.
Justin:No,¿a quien?-dijo desde la cocina.
___(tn):A Laura Pausini.
Justin:¿Tu antigua profesora de piano?
___(tn):De música.
Justin:Bueno si,¿que hace aqui?
___(tn):Pues-agarré el helado-va a comenzar su gira.
Justin:Ah pues,creo que el dieciseis es su cumpleaños.
___(tn):¿Ah,si?,¿cómo lo sabes?-pensé-ah espera,twitter-intuí.
Justin:Por eso te quiero-rió.




Narra Justin:



Sentía un nudo en la garganta,debía decirselo..Quizás no,bueno pues,no creo que tenga mucha importancia.¿Qué dices Justin?,mierda,mierda,mierda...
Me estaba rayando a la ligera,pero mi conciencia no está del todo tranquila,¿qué hago?,Dios ayudame,que me estoy muriendo lento.



___(tn):Te pasa algo-se crucó de brazos-no me siento bien asi.
Justin:No puedo-me fui dejandola alli.



Me senté en uno de los banquitos del pasillo de recepción,puse los rodillas a la altura de mi cara,y unas lágrimas recorrieron mi cara,las limpie bruscamente,temblaba rápidamente.
Conecté los audífonos a mi IPod,escuché ''When I look at you-Miley Cyrus'',era raro que yo escuchara algo asi,pero quería sacar todas las lágrimas y asi acabaría antes.
La gente no me miraba,seguramente por la reacción que podría llevar acabo,me encontraba realemnte mal,no podía con mi conciencia,eché a correr,lejos de alli sin dirección,encontré una pequeña playa artificial,bajé a ella,caminé contra una rafaga de viento que surgió.






****:No deberías estar aqui.
Justin:¿Y por qué no?
****:Te traera muuuuuuchos problemas-dijo ocultando su voz.
Justin:Tu,¿quien eres?






Narras tú:






De repente un aire bastante frío se acercó,me puse una sudadera y apagué la radio,me quité las gafas de sol y me peiné.
Salí afuera a buscar a Justin,no le vi en el hotel,salí fuera por la calle,con cuidado,Rob no estaba y esto es un verdadero peligro.
Pasé por una plaza,dos parques..Pero nada,no había rastro,me fijé en una pequeña playa artificial,había alguien encapuchado y alguien tumbado en el suelo,me recorrió un escalofrío...¿sería?,no creo,tenía que comprobarlo.
Disimuladamente pasé ''de paseo por la playa'',definitavemente si era Justin,me daba miedo acercarme,la otra persona echó a correr,entonces me acerqué.










___(tn):Justin..Justin,JUSTIN,¿que te pasa?-dije preocupada.
Justin:Que..Yo..Nosé-se tocó la cabeza-me han golpeado con algo.
___(tn):¿Estás bien?-me agaché a su altura.
Justin:Ahora si-sonrió levemente.
___(tn):Espera-le pedí-llamare a un médico.
Justin:No hace falta-se levantó lentamente-estoy bien,¿si?
___(tn):No estoy segura.
Justin:Amor-me acarició la mejilla-estoy bien,cree en mi.
___(tn):Está bien,pero vamonos de aqui-dije con cierto miedo.
Justin:Si será mejor.






Volvimos al hotel,subimos a la habitación,nos sentamos sobre la cama,me fjé en el.






___(tn):Tienes la cara destrozada-dije preocupada.
Justin:No me duele-dijo mordiendose el albio.
___(tn):No se  miente-reí levemente-¿quieren ir a cenar algo?
Justin:No tengo hambre.
___(tn):¿Ni un muffin de chocolate?-reí.
Justin:Bueno,eso si-dijo gracioso.








Narra Christian:






Christian:¡Mamá!-grité.
Macarena:No está-me dijo desde la cocina.
Christian:¿Dónde está?
Macarena:Ha ido a Nueva York,tienes una nota en la mesa.
Chrisitan:Vale-dije en tono ''flipante''.






Fui a la mesa,un sobre amarillo estaba allí,lo cojí y lo leí:








''Hola Cariño,tu padre y yo nos iremos unos días a Nueva York por asuntos de negocios,tienes dinero en la cuenta,volveremos loa ntes posible,cuida la casa.




P.D:Te queremos''






Subí arriba,cojí el laptop y abrí conversación a Ryan por camara:




Ryan:¡bro!-dijo al verme.
Chris:¿No estás en clase?
Ryan:No me quedan más hoy-rió-¿que haces?
Chris:Pues mis padres se han ido a NY,estoy bastante aburrido y solo-reí.
Ryan:Wah men,¡f-i-e-s-t-a!
Chris:Paso-dije cortante-ya sabes lo que pasó la última vez.
Ryan:Cierto,no fue muy..''bonito''.
Chris:Seeh-asentí-un mes más,y acabare las clases-dije feliz.
Ryan:¿Después?
Chris:Creo que estudiare interpetración,algo asi.
Ryan:Eso está guay,siempre tendremos a esos dos que nos pueden enchufar.
Chris:Si-reí-los famosos del momento,oye,¿y qué tal con Miranda?
Ryan:Muy bien-dijo con una grna sorisa-aunque últimamente..Es fastidioso no ir a la misma uni.
Chris:Pues supongo-incliné los hombros,¿qué sabes de Chaz?
Ryan:Creo que está por Australia.
Chris:¿Aún?
Ryan:Em si,creo que tiene un trabajo o algo asi.
Chris:Oh mira,se ha conectado,hablamos luego.
Ryan:Bye-se despidió.








Chris:¡Tío!-saludé.
Chaz:Hey Chris-saludó.
Chris:¿Qué es de ti?
Chaz:Pues estoy en Sydney,que me han ofrecido un puntazo de trabajo.
Chris:¿Te vas a quedar mucho?
Chaz:Eso pretendo.
Chris:¿Por qué?
Chaz:Pues yo...-dijo con verguenza-nada.
Chris:¡Dimelo!-insistí.
Chaz:Que yo em voy a casar.
Chris:Tio,¿qué dices?








Narras tú:






___(tn):Podríamos volver a LA.
Justin:¿No te gusta Texas?
___(tn):No mucho-mordí mi labio.
Justin:Cómo desees-me besó.
___(tn):Justin Bieber-le llamé.
Justin:Dime cariño-sonrió.
___(tn):te amo-le dije cariñosamente.
Justin:Yo no te amo,daría mi vida por ti-me abrazó fuertemente-gracias por ser real-dijo conmocionado.
___(tn):No seas bobo-le dije cariñosa-eres perfecto.
Justin:Tu tienes toda la perfeción amor.
___(tn):Eso no es verdad-me sonrojé levemente.
Justin:¿te cuento uan cosa y no se lo dices a nadie?
___(tn):Vale-sonreí.
Justin:Tee amo-dijo subiendose de pie a al cama-vale no,no es eso.
__(tn):Bobo-le quité al gorra y me la puse.
Justin:Estás sexy asi-dije riendose-aver,esto es serio-se sentó de nuevo-Chaz se va a  casar...





2 comentarios: