____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







martes, 12 de junio de 2012

Cap.86 Caitlin Beadles (Justin Bieber)

Bueno si,es cierto que queda poquito para que la nove acabe,en realidad pretendo acabarla para el 22 de este mes,y asi ya empiezo el verano con la otra nove.
No estoy enfadada con nadie! todas vosotras sois estupendas y s quiero mucho:)
Siento escribir poco y lento,pero estoy muerta de exámenes,os prometo que en vacaciones será constante..
Gracias a las nuevas lectoras,me alegro que vaya creciendo la gente que lee esto que yo escribo en mi casa con todas las ganas,para vosostras.
Un besazo:) :


Narras tú:


Cojí la BB azul de Justin y subí a mi balcón favorito,me senté en una de las hamacas,el sol se estaba yendo.
Marqué a Pattie,no me figuraba dónde podía estar,ni los cambios de hora.



#Llamada télefonica#



Pattie:¿Si?-contestó Pattie muy energética.
___(tn):Hola Pattie-reí por lo bajo sin que em oyera-¿estás ocupada?
Pattie:Un poco si-afirmó con la misma actitud.
___(tn):Ah bueno,ya te llamo mañana-colgué



#Fin de llamada#





Me empecé a reír hasta que volví a mirar incoscientemente por la ventana,dejé la BB sobre la cama y bajé de nuevo.



Justin:¿A dónde fuiste?
___(tn):A vomitar-mentí sigilosamente.
Miranda:¿Estás bien?-se precoupó.
___(tn):Sisi-sonreí-gracias.
Chaz:Bueno nosotros-dije después de un largo tiempo-tenemos que hacer las maletas.
Miranda:Oh si-miró el reloj de la pared-os vemos en Febrero.
___(tn):Pasarlo bien-les deseé.
Gracias!-gritaron los dos al únisono.




Justin se me juntó en el sófa,me apoyé sobre su pecho,mis ojos no daban a más,cerré los ojos y ahí me dormí.




Narra Justin:




Acaricié su pelo oscurecido suavemente,mesé su frente y apagué el televisor para no molestarla
Me levanté sigilosa y lentamente la posé sobre el sófa,sonreí y subí al balcón principal,miré todo el jardín interior,bajé por las escaleras,me senté en el segundo escalón,toqué mi cabeza con lamano apoyada en la rodilla.
No se me ocurría amnera de reparar lo hecho,me levanté tiempo después,cojí mi coche y conducí hasta San Francisco.




Justin:Kenny-le llamé.
Kenny:Hey hola-saludó-iba a llamarte.
Justin:¿Para?
Kenny:Firma de cds..-dijo desanimado.
Justin:¿Ahora?
Kenny:Mañana-respondió brevemente.
Justin:¿En dónde?
Kenny:En Miami.
Justin:¿Tan lejos?-dije prezoso-oye se te ve cansado.
Kenny:Bueno en realidad no he dormido nada,he rendido hasta el último momento..
Justin:Oh..-entedí que su amdre había muerto-lo siento mucho.
Kenny:No te preocupes,estoy bien.
Justin:Kenny,ve a descansar,iré con Rob y ___(tn).
Kenny:Justin,juré que estaría contigo en todo momento y ahí estare,no me perdonaría si te pasara algo.
Justin:Enserio,no va a pasar nada y si asi es sera mi culpa,porfavor quedate.
Kenny:No me quedo tranquilo.
Justin:Que si.
Kenny:Vale,bueno a proposito,¿a qué venías?
Justin:Pues nosé,estaba rayado en casa,¿te acuerdas de aquel elfo-gnomo que le di..?
Kenny:Ah claro,¿ya lo abrió?
Justin:No es eso-corregí-Miranda lo arrojó sin querer,tenemos un disgusto..
Kenny:Pero..-pensó-¿qué es de el gnomo de Canadá?
Justin:¿Eh?
Kenny:¿No te acuerdas?,colocaste otro igual en su jardín,en Canadá.
Justin:¡Es cierto!-aflojé la voz-pero no podemos,ella ya no puede ir en avión.
Kenny:Ve tu.


13 de Febrero:




___(tn):Agh,no aguanto más-dijo caminando muy lentamente.
Justin:Ya queda poquito-besé su mejilla.
___(tn):Eso crees tu que no pesas tanto como yo ahora-rió.
Justin:Si,estás muy gorda últimamente-reí.
___(tn):Idiota-me tió la almohada.
Justin:Eh cuidadito,que estropeas mi belleza facial-reí.
___(tn):Eres tonto-cendió su portátil-aun no tenemos el nombre.
Justin:Bieberina es perfecto,no se porque no me haces caso.
___(tn):Ehmm..Claro-rió-aver veamos la presentación de nombres,vamos a descartar diez.
Justin:Woah,¿cuantós hay?
___(tn):Unos..cincuenta..y algo.
Justin:Fácil..Llamemosla..SophiaKatherineJenniferEmy
___(tn):Enfin..
Justin:Vale,empezeemos-me acerqué al su portátil,oye enchufa a la pantalla.
___(tn):Vale.
Justin:Ehm...Tacha..Jasmine.
___(tn):Vale,me toca,aver..dejame ver..mejor quitemos Selena.
Justin:Si-asintió-y quita..Oye espera,podríamos llamarla Caitlin.
___(tn):Oh,eso es buena idea.
Justin:¿Verdad?-asentí.
___(tn):Me gusta ese nombre,llamemosla asi-cerró la pantalla.


3 comentarios:

  1. BIEBERINA?!! JAJAJAJA te juro que me maté de la risa PERO SIGO VIVA jejejjejeje:D perooo:o se llamará Caitlin *.* me encanta ese nombreeee… awww ya quiero que nazca el bebé SUBE PRONTOOOO

    TQ!

    ResponderEliminar
  2. cuando hagas la nueva avisame a mi email pliis beabenet95@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Amo tu nove! Lo de Bieberina me mato, lol. Siguela pronto!!

    ResponderEliminar