____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







lunes, 18 de junio de 2012

Cap.88 There's not a brew new day (Justin Bieber)

Hola:) que sepais que la nove acaba en el cap 90,y que me ha encantado leet vuestros comentarios en esta novela.
Mi próxima novela,que aún no tiene nombre,empezara el lunes 25 de Junio,espeo que la leaís,comenteis y reconmendeis,un besito<3:



Narra Justin:


2 días después:



Justin:Esque no lo entiendo,¿por qué no puedo ver a mi mujer?-dije ya enfurecido.
Enfermera:Por tercera vez,estan observando su evolución,ha habido unos pequeños problemas con el parto.
Justin:Agh-dije sentandome de nuevo en la silla azul.




Sentía algo,que me decía que entrara alli y la viera.
No creo que se vaya a morir,pero algo me impide no pensar en ello,con eso de complicaciones no me explican nada y yo necesito verla.
Nisiquiera mi madre se había molestado en venir,no me dirije la palabra,tampoco he insistido.
Mi padre vino,el día del parto,pero se fue,debe cuidar a Jazzy y Jaxon,lo entiendo.
Me explicó que no hacía mucho mi madre estaba en casa cuando en la radio sonó ''Turn to you'',aquella canción que estuve noches escribiendo y retocando,y que apagó la radio.
No me creo que mi madre se haya enfadado conmigo,porque yo creía que em apoyaría siempre,y ahora definitivamente estoy solo,y ___(tn) también.
Hoy estoy viendo que tantos ''amigitos'' tiene y luego ninguno viene y se preocupa por ella,cada vez es más fácil saber que gente solo está por interes,en este caso hay demasiada gente asi y ya estoy cansado,¿por qué no hay mundo perfecto solo para nossotros dos?,no lo sé.
Cada vez pierdo más la esperanza de que esté bien,el tiempo pasa y nadie me dice nada,hace tiempo que no oigo su voz,ni siento sus besos,necesito verla ya.
Me voy a casa,no puedo seguir sintiendo el dolor de estar a una pared de ella y no poder verla,cojo con delicadeza a Caitlin y la siento en mis piernas,veo noticificaciones en las redes sociales que suelo utilizar,apagué el móvil.
La pequeña comenzó a llorar,y por instinto de simientos acumulados,comencé a llorar yo también.



Narra Pattie:



Albert había llegado a mi puerta,pasó el periodico por debajo,lo agarré tras quitarme los guantes del horno.
Me senté en la mesa de la cocina posando los guantes en un extremo,en la portada salían mi hijo saliendo con Miranda Cosgrove de el hospital con una recién nacida.
Soy abuela,pero aunque no lo quiera asumir lo seguire siendo.
No es que no apoye a Justin,que por supuesto siempre lo he hecho,pero esque tantas veces se lo he dicho,tanto he insistido,tantas veces le expliqué el dolor que sentí cuando el nació por haber perdidod mi adolescencia,por críarle sola y sin dinero,por sentir que le destrozaría al vida por mi culpa..
Pero nada,tienen una hija,creo que la han llamado Caitlin,no me presenté hace dos días en el hospital,no quería ver como sucedía por segunda vez,me sudaban las manos,creía tener fiebre.
Subí las escaleras en busca de el térmometro,lo encontré en una mesa,en la cual también había una caja roja,decidí cojer la caja también,volví a la mesa me coloqué el térmometro y abrí la caja,había un antiguo cucurocho de chicherías de uno de los cumpleaños de Justin.
Vi ua foto en la que todos sus antiguos amigos de clase y colegio,incluso algunos de béisbol estaban jugando en casa,me saltaron un par de lágrimas,esta casa está vacia oscura y sombría.
Ya solo vivo yo,me daba rabia,Jeremy tiene esposa y unas increíbles hijos,y yo estoy separada de el único que tengo,no me he vuelto a casar,porque no encontré ningun chico que destacara.
Tampoco nunca me gustó Jeremy,yo era una niñata que se liaba con cualquiera que pasaba,y asi fue,un accidente.
Nunca me enamoré,asi es.





3 años después:



Narras tú:



William me seguía con las bolsas de la compra,entré en casa,Justin vino y e abrazó.



Justin:¡Mi amor!-sonrió.
___(tn):Hola cariño-sonreí-¿me acompañas a por Cait?
Justin:Claro,¿cuánto queda?
___(tn):Pues aver..-me acerqué al reloj de la cocina-algo más de media hora.
Justin:Está bien,tenemos que pasar pro BatterFills a buscar mi guitarra y vamos.
___(tn):Vale,vamos en la limu que dejé el celeste en casa de Amber.
Justin:No me gusta que dejes por ahí los coches.
___(tn):No te preocupes,luego voy a por el,tenía que llegar a casa y no había carretera.
Justin:¿E qué viniste?
___(tn):n tren-respondí.
Justin:¿En tren?-dijo asombrado-no has montado en tu vida.
___(tn):Ya,me da cosa que todos me miraran pero si no no llegaba-dije llegando al garaje.
Justin:Estoy feliz-me indicó-¿sabes que tenemos la hija las hermosa de el mundo entero?
____(tn):Claro,y se parece a ti.
Justin:Eso no es cierto,sacó de ti la belleza,la intiligencia,y espero que la voz-sonrió admirado.
___(tn):Es mentira,nuestra hija es la combinación de un amor perfecto,como tu.
Justin:Es genial,pronto vendrá nuestro segundo bebé-sonrió mirandome desde su asiento.

1 comentario:

  1. awwwwwwwwwwwwww!!! ^.^ ¿segundo bebé? :o ya quiero el siguiente capitulo porfavorrr!! ♥♥
    TQ!♥
    pASATE POR MI BLOG: novemiangeljbytu.blogspot.com

    ResponderEliminar