____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







jueves, 21 de junio de 2012

Cap.89 Vuelve (Justin Bieber)

Caariños,penultimo capitulo,que inteeeeresante todo,el último CAP llega mañana. Este cap es diminuto,pero ya vereis el de mañana.
Ya tengo desde hace meses el final,solo falta que os lo escribo,bueno muchos besos,comentar :) :


Narras tú:



___(tn):Si,que rápido,¿Verdad?
Justin:Mucho amor-comenzó a conducir.
___(tn):Tengo ganas de que nos digan que va aser.
Justin:¿Que te gustaría?
___(tn):Estaría bien un niño ahora,para tener la parejita-reí.
Justin:Eso estara bien,sera el señor Bieber.
___(tn):Creces,pero sigues siendo tonto-reí.
Justin:Eh,no soy tonto-me riñó.
___(tn):Claro que si,mirate.
Justin:me caes mal niña-bromeó.
___(tn):Si tan mal te caigo...Ya no te dejo poner tus figuritas de Toy Story en la habitación-me reí.
Justin:Nono,me caes geniaaaal-dijo-esperame aqui.
___(tn):Y si me muero de aburrimiento?
Justin:Mas sitios apra mis muñequitos -dijo malvadamente.
___(tn)Te odio-le besé.
Justin:Ya losé-se fue.




Me aburría,Justin llevaba unos quince minutos ahí dentro,abrí su guantena para investigar,solo había papeles absurdos,hasta que encontré una foto.
Justin venía caminando de lejos,rápidamente lo metí todo y cerré.




Justin:¿Qué?-dijo sentandose y mirandome.
___(tn):No he dicho nada.
Justin:Me miras raro.
____(tn):No es cierto-negué.
Justin:Vaya-dijo ignorandome.





Pasamos todo el camino callados,ya estaba harta de su mala cara,abrí la guantera,le tiré la foto y salí de el coche en un semáforo.





Narra Justin:




Desde que me subí al coche,me miraba por debajo,con mala cara,me harté y le dije un par de cosas,en un semáforo en rojo,sacó un papel de la guantera,la rompió y bajó de el coche.
Se podría decir que me quedé POKERFACE,el coche de atrás me pitó a si que seguí conduciendo.
Aparqué tras el colegio,donde solo había un par de coches,cojí uno de los más grandes trozos,vi un trozo de Selena,golpé el volante,sabía el motivo,bajé de el coche,y tiré los trozos a un contenedor.
Fui a la parte delantera de el centro,los padre estaban ya recogiendo a sus hijos,corrí un poco,y me acerqué a uan de las profesoras,que tenía a Caitlin tendida de la mano.
Me la dió.




Margarettie:Señor Bieber,recuerde que en este centro la puntualidad es muy extricta.
Justin:Lo siento-me disculpé.

Caitlin:Papi-dijo mientras le ataba en cinturón-¿por qué mama no vino?
Justin:Pues porque está grabando unas canciones muy bonitas-le mentí.
Caitlin:Ah vale papi-me besó la mejilla.
Justin:Vamos princesa,no quedrás quedarte aquí encerrada-agarré delicadamente su mano.
Caitlin:He hecho un dibujo-dijo inocentemente mientras le abrochaba la silla.
Justin:¿Ah si?-subí al volante-dime artista,¿qué has dibujado?
Caitlin:Es una sorpresa,cuando llegue mama lo enseño-dijo con una sonrisa lumbral.
Justin:Eh..Vale-suspiré.




Pasaban las horas,eran ya las diez de la noche,Caitlin me llamó desde su cuarto gritando.




Justin:¿Qué pasa cariño?-le pregunté.
Caitlin:¿Por qué mamá no viene?-dijo con esos dulces ojos.
Justin:Pues verás-me senté al roze de sus pies-quizás mamá hoy no venga..
Caitlin:¿Se ha enfadado con nosotros?
Justin:Claro que no-la arrope adecuadamente-volvera mañana,¿si?
Caitlin:Vale papi-me sonrió.
Justin:Descansa en paz campeona-la hice reír y apagué al luz de nuevo al salir.
Caitlin:Te quiero.
Justin:Te quiero también-susurré bajito.





Me eché en mi cama,se extrañaba el dulce olor de el perfume de mi mujer,refunfuñé,no podría dormir,ni salir a buscarla,tampoco había hecho anda,un simple malentendido.
Me preguntaba donde estaría ella,no se me courría lugar,me dio un nosequé que me hizo mirar en Twitter.



5 comentarios:

  1. aslfjaskfj Otro :( qe mal ya termina

    ResponderEliminar
  2. Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!!
    x diooosss..!!!
    no quiero q termine :'(
    me super mega ultra encanta tu novela..!! es una pena q ya termine =(
    vas a hacer otra???
    espero q siii escribes genial!!
    resecto este capi.. ¿que hacia justin con una foto d selena? todabia no caigo...
    buenooo pasalo pronto al capituloo final...
    va tener epilog?? es decir lo q va pasar luego d alguns años...
    ok ... eh creado un nuevo blog y esty subiendo una novela diariaa..1!! te podrias pasr ??
    http://misonrisalacausadetuenvidia.blogspot.com/
    te esperooo un besoooo..!! =)

    ResponderEliminar
  3. Noooooo, no me dejes así!!!! Por favor!! Siguela!!

    Que mal que ya se acaba :(
    Haras otra, verdad? Me encanta como escribes, es perfecta!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa la leí completa, en verdad me encantó :) has otra nove! en realidad me gustó, es muy interesante y NO PUEDES DEJARME CON LA INTRIGA DEL FINAAAAL :( que mal que ya termina. Besos.

    thereasonnovel.blogspot.com , te dejo la mía, por si la quieres leer.

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!no la dejes asiii >.< joder!! me dejaste super intrigada ¿no volví a casa? a donde fuí? me habra pasado algo malo?? :O ayy no
    tienes que seguirla si o si porfa , me comere todas las uñas si no del nerviosismo que tengo!!

    TQ♥

    ResponderEliminar