____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







viernes, 22 de junio de 2012

Cap.90 The last dream.. (Justin Bieber) (Último capitulo)

Último capitulo o.o,me da al impresión de que NADIE lee esto que pongo arriba,he dicho que empezare una novela y subire a este blog en una entrada el link para que la leeais.. ;)
Pues que os veré pronto en la siguiente nove,que disfruteis de este final,y feliz verano!!! se os quiere guapas mías :):


Narra Justin:



Mi instinto me había fallado,no había anda,miré la hora 01:00AM los ojos se querían cerrar pero mi corazón los impulsaba para abrirse.
La llamé al móvil,un extrañó señor con voz de vagabundo me hechó dos gritos y me colgó.
Ya estaba realmente preocupado,cogí mi chaqueta de cuero azul y cogí el coche,la busqué por todas las calles cercanas,en el colegio...
No conseguía encontrarla,vi un extraño garaje abierto,había un par de chicas de gran melena,entonces me di cuenta de que una era ___(tn),estaban de espaldas,con unos cuatro tíos con cara de chugos.
Me acerqué a ___(tn) y la cogí de el brazo dispuesto a llevarmela.



___(tn):¿Qué haces tío,no me toques-dijo sin sostenerse.
Justin:¿Te has drogado?-dije insistiendo en llevarmela.
****:Eh chabla-dijo uno de ellos-¿no has ido a la piva?,que te largues.




No me di por vencido,seguí intentando sacarla de ahí,me sacaron a empujones y puñetazos y cerraron la puerta,le pegué varios golpes pero no cedía.




*****:¿Justin?
Justin:¡Meredith!-la abracé-¿tu a estas horas?
Meredith:Vengo de la boda de mi hermana,¿y tu que?
Justin:Unos capullos drogaron a mi mujer y la tienen ahí.
Meredith:Que imbéciles,se quienes son esos,no llames a la policia,son socios de lso de esta zona.
Justin:¿Y que hago...?-dije alterado.
Meredith:No puedes hacer nada,vete a casa con Caitlin,mañana la soltaran.
Justin:¿Le haran algo?
Meredith:Eso ya..Nosé,me tengo que ir,suerte-besó mi mejilla.





Desesperado subí a mi coche,tenía varios moratones por los brazos y sangre por la mayoría de la cara,también un ojo morado.
Me dolía todo,pero sobre todo la culpabilidad,no me perdonaría que le hicieran nada.




10 de Mayo:




Caitlin:Papá-me tiró de la camiseta-¿jugamos a la Wii?
Justin:Princesita,ve con Jazzy.
Caitlin:Papá,tu siempre decías que una sonrisa provoca otra sonrisa,pero yo,no te veo sonreír.
Justin:¿Sabes que pasa?,tienes que sonreír mucho mucho mucho para que todos sonrían.
Caitlin:¿Azshi?-dijo abriendo mucho la boca.
Justin:Justo-reí-venga a jugar renacuaja.
Caitlin:Vale,papi.



Salí de casa,dejé a Hiley a cargo de ellas,me senté en el banco de siempre,llevaba dos meses sin saber de ella,cada día,pasando por toda la ciudad en su busca,pero uno se desespera.
No se nada de ella,no se si mi hija o hijo a nacido ya,me muero de el dolor por que le haya pasado algo,o me haya abandonado aquí.
Salí por la cera a dar un paseo,necesitaba pasear,cerré la verja con llave y salí.



Mrs.Blue:¡Hola Justin!-saludó desde su ajrdín simpáticamente.
Justin:¡Buenos días!-respondí.



Aún había pequeños detalles que me devolvían el ánimo,muy pocas.



Narras tú:




Abrí los ojos lentamente,sentía un dolor terrible de cabeza,me encontraba en una habitación blanca por completo.
Me senté,abrí la puerta,un pasillo repleto de gente,veía bastante borroso,me sobé los ojos pero no mejoraba.
Vi Aseo,entré alli y me eché agua en la cara,nada funcionaba,estaba como...Borracha,no,no creo.
Volví a la habitación,al isntante una señora rubia se me acercó.



Doctora:¿Te encuentras bien?
___(tn):Más o menos,¿dónde estamos?
Doctora:Se encuentra en el hospital.
____(tn):¿A qué día estamos?
Doctora:A diez de mayo-respondió-¿me disculpas unos minutos?-se fue.




¿habría pasado dos meses incosciente?
Agarré mi móvil,como e snormal no tenía batería,me reflejé en la pantalla,tenía unas grandes ojeras azules y moradas.
Noté algo extraño,tenía algo pegado con en el corazón,me bajé un poco la camiseta y vi una pequeña capsula y tirita encima de mi pecho,sabía que era esto,se lo había visto a mi abuela y pintaba chungo.
Tenía miedo,y frío,cojí una de las sabanas y me cubrí.



Narra Justin:



Ya eran las once de la noche,me disponía a pagar el televisor cuando el télefono de casa sonó,fui lentamente y lo agarré.




#Conversación Télefonica#



Miranda:¡Justin!-gritó-¡se dónde está!
Justin:¿DÓNDE?-grité haciendo despertar a Cait.
Miranda:Aver,nosé explicarte,voy corriendo y te llevo.
Justin:Corre.



#Fin de conversación#




Me pusé los pantalones pitillos negros y una sudadera azl oscura rápidamente.
Desperté a Megan para que cuidara a Caitlin,cojí las lalves de casa y las del coche,y me puse fuera a esperar a Miranda.
Unos minutos depsués apareció corriendo,me abrazó y subió para conducir.



Justin:¿Cómo lo sabes?
Miranda:Porque con la poca abtería que tenía vieron mi numero que era el primero k vieron.
Justin:Wow-¿dónde está?
Miranda:En un hospital,no queda muy cerca..
Justin:¿Cuanto?
Miranda:¿....Tres...horas?
Justin:Woah.
Miranda:¿Con quién has dejado a tu hija?
Justin:Con Megan.
Miranda:¿Megan?
Justin:Es amiga de ___(tn),está pasando unos días en casa.
Miranda:¿Por?
Justin:Pues porque están reformando su casa.
Miranda:Ahh..vale.





3 horas después:




Justin:Perdone,buenas,¿____(tn) Bieber?
Secretería:Usted,¿es..?
Justin:Justin Bieber.
Secretaria:Un momento...Sala 108,a la izquierda.
Justin:Muchas gracias.





Fui corriendo,aunque varias enfermeras aargadas me miraran mal,entré y no había nadie.



****:Hey chabal-me dijo un tío apoyado en la pared-ha ido a el quirofáno.
Justin:¿por dónde es?
****:Pa ya-señaló una sala verde al fondo.





Entré alli,las lágrimas se me saltaron,___(tn) estaba gritando y llorando,enganchada a varios cables



Doctor:Hey tu,no puedes estar aqui.
___(tn):Porfavor,dejanos hablar un minuto.
Doctor:Daros prisa-se fue fuera.

Justin:princesa-me arrodillé a su altura-¿qué te pasa?
___(tn):Justin-agarró mi mano,quiero que em escuches,me voy a morir..
Justin:No-interrumpí llorando a trompas.
___(tn):Justin,escuchame porfavor,no puedo agauntar mucho más,no tengo fuerzas,he decido dar la vida a estas dos criaturas por mi vida,siento no haberte hecho caso,todo es mi culpa.
Porfavor,trata a nuetsros hijos como se merecen,enseñales todo lo que me has enseñado,que no se rindan
Justin,siempre te voy a amar-cerró los ojos.
Justin:¡No!-grité-¡Nooooooooooo..!,despierta,___(tn),despierta-empecé a llorar sobre su cama-porfavoor..-supliqué-tienes que despertar,¡no me dejes solo!






6 años después:




Bajé las escaleras,abrí al portilla y encontré a Caitlin sentada,mirando las estrellas.



Justin:¿Qué miras?-me senté a su lado.
Caitlin:Miro las estrellas,la abuela siempre decía que cuando hubiera un cielo lleno de estrellas me fijara en la estrella más brillanete de todas,porque en ella está mamá.
Justin:¿Y cual es?-la abracé con los ojos medio cristalizados.
Caitlin:No losé,todas brillan mucho,pero estoy seguro de que ella también está mirando Estados Unidos buscandonos-dijo sonriente-papá,¿cómo era mamá?
Justin:Mamá...-suspiré-mamá era la mujer más bella de el mundo entero,su voz comoncionaba a continentes,todos la querían,era una mujer dulce y buena,con lso pies en el suelo,era la mujer perfecta,¿pero sabes cariño?,no siempre,las historias,acaban con un final feliz.





Fin.













4 comentarios:

  1. Wow, se murio :'( Fue hermosa!!! Ame la novela, amo tu forma de escribir. Tienen talento! La verdad la ame, y esperare con ansias la proxima!

    Te pasas por la mia? :)

    ResponderEliminar
  2. Nooo!!!!! No la puedes matar!!!! No puede morir!!!!!! YO LA AMO!!!! QUEDE EMBARAZADABDE ELLA, ELLA NO PUEDE MORIR!!! ok lo ultimo no, pero enserio no puede morir, aunque te juro que esta hermosa tu novela :3 pero enserio no pude morir .... Por cierto llore 77 se me salieron las lagrimas con el final, me dio mucho sentimiento.... Por cierto espero acompañarte con tu nueva novela :') es triste pero estoy orgullosa :3

    ResponderEliminar
  3. awww!!!me encantoooo!!!♥♥♥ :'( aunque no me gust{o que muriera pero me encant{o muchisimo , en verdad estoy de acuerdo con Ly Bieber!! TIENES TALENTO!!! :') me hiciste derramar algunas lagrimas de emocion en verdad de enant{o muchisimo ya quiero leer tu proxima novee, al igual que esta estaré bien pendiente en cada capitulo que subas ya que de seguro es muchisisisimo mejor que esta :)

    PD: Pasate por mi nove: novemiangeljbytu.blogspot.com

    TQ!♥

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que sufri para que murieraa! No puedes ser!:'(
    Hola yo Nunca comente:/ pero esta vez Si:)Ame la novela❤❤una de las mejores! Si haces otra novela Cuenta conmigo que la voy a leer;)
    ~Carolina

    ResponderEliminar