____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







miércoles, 6 de junio de 2012

Cap.85 Infinity (Justin Bieber)

Jo,Justin estuuuuvo hermosooooso ayer en El Hormiguero,ojala hubiera podido estar allí,pero estaba a 460km...
No os preocupeis,que sigo teniendo la esperanza de poder verle alguna vez,y no peerdere la esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanza,muy emotivo.
Bienvenida a la nueva lectora,que se llama como yo e.e :)
Ya leo vuestros links,de vuestras novelas pero estoy hasta el cuello de exámenes y casi no puedo escribir ni esta nove.
Mi próxima novela durara el verano y quizá hasta Septiembre,ya que intentare subir capitulo cada día o cada dos,pues eso,gracias por comentar,las quiero:




Por la noche-Narras tú:



Justin:Princesa-me susurró al ver que me quedaba dormida.
___(tn):¿Qué?-sonreí frotandome los ojos.
Justin:Me ire cuatro días.
___(tn):¿Tú?,¿por qué?
Justin:Porque debo ir a Italia,Francia,Londres y España.
___(tn):Owh,vale-asentí.
Justin:Te hechare de menos preciosa.
___(tn):Yo también-bostecé-te quiero.
Justin:Y yo cariño-me abrazó.



En Enero:




___(tn):Que va,las Navidades fueron tranquilitas,en Malibú.
Katha:¿Ah si?,publicaron que os habíais ido de viaje,que chismosos.
___(tn):No sabía que me había ido-bromeé-¿qués de Cameron?
Katha:Pues está con Erik en Texas.
___(tn):¿Para?
Katha:Están reformando el bulebar de mi tío,ya es definitivamente de su propiedad.
___(tn):Ah,pues habrá que ir-reí.
Katha:Claro,puedes pasarte con Justin en una semana,cuando querais.
__(tn):Claro,iremos.
Katha:Mañana boda-me recordó.
___(tn):Cierto-recordé-¿iras sola?
Katha:No-negó-iré con Markus,que Sil trabaja.
___(tn):¿Trabaja?
Katha:Si,en la bolera.
___(tn):¿En cual?
Katha:Esta...-intentó recordar-Ceepers
___(tn):Amo ese sitio-reí-allí celebré mi catorce cumpleaños.
Katha:Fue la mejor.
___(tn):Bueno,quizá no del todo.
Katha:Bueno,me refiero entre amigas,al ser famosa ahora tus fiestas suben de categoría.
___(tn):Es cierto,es aveces un rollo todo el mundo,en un sitio gigante con vestidos,elegantes,cien personas..Si,aveces se hecha de menos un cumpleaños ccon diez personas que llevan sudaderas y pantalones cortos que van a la bolera y comparten tres pizzas.
Katha:Claro,pero ya sabía lo que esto suponía.
___(tn):Claro que lo sabía,y lo sé,aún asumo los cambios de mi vida..
Katha:Has madurado con mucha rápidez por Justin.
___(tn):El me hizo cambair de todas las formas,primero al separarnos,y sobretodo al volver juntos.
Katha:Vuestro amor parece un cuento de hadas,aveces Cameron..Desearía que se comportara igual.
___(tn):Todos cometen errores aveces.
Katha:Pero..
___(tn):Se supone-la interrumpí-que le quieres cómo es,no pienses que Justin es perfecto siempre,tampoco yo lo soy pero lo aprecio cómo es.
Katha:Si eres perfecta-me abrazó.
___(tn):Te quiero.




Narra Miranda:



Miranda:Tengo mucho miedo.
Justin:Se fuerte,nosotros te apoyamos.
Miranda:Sabes como son mis padres,pero lso quiero.
Justin:Recuerdo hace muchos años,cuando tenías doce o quizá trece años,concidí un año de clase contigo en Atlanta,estaban loca por Derek,tus padres os pillaron dos veces saliendo,te dijeron que si volvías a salir con el te llevarían a un colegio de monjas,y aun asi,volviste con el y te opusiste a su palabra.
Miranda:¿Qué tiene que ver?
Justin:Que nunca te importó lo que dijeran.
Miranda:No es que no me importe,es que avece slsos entimientos te llevan.
Justin:Si de verdad te quieren,ahora si deberan aceptarlo.
Miranda:Ójala.
Justin:Estoy orgulloso de ti.
Miranda:Serás el único,pero,¿por qué?
Justin:Porque has hecho de el chico más infeliz del mundo alguien feliz,pensé que nadie podría.
Miranda:Caitlin era..Ella era su mundo.
justin:Ahora eres tu.





Sonó el timbre,Justin bajó las escaleras,miré por el balcón al preciosa jardín de esta casa,vi un pequeño gnomo bajo un arbol florecido en rosa.
Bajé por detrás de la casa,me acerqué a ese árbol,debajo de el gnomo había una nota que aprecía ahber sufrido tormentas,calor..Seguramente llevaría años,levanté el gnomo y lo agarré asegurandome de que nadie me veía.




''When you'll feel alone and sad,open this''-Justin. (Cuando te sientas sola y trsite,abre esto)



Me fijé en un cuadrado negro en la parte de abajo de el gnomo,con una pequeña cerradura para meter una llave.
Oí cómo Justin cerraba la puerta principal y entraba,rápidamente osé el gnomo sobre la nota y subí corriendo.




Narras tú:




Katha me llevó hasta casa a pesar de mis rogaciones de ir caminando,le di un gran abrazo y entré al jardín,vi el coche de Chaz y el de Miry aparcados,no quería molestar.
Entré al jardín,me fijé en ese árbol qeu te felicidad me da,me acerqué a el con los ojos cerrados,al abrirlos vi aquel gracioso gnomo roto en mil pedazos.
Mis lágrimas brotaron,apreté los puños con fuerza,me senté en el columpió-sófa,me limpié las lágrimas que seguían saliendo de mis ojos,entré escabullidamente en casa y subí las escaleras corriendo hasta la habitación.






Justin:¿____(tn)?-gritó desde abajo.





No contesté,no tenía ganas,apoyé mi cabeza bocabajo sobre la almuada,una presencia se sentó junto a mi y colocó mi pelo tras mis orejas,seguramente era Justin.
Le miré de reojo.




Justin:No sabía que decorabas sábanas con maquillaje-bromeó para hacerme sonre´r-dime a quien tengo que matar-dijo cariñosamente.
___(tn):Justin-me levanté costosamente y me hacerqué a la cristalera-mira.
Justin:¿Qué mire que?
___(tn):Aver,mira nuestro árbol.
Justin:El gnomo...-suspiró.
___(tn):Eso pasa-me sequé.
Justin:No llores,descubriremos quien hizo esto.
___(tn):Ese no es el problema Jusy,es...
Justin:Ya,venga no llores más y ven a tomar un chocolate con los chicos.
___(tn):Me voy a duchar,¿me esperais?
Justin:Venga,vé-asntió.
___(tn):Muak-dije besandole en la mejilla provocandole reír.





Me duché en unos 15 minutos,salí me sequé todo el cuerpo y me vestí comodamente,me sequé el pelo varias veces,me lo cepillé y me eché mucha espuma,hice uan coleta de lado y bajé.



Me sente junto a los chicos que em recibieron con mucho cariño,Miry acarició mi barriga impresionada y sonriente.
Justin me miró con una sonrisa que le ocupa toda la cara,reí bajito.




Chaz:Vale,ahora una pregunta-rompió el silencio-¿cuando el bebé nazca oíremos a Justin..''Baby,baby,baaaaby ooooh''?
Justin:Otra pregunta-dijo riendose-¿todabía no has descubierto por que el psicologo no te deja entrar?





Mirand ay yo nos miramos y comenzamos a reír,sobretodo el comentario de Chaz me había hecho mucho gracia.
Miré una foto mía con Pattie en el pasillo,hacía unos tres meses que no sabía de ella,me levanté dejandoles hablar cosas que ni me moleste en escuchar.




4 comentarios:

  1. oooOOOwWW.... como me encanta tu nove..!!
    es hermosaaaa...
    seguila por favor no la dejes!!!
    te pasas x mis blogs ???
    te espero .. un besooo <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAª ME LLAMO KARLA Y EMPEZE A LEER TU NOVELA ES HERMOSA :D siguela y espero que no te moleste que una extraña lea tu novela
      me gustaria que de una ribisadao pasada a la novela de una miga muy espesial se llama danny http://asweetdreamwithu.blogspot.mx/2012/06/capitulo-63-breakaway.html
      gracias
      SIGUELA porfa :D♥♥

      Eliminar
  2. Está hermosa el cappp!! ya quiero que nazca mi hijoooo!! 3♥♥♥♥ sisisisisi, I LOVE JUSTIN SO MUCH :) ok, me encanta tu nove y me pone los pelos de punto pensar que falta poquito para que la termines eejejje

    TQ!♥

    ResponderEliminar
  3. wo estas enfadada conmigo? me he dado el tiempo de poder comentar y ver que aun leo tu nove que aun me interesa y que leere la sig pero parece que a ti no te importa :( bueno pues

    ya sabes que la amo!! esta en sus mejores momentos te estas luciendo!! ya kiero q nazca mi hijito me poner nerviosa que la vayas a terminar, uff que rapido pasa el tiempo

    tkm

    ResponderEliminar