____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







domingo, 17 de junio de 2012

Cap.87 Bienvenida (Justin Bieber)

Si lo de Bieberina es algo especial jajaja,en realidad me lo llamó una niña pequeña una vez,me hizo gracia y me acordé al escribir el cap.
No tenía ni idea de como llamar a la hija,s fuera real se quedaría con Bieberina e.e okno.
Solo quedan 5 días sin contar hoy para que acabe el curso,no se si me dara tiempo al capitulo 100,entonces la nove acabara en el cap que me de tiempo hasta el 22.
Gracias por vuestros comentarios:) :



Narras tú:



___(tn):Me da ami-me dijo-que simplemente te da vagancia escoger.
Justin:También,pero me parece buen nombre-dijo honestamente.
___(tn):Caitlin-visualizé-nosé.
Justin:¿No te gusta?
___(tn):Esque..¿Y si no tiene cara de Caitlin?
Justin:¿Y que cara tienes las Caitlins?-rió.
___(tn):Yo que se..¿Acatlitinada?
Justin:Claro...-dijo subiendo los ojos.
___(tn):Dejame,yo en mi mundo-reí.
Justin:Te quiero,te quiero,tequiero-repitió mientras apagaba la luz.
___(tn):Dueme tonto-besé su mejilla.
Justin:Merece ser la pena ser tonto-sonrió.
___(tn):Buenas noches.




Al día siguiente:



Me despertó el sonido del télefono,vaga me levanté y vi a Justin dormido,ni un terremoto le despertaría,fui hasta el télefono.



#Llamada télefonica#



___(tn):¿Sabes que hora es?
Miranda:Ehm..¿Las doce de la mañana?-rió-como se nota que no trabajas.
___(tn):¿Y tu si?
Miranda:Yo grabo para la serie.
___(tn):Cuidado,no te desmayes-reí-¿por qué llamabas?
Miranda:Es largo,¿te conectas al video-chat?
___(tn):Claro,espera una media hora,cuando Justin se levante.

Miranda:Sois unos dormilones.
___(tn):Ya ves-reí-oye feliz dia de San Valentín-recordé.
Miranda:Gracias-dijo-ya estamos de camino a la T.E.
___(tn):Tiene que ser preciosa el día de San Valentín-envidié.
Miranda:Supongo,estuve este día ahce mucho,tendría seis años,ni me acuerdo,pero por lo que paso hay mucha gente aquí.
___(tn):Si,oye me voy que quedé en una hora y no me da tiempo.
Miranda:Chau-colgó.




#Fin de llamada#



Justin:¿Con quien quedaste?- dijo desde atrás.
___(tn):Pues tengo que ir con Ally a la prueba-me asusté.
Justin:Pero hoy tienes que estar conmigo-se quejó.
___(tn):Ya Jus,por la tarde,te lo prometo.
Justin:Bueno,pues me voy con Dylan,suerte-deseó.
___(tn):No te enfades.
Justin:No lo hago.
___(tn):¿Seguro?
Justin:Si
___(tn):Vale,te quiero-besé su mejilla.





Justin se levantó y se fue a vestir,a los 5 minutos bajó de nuevo y se fue sin decir nada.Que diga lo que quiera pero se notó el enfado,no podía faltar a la prueba.



#Flashback#



Ali:¿No te das cuenta?,ya no haceis giras,ni firmas,ni sacais discos...¿No os dais cuenta de que todo se va a ir hacia abajo?
___(tn):¿Qué quieres decir?
Ali:Que si seguimos asi,esto se va a acabar y nos vamos a quedar todos sin dinero.
___(tn):Pero hay mucho ahorrado.
Ali:Cariño,la calidad de vida actual es muy grande,y sin seguir las carreras no podeis mantener las casas,coches y a al gente que trabaja para y por vosotros.
___(tn):Pero esque las carreras nos separan.
Ali:No hay otra..




#Fin del flashback#














1 de Marzo:










Miranda:Aguanta,ya queda poco-me gritó compresivamente.
____(tn):¡No puedo más!-dije desesperada.












Sentía que en cualquier momento explotaría,me sudaba el pelo,todo en general,todos me decían que ya casi estaba,pero me parecía que llevaban horas diciendo lo mismo.
Justin no se separó ni un segundo,animandome,cogiendome la mano,soportandome.
A pesar de todo,ese acto por su parte me hizo sonreír y esforzarme,cualquier otro adolescente hubiera corrido asustado,pero aun sabiendo lo que el hizo su padre el es una buena persona,el,es perfecto.
Porfin,lo había logrado,caí rendida,los ojos se emborronaron,y caí dormida en la cama.














Narra Justin:






De repente las lágrimas se me saltaron de los ojos,un precioso bebé había ancido el día de mi cumpleaños,nada más que me la entregaron sonreí y le dije,''tu eres hija de la historia de amor más bonita'',todo sonrieron al oírme.
Besé su pequeñita frente,sus grandes ojos azules me miraban,era demasiado hermosa.
Realmente si debía llamarse Caitlin,era la correcto,se llevaron a mi hija,de repente todos vinieron a felicitarnos.


Aún no me creía ser papá de una niña,recien cumplía veinte años,me sudaban las manos,me senté en una de las sillas.
A las tres horas una enfermera me indicó que me debía ir,me entregaron a mi hija,Miranda la llevaba en brazos,yo debía conducir,se subió en la aprte trasera de mi Porche,aún me salía alguna lágrima al mirarla.
Llegamos a mi casa,fuimos a el jardín,aun eran las siete,y hacía calor.
Nos sentamos en la hamaca-silla los dos,me dio a Caitlin,cojí la ficha que eme ntregaron,la leí:






--Infome médico--






Nombre: Caitlin Nicole Bieber     S:Fem.
Fecha de nacimiento:01/03/14
Hora:5:07 PM
Peso:3,200 kg
Altura:47 cm
Nacida en:San Francisco,California,USA
Hija de: ____(tn) y Justin Bieber.






Dejamos a Caitlin en su pequeña cuna dormida,me apoyé sobre Miranda,me acarició la espalda,era duro para mia frontar esto,sin el apoyo de prácticamente nadie.









2 comentarios:

  1. Awwww esta hermosisisisisismo :3 ya nacio la niña :) pero y ____(tn) esta en el hospital verdad??? No le paso nada cierto???? Esque el dijo Es duro para mi afrontar esto sin el apoyo practicamente de nadie, y pued me dio cosita hehe, pero awww que lindo capitulo :3 siguela pronto enserio, esta hermosisisisima :3

    ResponderEliminar
  2. ahsdjkasndjkasncdksnak me a encantadooooo ^.^ ya nacio mi hijaaa uuujuuuu está super hermosoooooo*.* que hermoso es mi Justin , joder niña tienes que seguirla si o si.!!1

    TQ!♥

    ResponderEliminar